:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 10 - "beeeep chuuuck" Edition

Tiempo que se demoró Sony en arreglar el "problema"?


  • Votantes totales
    118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lol! Parce! tranquilo! que acá todos somos familia y no lo vamos a abandonar! Primero Biker y ya Cpaez... Eso de estar sin PSN nos esta afectando!
 
Yo le tengo fe a este fi nde semana, ellos dijeron que en esta semana y yo les creo X_X.

Aun no acaba la semana calma, del afan no queda sino el cansancio.
 
Yo le tengo fe a este fi nde semana, ellos dijeron que en esta semana y yo les creo X_X.

Aun no acaba la semana calma, del afan no queda sino el cansancio.

Domingo 23.59... una chim.ba... :cansado:

Servicio social

Hay alguna página especializada en explicar como se saca cada trofeo?

es que ando embalado con un trofeo y lo necesito para sacar el único platino que es posible que me saque en toda la vida :p

Gracias
 
Y de cuál juego es el platino??

PD: No se en qué momento me volví famoso en este foro :p......hasta cpaez ya invoca mi presencia XD
 
Lol... Ign, trophyguide, y no se ponga en google trophy's xxxx game

Esa trophyguide se supone que debe ser la que es... voy a mirarla (Y)

Y de cuál juego es el platino??

PD: No se en qué momento me volví famoso en este foro :p......hasta cpaez ya invoca mi presencia XD


El platino de F1.

PD: Esos son tus 5000+ mensajes, un sexappeal irresistible :rolleyes:
 
jajaja mi play me inocento se prendio como cuando hay actualizaciones automaticas... pero se apago de una
 
Lol, men ud sabe que cuando el equipo no es de los amores de uno, da risa tanta cosa junta, Sacan al arquero titular por el suplente por malo! y este va y le pega! Jackson hace 2 goles y le sacan roja, entra un aficionado! se arma un tropel gigante entre jugadores! Mejordicho jajaja... Para las cosas curiosas de esa copa

Pero bueno, sin que pelle estar sin PSN jaja
 
Ya me llego MK, no puedo jugar online, y no puedo reclamar el traje del Reptile bonito, sera desquitarme con Kratos -_-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas