::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

Queria preguntarles sobre defender of varrock, si es para free! y si de que se trata! tiene que ver con zombies! :|
Suerte y Gracias!
 
Queria preguntarles sobre defender of varrock, si es para free! y si de que se trata! tiene que ver con zombies! :|
Suerte y Gracias!

no es para free, es unicamente para members como siempre:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.......

ya la vi en Utube y pues tiene buenas cut scenes (video animacion)
aunque es exigente pues pide muchos skill con nivel medio-alto

mirenla aqui: http://www.youtube.com/watch?v=WwvbhjZBuNM
 
para variar quest member :/
los requisitos no son muchos
pero aun asi no la are :p
saludos

oye Destt veo que ahora eres como 98 combat y tienes el rango en 77......como subiste tan rapido??? hace pocas semanas eras 71 de rango y en general eras como 91...........que otro skill subiste?

Edit:

ya me di cuenta que el combat lvl fue por el summoning, pero el rango yo lo he tratado de subir y es como demorado como lo subiste?
 
oye Destt veo que ahora eres como 98 combat y tienes el rango en 77......como subiste tan rapido??? hace pocas semanas eras 71 de rango y en general eras como 91...........que otro skill subiste?

Edit:

ya me di cuenta que el combat lvl fue por el summoning, pero el rango yo lo he tratado de subir y es como demorado como lo subiste?


aunque paresca increible subi del 75 al 77 tratndo de sacar la firecape
cuando entreno generalmente lo hago con knifes (bronze) en los ogres que estan enjaulados
a veces voy a tzhaar a entrenar y ganar money
saludos
 
aunque paresca increible subi del 75 al 77 tratndo de sacar la firecape
cuando entreno generalmente lo hago con knifes (bronze) en los ogres que estan enjaulados
a veces voy a tzhaar a entrenar y ganar money
saludos

pero al final si conseguiste la fire cape??


para los que no se han dado cuenta, ahora existe un nuevo monstruo mas poderoso que cualquiera, tan poderoso que nadie puede (ni podra) ganarle estando solo.

se llama Corporeal Beast es lvl 785 !!!!

obviamente es P2P

busquenlo en Utube y veran lo dificil que es ganarle

corporealbeastua3.gif
 
Hola muchachos, bueno viendo hoy las actualizaciones para este mes en RS pues veo que por fin harán la actualización que muchos estábamos esperando y es la de mundos PvP (jugadores contra jugadores) y ahora este juego si se esta poniendo excelente, mas o menos de lo que entendí es que ahora todo el mapa de runescape es un antiguo "WILD" y solo algunas partes serán "SAFE" como los bancos y algunos puntos de respawn de resto se podrá masacrar a quien quieras, dice que existirán unas tablas de los drops cuando pierdas, también dice que habrán sitios mas peligrosos que otros como el antigua wild, valdor, fally etc...
Para entrar a estos mundos definitivamente hay que hacerlo en clanes, me parece muy emocionante este update, imaginense formar un clan superpoderoso y apoderarnos del castillo de lumbry por ejemplo y al que se arrime "muerte" jajaja... bueno la verdad es que me emocione mucho... ahora hay que estar pendiente del día que lo hagan realidad..
Bueno espero se emocionen igual que yo y a ver si les suena lo de la idea del clan superpoderoso...lol
bye...
 
Uyy, esa corporeal beast es hpmente :)P) fuerte ...

En este video fíjense cuando el tipito le quita 100, lo que baja de la barra de Hitpoints del mounstro.

Tenaz !!!

Suerte !!!
 
1 pregunta cuando a alguien le dropean el draconic visage o como se llame
como se ase para transformarlo en escudoporque e visto escudos con el draconic visage y un escudo q igual sirve para avbsorver el fuego de dragones
salu2

respondan :p:p:p:p
 
1 pregunta cuando a alguien le dropean el draconic visage o como se llame
como se ase para transformarlo en escudoporque e visto escudos con el draconic visage y un escudo q igual sirve para avbsorver el fuego de dragones
salu2

respondan :p:p:p:p

se necesita lvl 90 de smith para unir el escudo antifire y el draconic
si no lo tienes puedes pagarle 1250k a oziach (el de la quest de dragon slayer)para que los una por ti

sobre corporeal beast:es cierto el nuevo moustro mas fuerte pero tokmando al jad y este hay una diferencias bien importante: el corporeal beast creo que su max hit es 65 con magia, en cambio el jad puede golpear hasta 100 :muerto:
ademas el corporeal beast lo tienes que matar con amigos el jad se tiene que matar solo y es un poco complicado
saludos
 
ok gracias por responder

y con respecto al future pvp como dice junakro el dia de las reuniones nos podemos unir todos a 1 clan
ke podriaser el de tristan
y si somos artos kien se nos atraviese lo matamos
 
ps manes, estuve mirando tambien las noticias, y la verdad ir a un mundo y perder mis cosas me da un poco de miedo, lo bueno es que si vamos unidos, jamas seremos vencidos, manes entrenen para volvernos el clan mas fuerte



como dicen en china arideverchi
 
ya que vas por el lado del mining, que en free (no miembros) es muy bueno junto con Woodcutting, lo ke tienes ke hacer es "power mining", osea minar iron pero dropearlo (botarlo) hasta que llegues a lvl 40 (que puede ser muy rapido) y ahora si minar Gold,.-.... coal y mithril no es muy bueno pues se demora lo mismo en obtener que el gold, pero estos ultimos valen menos de 200 la unidad mientras que el gold vale al menos 500gp.

adicionalmente debes subir el crafting para entrar al crafting guild donde encontraras 7 stones gold

Bueno yo soy lvl 55 de mining y 60 de wc, me fije en lo que hizo un amigo y fue hacer 1k de steel bars y luego conseguir el dinero para sara con yew... aunque a mi lvl de wc se tarda mucho talar el yew :(, pero ahi hare mas wc, creo que son unas 5k de yew si no son mas :s. gracias por esos consejos :-p tambien habia pensado en el gold. pero lo iba a hacer en barras, vos me decis venderlo pero el oro en lugar de las barras?.... que malo que la membresia sea tan cara en Colombia >_<
 
Nah que pereza yo ahora soy el X del foro... :| el parentesis (X_x) el foro tiene clan? y las reuniones solo se hacen en member? :'( no se puede ver la posibilidad de una reunion free... al menos unas saras ayudaran en una peleita >_< los free podriamos distraer :( por favor piensenlo
 
Nah que pereza yo ahora soy el X del foro... :| el parentesis (X_x) el foro tiene clan? y las reuniones solo se hacen en member? :'( no se puede ver la posibilidad de una reunion free... al menos unas saras ayudaran en una peleita >_< los free podriamos distraer :( por favor piensenlo

ps men, las reuniones las hacemos como team, y como aca hay menber y free (como yo:))siempre vamos al 141 y competimos como clan, el clan del foro, cuando haciamos las reuniones era el mio tristan31131, y no te desanimes
por cierto manes alguno tiene alguna guia acerca del evente de hallowen, que leyendo articulos encontre que va a ser de busqueda
 
ps men, las reuniones las hacemos como team, y como aca hay menber y free (como yo:))siempre vamos al 141 y competimos como clan, el clan del foro, cuando haciamos las reuniones era el mio tristan31131, y no te desanimes
por cierto manes alguno tiene alguna guia acerca del evente de hallowen, que leyendo articulos encontre que va a ser de busqueda

es que hay un error en el primer post ...dice que las reuniones se hacen en el 133 pero siempre se hacen en el 141 (porfa Galgor arregla eso plz) por aquello que la mayoria son free....

del evento de hallowen todavia no hay guia pues no se ha liberado, eso es una o dos semanas antes del 31.... lo unico que se sabe es que va a ser al estilo de una quest (debido a una encuesta) y que el premio va a ser un Santa Suit (un vestido santa) (encuesta tambien)


Bueno yo soy lvl 55 de mining y 60 de wc, me fije en lo que hizo un amigo y fue hacer 1k de steel bars y luego conseguir el dinero para sara con yew... aunque a mi lvl de wc se tarda mucho talar el yew :(, pero ahi hare mas wc, creo que son unas 5k de yew si no son mas :s. gracias por esos consejos :-p tambien habia pensado en el gold. pero lo iba a hacer en barras, vos me decis venderlo pero el oro en lugar de las barras?.... que malo que la membresia sea tan cara en Colombia >_<


las steel bars se venden facil pero se demora uno en hacerlas, ademas antes valian casi 1k ahora valen como 600gp...........las barras de oro son mucho mas baratas (194gp) que el ore(+- 500gp)
cualquier cosa que hagas para tener money,... solo metele calculadora

cya
 

Los últimos temas