::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

bueno holas manes ¿que ha pasado?, yo tambien ya vote,y al cabo de eso tengo una pregunta
se puede votar mas de una ves?


Lamentablemente no pero vota con todos tus otros monos (lo que si tienes que aver jugado una cantidad de horas para poder votar con ese mono)

A votar que vamos perdiendo pero lo bueno es que igual vamos como ganando ya que la gran mayoria de los que hacen esta encuesta hablan ingles y no necesitan otro idioma para el juego y votan solo en la casilla de other (osea otro idoma) el Español lleva 7288 votos y nuestra competencia que es el idioma frances lleva 4000 votos osea llevamos una gran ventaja lo que si deberiamos decirles a todos los free que juegan, que son muchos mas que los members que voten por que en free vamos bajito, aunque salgamos segundos en la encuesta yo creo perfectamente que Jafex va a tomar en cuenta la gran cantidad de votos por el idioma español y no se va a fijar en los que pusieron otro idioma.
 
bueh me parece q me confundi con lo d q iban a traducir rs me parace q rs se lo esta tomando serio con la comunidad latina, asiq pido disculpas lol.
salu2
 
pues me parece muy bueno que introduscan otros idiomas, como el español,

pero el juego me ha ayudado mucho con el ingles y sobre todo el chatear (hablar) con otros jugadores

pues uno ademas de conocer personas de todo el mundo, aprende nuevas palabras y

tambien malas palabras :):)
 
Hey cool!!!... ya vote si no es por el foro no me doy cuenta..lol... lo mejor de todo es que somos mucho los hispanoparlantes... osea que los de jagex la tienen que estar pensando en serio para crear un rs en español... yo al que veo le digo de una que vote...
chaos y saludos
 
Felicidades Niko por tu capa yo tambien estoy intentando subir muy alto ranged :p kiero llegar pronto al lvl 70 para usar el black dhide =)

por ahora soy lvl 60 y voy a empezar con la monkey madness para tener la dragon scimitar :cool:

salu2

por cierto compañeros, hace 2 dias me hice member y lo mejor de todo es ke yo no pague nada, consegui el dinero en la pagina ke sale en mi firma ya veo ke muchos tambien estan usando estos metodos, animo y conseguid referidos ke pronto tendreis el dinero para member ;)
 
waw men felicitaciones, te tengo una pregunta, cuanto tiempo de demoraste, por cuantos dias eres menber?

gracias :).... me demore unos 3 meces jugando moderadamente,de +70 entrene en los fire giants i de 98-99 use red chins,en ellas gaste unos 8m o un poco mas contando los prayers pot
 
8 millones? :eek:

de donde los sacastes?

yo tambien necesito dinero :p

si no me equivoco las saco en tzahar pero a mi no me gusta eso
yo prefiero hacer money en barrow el otro dia me gane 1.5m con dharok's helm ^^
tambien puedes matar green dragons en la wild,hacer doble nature en w36 (recomendado ir por el abbys)matar chaos druid,etc...
tu ves cual te parece mejor
saludos
 
si no me equivoco las saco en tzahar pero a mi no me gusta eso
yo prefiero hacer money en barrow el otro dia me gane 1.5m con dharok's helm ^^
tambien puedes matar green dragons en la wild,hacer doble nature en w44 (recomendado ir por el abbys)matar chaos druid,etc...
tu ves cual te parece mejor
saludos

Si tengo nivel 75 de combate, 60 melee y 60 ranged ke me aconsejas mejor?

estoy pensando matar green dragons pero prefiero consejos =)

ke es eso de "w44"? runecrafting 44?

salu2
 
bueno manes les cuento que mi esfuerzo dio fruto, alfin alcanse mi nivel 50, pronto les traere el video de runecrafting guild!!!
 
Si tengo nivel 75 de combate, 60 melee y 60 ranged ke me aconsejas mejor?

estoy pensando matar green dragons pero prefiero consejos =)

ke es eso de "w44"? runecrafting 44?

salu2

si quieres subir ranged, pues mira de 60 a 70 ranged yo lo subi en el stronhold of security con las spiders del 3er nivel, pues como ya todos saben uno puede dejar el personaje alli mientras uno mira TV o navega la web, obviamente no se gana dinero pero se gana buena XP con muy pocos clicks y sin prestar tanta atencion

utilice los trowing knives, es mas rapido con esos cuchillos que con bow y arrows

despues de lvl 70 hay si me la pasaba en los green dragons, son una de las mejores y faciles fuentes de dinero en P2P

--------

w44 es world o mundo
 
si quieres subir ranged, pues mira de 60 a 70 ranged yo lo subi en el stronhold of security con las spiders del 3er nivel, pues como ya todos saben uno puede dejar el personaje alli mientras uno mira TV o navega la web, obviamente no se gana dinero pero se gana buena XP con muy pocos clicks y sin prestar tanta atencion

utilice los trowing knives, es mas rapido con esos cuchillos que con bow y arrows

despues de lvl 70 hay si me la pasaba en los green dragons, son una de las mejores y faciles fuentes de dinero en P2P

--------

w44 es world o mundo

Bien gracias por responder, yo suelo entrenar ranged en la stronghold of player safety donde las cockroaches lvl 56, obviamente no me golpean conozco una zona donde no me llegan :p tienen buenos drops, a veces saco hasta 50k

estoy pensando usar los mithril knives (Mithril knife) ya ke son muy rapidos y no fallan mucho...

alguien conoce un buen metodo facil para ganar dinero? kiero comprar pronto las dragon platelegs :)

me gustaria intentar matar al "TzHaar-Mej" de nivel 103 ke dropea la obsidan cape y ganaria dinerito rapido pero creo ke con nivel 76 de combate no puedo hacer mucho :p

los green dragon me gustan pero hay revenants :s por poco ya muero 3 veces por culpa de los revenants :\

por cierto amigos agregadme al runescape mi nombre es Fperez28 :)

salu2
 
Bien gracias por responder, yo suelo entrenar ranged en la stronghold of player safety donde las cockroaches lvl 56, obviamente no me golpean conozco una zona donde no me llegan :p tienen buenos drops, a veces saco hasta 50k

estoy pensando usar los mithril knives (Mithril knife) ya ke son muy rapidos y no fallan mucho...

alguien conoce un buen metodo facil para ganar dinero? kiero comprar pronto las dragon platelegs :)

me gustaria intentar matar al "TzHaar-Mej" de nivel 103 ke dropea la obsidan cape y ganaria dinerito rapido pero creo ke con nivel 76 de combate no puedo hacer mucho :p

los green dragon me gustan pero hay revenants :s por poco ya muero 3 veces por culpa de los revenants :\

por cierto amigos agregadme al runescape mi nombre es Fperez28 :)

salu2

yo tambien entrenaba con las cucarachas pero como jagex disminuyo los drops pues ya no volvi, antes me hacia normalmente 60k por hora con melee en las cucarachas pero ahora maximo entre 30k y 35k la hora.

yo utilizo bronce knives pues son baratos y la diferencia en max hit no es mucha, obviamente debes tener el Ava's accumulator para no gastar mucha plata o tiempo al recogerlos

metodo facil para ganar dinero intenta los green dragons ganas XP y dinero al mismo tiempo, el promedio (para mi) son 200k la hora vendiendo los d-hide y los D-bones

no es bueno entrenar esperando obtener un rare drop como la obsidian o un dragon full helm por ejemplo, pues son muy pero muy raros

los revs (revenants) no son problema solo correr.... o por ejemplo yo cargo teletabs a varry y listo.

cya
 
Bueno, yo estoy haciendo campaña con todos mis amigos y conocidos que juegan, para que voten en la encuesta, porque la gente no se da cuenta de las nuevas cosas, por lo que no saben inglés :S:S:S

De todos modos uno hace el esfuerzo !!!

Suerte !!!
 
yo tambien entrenaba con las cucarachas pero como jagex disminuyo los drops pues ya no volvi, antes me hacia normalmente 60k por hora con melee en las cucarachas pero ahora maximo entre 30k y 35k la hora.

yo utilizo bronce knives pues son baratos y la diferencia en max hit no es mucha, obviamente debes tener el Ava's accumulator para no gastar mucha plata o tiempo al recogerlos

metodo facil para ganar dinero intenta los green dragons ganas XP y dinero al mismo tiempo, el promedio (para mi) son 200k la hora vendiendo los d-hide y los D-bones

no es bueno entrenar esperando obtener un rare drop como la obsidian o un dragon full helm por ejemplo, pues son muy pero muy raros

los revs (revenants) no son problema solo correr.... o por ejemplo yo cargo teletabs a varry y listo.

cya

Bueno tienes razon los drops de las cucarachas han bajado mucho...

pues el Ava's accumulator ni lo tengo ni se lo ke es :p, mejor busco en la wiki de runescape y lo intento conseguir.

y gracias por el consejo de las tabletas de teleport a varrock, voy a ir un ratito a matar dragones ke por fin he conseguido una armadura buena =)

conoces algun sitio bueno para subir ranged?

salu2
 

Los últimos temas