::: FORO OFICIAL :: SERVIDORES DE MU Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ohhh no sabia q existia tal servidor, pues aguanta tenerlo, voy a bajarlo a ver q tal y jugarlo un rato a ver q gent encuentro...
 
lestad983 dijo:
Nuevo server Mu AngelS
hola lo voy a bajar, si tengo algun problemita te mando mail y me das una manito
icon7.gif
 
ayuda en mu

hola amigos quisera hacerles una consulta yo juego mu y mi personaje es un soul master quisera saber que concejos me dan para la distribucion de mis puntos tengo 40 reset y los distribuyo mas o menos quisera saber ya que tienen mas experiencia que yo en este juego me aconcejen para hacer una buena distribucionde mis puntos tanto en energia, agilidad, fuerza, vitalidad
 
Debes poner Energy a full, si es posible en 32767 (lo maximo a tener es ese stats ok?
En cuanto a la Agility, alli debes tener cuidado porque se buguea el Evil Spirit de cuando en cuando, realmente no recuerdo pero creo que con 5800 de agility el Evil deja de lanzarse, se recobra a los 7000 y algo, se vuelve a buguear a los 12 y creo se acomoda a los 15 o 16, a los 20 y algo se vuelve a buguear, lo cierto es que con 32767 de Agility esta bugueado (el Evil solo lo podras tirar montando sobre un Unilia o un Dino, aunque en ocasiones ni asi lo puedes tirar, debes empezar a probar metiendole alcohol a ver si se dispara)- conclusion no pases agility de 24000 ptos
El Stats fuerza no es realmente muy importante para un Mago, aunque hay quienes consideran tenerlo sobre 10000/12000 es lo mas conveniente
Por último el stats Vitality (el mas olvidado de todos), debe ser colocado en un valor en el cual te permita obtener vida sobre los 10000 ptos (aunque si juegas en un server con manashields al 100% ni lo veas entonces)
 
Uy bajé el juego y me decepcionó 100%. Qué mamera!. Me quedo con Lineage2 c3.
He dicho.
 
que pasa??

ZwC_CoNe.x dijo:
Servidor: Mu The Matrix
Version: 97+99 items
Puerto: 44405
Exp & Drops: 70x & 70%
Mobs HP: 100%
Bless Bug: OFF
online: 24 horas / 7 dias (siempre on!!)
Pagina: www.muthematrix.com
mail: muthematrix@gmail.com

toda la informacion la encontraran en la web

100% colombiano!
Hola cone sabes lo que pasa es que tu dices que este es el mejor servidor y lo unico que hacen es deconectar a cada rato por ejemplo hoydia y hace tres dias lo desconectaron aparte que se pone lag. no se que esta pasando a mi megusts este juego y este servidor pero al menos si van a cortar el server deben avisar en la pagina los dias y las horas para no estar. y saber a que hora regresara el server, a ver si puedes hacer ese favor y no solo a mi si no a varios usuarios que se encuentran desconcertados con lo que pasa, bueno y quisieramos saber si vamn a poner dark lord. bueno eso es todo espero que puedas responder o si pueden mandenme un mensaje a mi correo myacolgaray@hotmail.com:huh:
 
como puedo montar un server de mu (pa la banda local n_n)
alguien tiene el server? .. coomo creo el cliente ...
hay una pagina donde conseguir los programas?
 
Como q los magos son malos
los magos pensamos no como los bko dk q son unos cabernicolas de ass los magos son 100% habilidad no necesitamos tata vidda ni tanta def como otros pj q son mas .............
 
WoW EMU 1.7

Hola, tengo el wow emu 1.7.0 i la verdad no se que pasa que le dio a wowemu. procesador para que me aga la wowemu.key. i me dice que no puede hazermelo porque es un archivo no se que... si algien tiene el archivo wowemu.key. porfavor que me diga 1 link para vajarmelo. asias >D
 
maycol3000 dijo:
Hola cone sabes lo que pasa es que tu dices que este es el mejor servidor y lo unico que hacen es deconectar a cada rato por ejemplo hoydia y hace tres dias lo desconectaron aparte que se pone lag. no se que esta pasando a mi megusts este juego y este servidor pero al menos si van a cortar el server deben avisar en la pagina los dias y las horas para no estar. y saber a que hora regresara el server, a ver si puedes hacer ese favor y no solo a mi si no a varios usuarios que se encuentran desconcertados con lo que pasa, bueno y quisieramos saber si vamn a poner dark lord. bueno eso es todo espero que puedas responder o si pueden mandenme un mensaje a mi correo myacolgaray@hotmail.com:huh:

no se si no te diste cuenta pero es server esta trabajando a las mil maravillas cero lag y ademas esto estan mejorando los spot y muchas otras cosas

lo de los tres dias que dices debiste haber leido en la seccion de noticias de Mu The Matrix que estaban cambiando al servidor por uno mejor y ampliando la conexion, por eso se presentaron alguno inconveniente, esta desinformado =)

Mu The Matrix
www.muthematrix.com
 
yo una vez entre a ese server a jugar, pero q pereza, slo vi a un man ahi andando en mapa y le hablaba y hablaba y nunca me respondio, picado con esa ropa q tenia, bah!!
 
bah, MU es MUy aMUrrido, de mi parte hace uff lo deje de juar. lo jugue en el server principal y llegue a LVL 32, y q pereza seguir subiend.
 
definitivamente despues de leer tus post se nota que estas frustrado por que jugaste pero no conociste nada del juego y nunca llegaste a ser bueno.
 
ZwC_CoNe.x dijo:
definitivamente despues de leer tus post se nota que estas frustrado por que jugaste pero no conociste nada del juego y nunca llegaste a ser bueno.

si conoci el juego mucho tiempo, llegue a LVL 55 en el servidor principal de MU, ahi si es dificil subir, es demorado, pero = me canse de ese juego, ya se torna muy muy aburrido, pero como decia servidor colombiano pues si me anime, pero al ver ese man todo picao, naa, muerte entonces, ves?

ademas, ese juego no es de habilidad como un americas army, o gunbound,ese juego es matar, el man de uno mata solo a los monstruos, gana uno experiencia ahi, pero nada mas!! el juego de verdad se torna aburrido, pero igual, no se enoje ni nada, simplemente hay 1millon de juegos mejores q MU, x ejemplo GunBound...
 
pues en eso si tienes toda la razon pero no es que aya muchos juegos mejores, es cuestion de gustos cada juego tiene su ciencia y a cada persona le hace sentir cosas diferentes.
 
Nuevo Servidor Colombiano de Mu Online VERSION 0.99C+!!!!!!!

Buenas, aca les dejo la direccion de este server llamado Mu Colombia, muy bueno, este server es SLOW para los que les guste bienvenidos sean!!!

Nombre:
Mu Colombia Server
Version: 0.99c+ + Mobs 1.00
Mapas: Standar de la 0.99b+, kalima 2, frozen tarkan, Dare Devil, Icarus 2.
Exp: 50x
Drop: 60
HP Mobs: 100%
www.mucolombia.galeon.com o www.mucolombia.tk

Los esperamos en el servidor,
ORGULLO COLOMBIANO!!!! Disfutemos de lo colombiano...

El servidor esta adecuado con una conexion de fibra optica de 1 mega desde hace una semana, por lo tanto...NO HAY LAG.


El pc es un Pc Dedicado:
Board Intel 865PERL
Procesador Intel 3.2Ghz HT
1 Gb RAM
Disco Duro SATA 7200 RPM
Video de 128 Mb Gforce 5200
Conexion 1 Mb para el solito.

Este pc esta ubicado en Bucaramanga.
Se hacen Backups de la base datos todas las noches, por lo tanto los datos de los usuarios estan guardados celosamente, los administradores estan dispuestos primeramente a responder por las cuentas de los usuarios y por el bienestar del servidor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas