FORO OFICIAL: Silent Hill para PC

cuando empece postear seguido respondian a tus preguntas ; oye pau como vas con el origins ya encontrastes el ak 47 el rifle de asalto ?
 
cuando empece postear seguido respondian a tus preguntas ; oye pau como vas con el origins ya encontrastes el ak 47 el rifle de asalto ?

Pues voy bien, ya estoy en un cine... Pero me mataron en estos días y no he vuelto a jugar, y si las armas ya las encontré...
No recuerdo que en ningún otro Silent Hill hubiera un cine, pero hasta bueno eso =)
 
ahh que bien ya vas adelantada ya te falta poco por llegar al final , oye por cierto te has fijado en el trailer de silent hill homecoming que el personaje principal viaja junto con un tipo en un trailer , adivina quien es ?
 
ahh que bien ya vas adelantada ya te falta poco por llegar al final , oye por cierto te has fijado en el trailer de silent hill homecoming que el personaje principal viaja junto con un tipo en un trailer , adivina quien es ?

Ummm la verdad no recuerdo, y pues el Homecoming como no tengo donde jugarlo no lo terminé, pero ya había pasado tres jefes de ese...

¿Quién será el personaje? ¿Será el mismo con el que juego ahora?
 
si es travis sh origins el que ve en el trailer de homecoming de alguna manera todos los sh se vinculan aunque sea un poco , a mi en lo personal todos los sh me agradan aunque el cambio se noto cuando paso a manos de un studio americano la realizacion de los sh el CLIMAX , espero que las proximas entregas sean de calidad , si no es asi prefiero que dejen hacer mas entregas por que seria faltarle el respeto a una franquicia que creo el terror psicologico y lo llevo a su maxima expresion , espero que algun dia llegue a manos de studio japones nuevamente la saga.
 
A todos los que me leen debemos llegar a las 3,000,000 de visitas solo entonces podremos dejar morir este foro asi que publiquen , visiten y comenten !!!!!!!
 
silent hill origins... no lo he jugado...me gustaria jugarlo... voy a ver si me lo paso en emulador... y gual tambien para el nuevo... el que esta en wii...
 
silent hill origins... no lo he jugado...me gustaria jugarlo... voy a ver si me lo paso en emulador... y gual tambien para el nuevo... el que esta en wii...

El último también esta para Play 2 aunque obviamente no tan buenas gráficas me imagino, pero también esta, apenas me pase el Origins me dedico a ese =)
 
Hace rato no publicaba por acá..... Alguien supo al fin si se podía arreglar el problema de SH5 para pc de los controles, yo uso teclado y las veces que he instalado el juego nunca he podido arreglar el problema del botón de atacar.
 
Hace rato no publicaba por acá..... Alguien supo al fin si se podía arreglar el problema de SH5 para pc de los controles, yo uso teclado y las veces que he instalado el juego nunca he podido arreglar el problema del botón de atacar.


no me digas que sh homecoming tiene problemas para pc y yo que pensaba comprarlo en pc por que en consola es muy caro :'(
 
Yo jugue y me pase Silent Hill 2 para PC y lo cierto es que me gusto mucho. Los peores sustos son cuando uno entra en algun lugar y se cierra la puerta con llave y lo comienzan a atacar a uno. Aunque debo decir que no he logrado todos los finales.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT226/R101
hola dame el enlase de deascarga de donde bajas el juego