::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

runas

oigan creo que este foro es un pokitin viejo, pero no uimporta, espero que alguien me conteste.

galgor, creo que eres un buen jugador

pos na mas, espero que seamos amigos, aorita tengo una pc con win 98 la placa de video es un desastre por eso el rune me anda a paso de tortuga, en unos dias tendre otra. mi nombre en el runescape es maylu kish o maylin15

gente:: prendanse a este juego es mu yatrapante

no se como hacen para tener tanto dinero x ejemplo mi ermano tiene 22k (22000 coins) y dice que es pobre!!!! -:confused:yo de casualidad tengo 200, y ademas es muy aburrido picar y picar., sobre todo porque luego tienes ke ir al banco y volver a pìcar,

al igual que hacer magia, las runas se te gastan y debes volver a picar runescence, sin mencionar que luego debes encontrar adonde te lleva el talisman correspondiente (si tienes el talisman) y antes de todo esto debes hacer el quest rune mysteries.......



weno, de todas formas esta weno, si alguien sabe donde encontrar las rocas para hacer runas, porfavor colaboren con todos...

muchas gracias,,,


maylu
 
Crafting

\VcC-Galgor dijo:
Bueno para hacer amuletos necesitas lo siguiente.
1. Barras de oro
2. Moldes para hacer el amuleto
3. La cuerdita que va en el cuello
4. La gema que queires usar
5. Magia para encantar el amuleto.


Primero, tienes que minar oro, luego lo conviertes en barras, luego con ayuda de un molde que compras en una ciudad llamada rimington, y en la misma forja haces el amuleto, para esto, se necesita que tengas en el inventario la gema (la gema debe estar cortada) que quieres convertir. Luego de crear el cosito de oro con la gema, necesitas la cuerdita, que puedes hacer con lana de obeja y luego la llevas a un molino para hacer una bola de lana.
Ya con esto, necesitaras de la magia para encantar el amuleto, de lo contrario no servira de nada.
Recuerda que es necesario nivel de crafting y de magia. Aqui una pequeña lista



Estos son los ammy que puedes hacer como free


Amuleto con piedra de safiro- lvl de crafting 24, lvl de magia para encantarlo 7, resultado Ammy of magic.

Amuleto con piedra de esmeralda- lvl de crafting 31, lvl de magia para encantarlo 27, resultado Ammy of defence.

Amuleto con piedra de ruby - lvl de crafting 50, lvl de magia para encantarlo 49, resultado Ammy of strength.

Amuleto con piedra de diamante - Lvl de crafting 70, lvl de magia para encantarlo 57, Resultado Ammy of Power.


Como member puedes hacer estos.

Amuleto con piedra de dragon- lvl de crafting 80, lvl de magia para encantarlo 68, Resultado Ammy of Glory.

Amuleto con piedra de onix - lvl de crafting 90, lvl de magia para encantarlo 87, Resultado Ammy of Fury



No es mas.




sorry galgor pero ke es krafting??????


como subo el xp de crafting?????




gracias!!!!
 
Crafting es un skill que tiene como significado "Manualidad"
Se trata de fabricar items de toda clase, entre ellos, ropa, joyeria, algunas cosas de vidrio, y algunas herramientas necesarias principalmente para quest.

Para comenzarlo es necesario haber completado la quest Sheep Shearer, luego de esto ya podras comenzar con los niveles mas basicos.
Este skill es poco popular y debido a que no es tan lucroso.
Luego de terminar la guia recomiendo subir este skill con "pottery" (hacer cosas de barro y arcilla) con esto podras alcanzar facilmente hasta lvl 30.
Para saber mas lee esto:
Crafting en RuneTips
Quest Sheep Shearer
 
Hola !

Hola soy nuevo en este foro :) , navegando por internet buscando foros de runescape lo encontre a este foro y me llamo la atencion y leyendo los primeros mensajes me gusto y decidi unirmeles :) espero me acepten .. por cierto leyendo los primeros mensajes note como tu Galgor ayudas a la gente la verdad te felicito y admiro el enfasis que le pones a los mensajes veo que te gusta mucho el juego , me parece muy bien , ademas a mi tambien me gusta ayudar en lo que pueda , asi que pueden contar conmigo :D , tambien si alguien quiere hablar por el runescape les dejo mi nombre en el juego , mi nombre en el juego es Jengibre y acepto amistades por si me quieren agregar , bueno cualquier cosa ya saben :p

PD : No voy a wildy :p ( les aviso para que no me agregen para ir a wilderness ) despues los demas son todos/as bienvenidos/as :)
 
Que bueno little summoner, pues este foro es algo sencillo, algo pequeño, e intentamos esponder las preguntas que tienen sobre el juego. desde luego eres bienvenido. Yo en el momento no esoty jugando rune, porque la universidad me tiene acosado. Pero de todas formas te puedo ayudar en todo lo que puedo, y si hay algo que no se yo te ayudo a consultarlo.

CYA
 
\VcC-Galgor dijo:
Que bueno little summoner, pues este foro es algo sencillo, algo pequeño, e intentamos esponder las preguntas que tienen sobre el juego. desde luego eres bienvenido. Yo en el momento no esoty jugando rune, porque la universidad me tiene acosado. Pero de todas formas te puedo ayudar en todo lo que puedo, y si hay algo que no se yo te ayudo a consultarlo.

CYA

muchas gracias galgor :) cualquier cosa si necesito alguna ayuda te avisare , y entiendo yo tambien solo juego de vez en cuando y cuando puedo ya que el runescape es un juego que demanda mucho tiempo , seria como una vida aparte de la personal :p , por cierto no se si aun siguen con lo de decir el lvl y como hacer para ganar dinero , como pasaba en los primeros mensajes ( no los e leido a todos los de este topic aun solo e llegado hasta el 5 ) pero en el caso que si por si las dudas lo digo :p yo soy lvl 67 y gano dinero actualmente pescando lobbys ( hasta llegar a shark ) y vendiendolas o cocinando lobbys y vendiendolas ( depende de como este de animos :p ) y tambien cuento que soy miembro en el runescape y casi siempre juego en los mundos 28 , 27 o 26 pero eso no significa que no visite tambien los mundos free ya que tambien voy para alla a comerciar y tambien para estar con amigos en los dias que nos quedamos por encontrar , bueno eso es todo creo que ya dije bastante :p , ahora cualquier cosa si queres yo tambien puedo ayudar en lo que sepa del runescape , asi que pueden contar conmigo =)
 
Oigan.. Qué le pasó al World 94? Al parecer ya no existe y ese era mi mundo de nacimiento. Lo raro es que todos los demás mundos cercanos siguen allí y el mio ya no está... Si alguien sabe...
 
edgextreme dijo:
Oigan.. Qué le pasó al World 94? Al parecer ya no existe y ese era mi mundo de nacimiento. Lo raro es que todos los demás mundos cercanos siguen allí y el mio ya no está... Si alguien sabe...

Que raro, vi las noticias asi de "pasadita" y no hay nada referente a la caida de ese mundo.
Tal ves le estan asignando una nuevo pais, o fuera del servicio por ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\VcC-Galgor dijo:
Que raro, vi las noticias asi de "pasadita" y no hay nada referente a la caida de ese mundo.
Tal ves le estan asignando una nuevo pais, o fuera del servicio por ahora.

es verdad , ademas yo tambien anduve investigando en webs fans de runescape ( en las que conosco ) y no dicen nada sobre ello , asi que seguramente el mundo esta offline por reparaciones ( que es lo mas seguro ) o le cambiaran el estado o el pais . cuestion de esperar para ver que sucede
 
Creo que no tengo que decir nada sobre esto... creo que ya todos saben que es un robo.
Y es un robo mal hecho, porque si bien es cierto que cuando creas una cuenta de runescape te pide un correo de respaldo, ese correo no tiene nada que ver con el msn. (hasta ahora nunca me ha llegado un mail de jagex al correo, y obviamente como lo dicen ellos nunca lo haran)
segundo, jagex no tiene correos en hotmail, ni tiene ningun correo al cual el usuario se pueda comunicar. La unica via de ocmunicacion estre jagex-usuario es mediante el propio juego.
Nunca envie su numero de ip por cuestiones de seguridad.
 
HOLA Muchachos
yo soy nuevo en esto de runescape el juego me parece una ***************a los ecenarios la forma de jugarlo el juego es rebacano .... pero tengo unas preguntas por ejemplo como hago para conseguir tanto dinero como ustedes como avanzo de nivel mas rapido si me ayudan con esto les agradeceria enormemente mi nombre en el juego es Soolarte

gracias por todo
 
SOLARTE dijo:
HOLA Muchachos
yo soy nuevo en esto de runescape el juego me parece una ***************a los ecenarios la forma de jugarlo el juego es rebacano .... pero tengo unas preguntas por ejemplo como hago para conseguir tanto dinero como ustedes como avanzo de nivel mas rapido si me ayudan con esto les agradeceria enormemente mi nombre en el juego es Soolarte

gracias por todo

Hola y bienvenido pues mira te soluciono las dos preguntas de una sola.
Lo que necesitas es tiempo, para ganar dinero al igual que para subir nvel de cualquier cosa es tiempo y dedicacion, que hay unos tips para ahorrar un poco de tiempo (pero poco relativamente) si lo hay.
Pimero comenzare diciendo que yo juego runescape hace mas de 3 años (pero solo cuando estoy de vacaciones)

Para ganar nivel de combat que creo que es al que te refieres, un tip es buscar moutros que sean faciles de vencer, osea que tengan un lvl considerablemente inferior al tuyo. Esto te ahorra el consumo de comida. Pero obviamente cada quien con su nivel deberia experiementar que es mejor. Por ejemplo yo selecciono partes posobles para entrenar, y entreno una hora en esas partes (una hora contada) y observo en que parte gano mas experiencia. Es igual que en todos los skill solo experimentando.

Con lo que el dinero que veo que es la preocupaciuon de muchos, no se preocupen, solo es cuestion de tarabjar. En que trabajar? pues lo ideal es escoger un skill lucroso en el que uno se sienta comodo (yo comence con mining) y etrenar ese skilla buen nivel y eso les proporsionara buen dinero. lo recomendables son, mining, woodcutting y fishing sin querer decir cone sto que los otros no sirvan.
Ademas de los skills hay 3 formas mas de ganar dinero.

1. PK (player killing)
Consiste en ir al wildy (wildernees) donde los jugadores peuden pelear entre si.
Ventajas: Ganas mucho dinero relativamente facil
Desventajas: debes ser MUY experimentado en el juego, puedes perder facilmente lo que ganas.

2. Recolectador
Consiste en volverse fuerte y pelear con moustros que den excelentes drops, es decir, que tiren buenas cosas
Ventajas: No creo que tenga buenas ventajas...
Desventajas: Requieres de suerte para que te den buenos drops, necesitas buen equipo de combate, es lento.

3. Merchanting
Es el encargado de comerciar, comprar y vender mas caro.
Ventajas: Ganas dinero increiblemente rapido.
Desventajas: Necesitas tener un capital, debes conocer casi todos los precios de las cosas, ser experto en el juego, no ganas experiencia en los skills.
(Yo me dedico a este trabajo)

eso es todo

PD: no escriban palabras groseras.
PD2: lean en las paginas anteriores que hay mas informacion (para lo que recien llegan)

PD3: El 14 de Febrero se estreno la version BETA de runescape en Aleman, ojala prontamenente salga versiones en otros idiomas incluido el español (uno de los idiomas mas hablados) para algunos les traeria muchos beneficios.
 
Yo pienso lo mismo

Galgor yo pienso lo mismo.
Es un total insulto, le sacaria la gracia y lo divertido, seria horrible:cansado:.
Mi username es Arturo866 y me jakearon esa cuenta pero unos meses despues use el recovery password y lo tengo de nuevo.


PD:Tengo otra pur3 ruck me la dio un amigo tengo rune plate con una cruz en medio y lvl 73 pero me pude conectar una vez y despues no me dejaba me decia que el password era incorrecto!!!!:(

OTRA PD:Hablaba de los trucos no de ganar dinero
 
Es tipico eso de te "regalo" una cuenta.
Que pasa? Pues que listo te la regalan tu la ves, es lo mas de chevere, y le metes items para que quede mas chevere aun, entonces el "amigo" que te la regalo hace password recovery y te quita la cuenta con todo lo que tenias adentro.

Supongo que ese plate de rune con una cruz en el centro es un sara pl8 que tiene un precio considerable... que lastima.

Te recomiendo que si recuperaste tu cuenta que habia sido hackeada, cambias obviamente la clave pero ademas las preguntas de recuperacion. Pero incluso asi, una cuenta ya robada es insegura.
 
hola hola

:alien: mmmm..... eso de la version del juego en español seria algo bueno....

pero si es en otro idioma uno se acostumbra y aprende mas cosas de este idioma..
asi le servira a uno en otras ocasiones..

aaaaa... y no se dejen engañar..
para q no les roben la cuenta en rune...
saludes a todos...minombre en rune es :junchis2
por si les interesa...
bye:alien:


PD: esa es mi humilde opinion
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas