FORO OFICIAL RISE OF NATIONS(cualquier versión)

  • Iniciador del tema [LMc]Crac.K.triX
  • Fecha de inicio
L

[LMc]Crac.K.triX

Guest
Señores no se si es que no les gusta o que, pero no encontré foro sobre este juego aquí en LANeros, así que creo este tema para hablar sobre el jueguito que me a parecido "vacano", actualmente juego la segunda parte, Rise of Legends, y me gustaría saber como se le meten los cheats pues tengo el listado pero no me funcionan, la versión que tengo es la original, sin parches. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 051205_ron.jpg
    051205_ron.jpg
    36 KB · Visitas: 579
  • Rise_of_nations1.jpg
    Rise_of_nations1.jpg
    228.6 KB · Visitas: 7,382
  • rise-of-nations-rise-of-legends-20060522014115552-000.jpg
    rise-of-nations-rise-of-legends-20060522014115552-000.jpg
    130.1 KB · Visitas: 1,300
  • 60012_1.jpg
    60012_1.jpg
    195.5 KB · Visitas: 591
Rise of nation, para mi es uno de los mejores juegos de estrategia que a podido sacar Microsoft, tiene una exelente jugabilidad y las imagenes son de lo mejores, y la imitacion de la naturaleza humana me parece fantastico.

No eh tenido la oportunidad de jugar la segunda parte, y me gustaria seber si ola imagen uno y tres son de esa expasiòn??, y cual es la diferencia o el aporte que da esta expansiòn al juego??.

Vemos pues
 
to tambien creo es uno de los mejores juegoa que hay lo he jugado desde hace 3 años y me encanta, y quiero hacerles una pregunta, cuando lo quize instalar me me corre en el intro y despues sale una ventana que dice excepcion dentro de la ventana dice gathering exeption data. y estodo no puedo jugar alguien puede ayudarme y decirme que paso con ese juego. de antemano gracias
 
encontre la solucion

dejo esta respuesta aun problema que me paso para los demas que sufran lo mismo que yo, instale el juego de rise of nations solo se ve el video de la intoduccion, luego de pone una ventana que dice gatherin data la cierro se cierra el juego, luego de horas y horas en lared puesto yo no se de preogramas y es mi primer pc, averigue que la tajeta de graficos que posseo es una intel 82810e y esta al revisar en su pagina encontre que no es posible jugar ciertos juegos aunque en intel pentium sea 3 y lo demas cubra los requisitos la tarjeta no lograria hacerme jugar este juego y encontre algunos juegos que dicen ellos que ya fueron probados por esa controladora de graficos, asi que mis amigos que tengan un ploblema parecido no duden en hacer los pasos de su controlador y resuelto el problema..... agradesco el espacio y ojala le ayude esto a alguien.:alien:
 
!! si de hecho es el mejor juego q existe! xD

para todos los q quieran jugar los espero en mi RED: ron_figo contraseña: 1

solo para usuarios con nivel!!
no conosco a aguien que me gane! :D suerte los esperoo!

q me pueden decir del Rise of narions legends?? esta igual de bueno

perdon por el doble post! soy nuevo y no le entiendo como editar pero para los q no tiene el juego aqi les dejo los links de descarga!

Descargar
URLs EDITADOS, POR FAVOR LEER LAS REGLAS

Contraseña: bruno_fido
 
se busca gente que pueda jugar en el servidor game spy, osea tenga la version 7. algo para darnos una buena guerra, y si necesitan ayuda cuadrando eso pa jugarlo multijugador, con mucho gusto se las dare
 
hombre, yo juego al rise of nation y he jugado al rise os legends, me parece que la han cagado totalmente el rise of legends esta bien para jugar 1 o 2 dias mas imposible
y otra cosa me gustaria saber, como puedo jugar online, yo me he descargado el rise por internet y me gustaria saber si hace falta descargarse el gamespy para jugar gracias
 
se busca gente que pueda jugar en el servidor game spy, osea tenga la version 7. algo para darnos una buena guerra, y si necesitan ayuda cuadrando eso pa jugarlo multijugador, con mucho gusto se las dare

Yo tengo la misma version y bueno no soy muy bueno, me gustaria compartir o jugar contigo en Game Spy, asi praticar diferentes estrategias. Mi correo es guachero0@hotmail.com e ingreso a Game spy como keylor, gracias por todo y espero jugar en linea pronto.
 

Los últimos temas