:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 10 - "beeeep chuuuck" Edition

Tiempo que se demoró Sony en arreglar el "problema"?


  • Votantes totales
    118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya han salido varios reviews de L.A Noire, hasta el momento tiene una media de 91/100 en metacritic.
 
alguno de ustedes sabe por q al tratar de iniciar sesion PSN aparece "se ha producido un error del servidor" mi cuenta es colombiana sera por eso?
 
Yo ya voy para mi casa no jodamos que esa chim ba da esta poniendo problema de nuevo :S.

Quiero llegar y coenctarme de una!!!
 
Hey pero entonces, si se supone que el paquete ese de bienvenida es 1 mes de Plus... A los que tenemos plus que nos daran? :eek:
 
Hey pero entonces, si se supone que el paquete ese de bienvenida es 1 mes de Plus... A los que tenemos plus que nos daran? :eek:

tengo entendido que a los de plus se les dará el tiempo que les faltaba por cumplir y el mes adicional, y si no tenías el plus pues solo el mes.
 
Entonces si uno tenia pensado volver a comprar plus... No le estan dando es pero nada! Jajajaja
 
errrda pablogsm, que si! Si le quedaban 4 días de subscripción, ahora va a tener 4 días + un mes gratis.
 
Lol, pero es que no me entendes ome, a alguien que tiene plus, pues 1 mes mas no es nada, pq igual casi en su mayoría pagan eso y lo piensan seguir pagando... Eso de pronto es algo bueno para los que no la tienen, pq puede jugar cosas gratis un mes y les dan descuentos en ese mes que no hubieran tenido... Pero insisto, para los que ya tienen plus es que babosada, o tan siquiera para mi pues!
 
seria bueno que laneros marcara una pauta de ahora en adelante...solo las cosas buenas son las que se extrañan, y nuestro psn es bueno y gratis........seria bueno no se de que forma que cualkier usuario de laneros que notara algun mensaje extraño como esos que prometian saldos en la billetera de la store, los fw que tenian loco a mas de uno y sobre todo los usuarios que estaban recibiendo solicitudes de amistad casi todos los dias...reportar el id a sony, asi evitar este tipo de daños, es como crear un sentido de pertenencia, yo en lo personal lo hare, cualkier cosa extraña que vea la notificare para que ellos investiguen si asi se puede colaborar a que esto no suceda de nuevo.

WTF? ¿De qué rayos está hablando?
 
Lol, pero es que no me entendes ome, a alguien que tiene plus, pues 1 mes mas no es nada, pq igual casi en su mayoría pagan eso y lo piensan seguir pagando... Eso de pronto es algo bueno para los que no la tienen, pq puede jugar cosas gratis un mes y les dan descuentos en ese mes que no hubieran tenido... Pero insisto, para los que ya tienen plus es que babosada, o tan siquiera para mi pues!

Le estan regalando lo mismo que a todo el mundo, 1 mes de plus. :cansado: Que crea que es poquito es otra cosa, pero tenga o no tenga plus es lo mismo al fin y al cabo. Haga de cuenta que no tiene que pagar un mes de plus pero igual lo va a tener. Ya, eso es todo.
 
Pero no seria lo mismo que al resto por que a una persona sin plus le estarían dando el 1mes de plus mas el contenido que tiene este, a alguien que ya tiene plus y que lo iba a seguir teniendo solo le están dando un mes... Y me parece que por ser al fin y al cabo los que pagaban los deberían tener mas en cuenta... Igual deje así mas bien que ya están armando mal ambiente! XD
 
Bueno... aquí viene el burro chiquito con el cuento :p

Resulta que no me ha llegado el mail de activación de la cuenta que más necesito, con la que juego online... por qué? porque dentro de mi desespero le pedí cambiar la contraseña +3 veces (la última a la 1am de hoy) y eso hizo que bloqueara la cuenta, para que se desbloqee toca esperar 24h osea hasta la 1am de hoy(mañana) y volver a solicitar el mail de para restablecer la contra y ese mail se demora 24h más.

Por burro chiquito me quedé sin mi cuenta dos días más :S:S:S:S:S


Ahí les cuento por si a alguien le pasó o para que no les pase a los que sufren de desesperítis como yo :(
 
jajajaja Pablo si es exigente........así tuvieras pensado pagar el próximo mes pues te va a salir gratis home!!.

Y me parece que por ser al fin y al cabo los que pagaban los deberían tener mas en cuenta...

Y para acabar de ajustar ya se siente de estrato mas alto pues ¬ ¬




:p
 
Lol! la verdad ni lo digo por mi, porque ese plus es comprado entre 5 y ni se si lo queramos volver a tener... Pero no se... Viéndolo desde el punto de alguien que ya tiene plus y piensa seguir en eso, pues le están dando lo "mismo" que si se pone en ese sentido, viene siendo "menos"
 
Bueno... aquí viene el burro chiquito con el cuento :p

Resulta que no me ha llegado el mail de activación de la cuenta que más necesito, con la que juego online... por qué? porque dentro de mi desespero le pedí cambiar la contraseña +3 veces (la última a la 1am de hoy) y eso hizo que bloqueara la cuenta, para que se desbloqee toca esperar 24h osea hasta la 1am de hoy(mañana) y volver a solicitar el mail de para restablecer la contra y ese mail se demora 24h más.

Por burro chiquito me quedé sin mi cuenta dos días más :S:S:S:S:S


Ahí les cuento por si a alguien le pasó o para que no les pase a los que sufren de desesperítis como yo :(


como sabe que esta bloqueada, que le sale? eso del mail me da mala espina, yo tambien estoy esperando es mier da.
 
Bueno... aquí viene el burro chiquito con el cuento :p

Resulta que no me ha llegado el mail de activación de la cuenta que más necesito, con la que juego online... por qué? porque dentro de mi desespero le pedí cambiar la contraseña +3 veces (la última a la 1am de hoy) y eso hizo que bloqueara la cuenta, para que se desbloqee toca esperar 24h osea hasta la 1am de hoy(mañana) y volver a solicitar el mail de para restablecer la contra y ese mail se demora 24h más.

Por burro chiquito me quedé sin mi cuenta dos días más :S:S:S:S:S


Ahí les cuento por si a alguien le pasó o para que no les pase a los que sufren de desesperítis como yo :(

intente por aqui:
http://us.playstation.com/support/answer/index.htm?a_id=2360
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas