:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 8 "Cyber Monday Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que yo ya sabía que la noticia era verdadera.....XD

Pablo y ccamilon, averiguen con sadeuz y si me animo me pego para el tercer juego: Tools of Destruction, y si algo pablo los intercambiamos después para que juguemos los 2.
 
Yo tuve que buscar la fuente personalmente antes de comentar, no sobraba que la noticia fuera falsa :p

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=276019
Thx por la fuente... y como lo sospechaba, descontextualizaron un toque por cazar clicks... honestamente, las graficas de GT5 SI son algo insipidas ya que son completamente realistas (y tristemente, las graficas de la vida real son bastante insipidas al lado de cosas como Uncharted 2... T_T), no son arcades en llamas llenas de luces y bangs, puffs y crashes, no son imagenes sobresaturadas porque no es el objetivo del juego ni de los usuarios que lo compran... lo que si me da risa es decir que GT5 no exprime la consola, realmente no existe la mala publicidad y la gente habla de Shift 2. :D
 
Daniel mijo, De una muy buena idea, ya le mando MP a zadeuz, igual yo hoy me veo con el parcero pa que me entregue CARL ON DUTY: BLACK OPS!
 
(y tristemente, las graficas de la vida real son bastante insipidas al lado de cosas como Uncharted 2... T_T)

Interesante que hayas escogido ese ejemplo...

kPJB7.jpg
 
Hey Camilo y Daniel, ya le mande el mp a zadeuz, falta que responda, igual esperemos pa ver cual es el deal of the day, pq si es bueno depronto yo me animo y hasta alguno de uds tambn...
 
Si, igual yo no estoy del todo convencido por el juego porque como les dije no me gustan los Greatest Hits, pero vamos a ver...
 
Men yo hago un estimado que tirandonos duro valdra 130 todo, eso seria 43 pesos cada uno.... Y aparte de eso tendrias la oportunidad de jugar los 2 ratchet... No le parece mucha ganga!?
 
Haganel entonces de una, pero como hablamso con sadeuz, yo lo tengo en el msn pero no se ha conectado, el man los debe traer en 130, asi que nos salen en eso.

Daniel yo hayveces he pedido en amazon supuestamente gratest hits y me llega la normal, depronto esta debuenas como yo, jejej
 
Aunque esperemos porq si la promocion del dia es un heavy rain a 30, me pondria a pensarlo para pedir los 2
 
1080p

Hola a todos... tengo un tv nuevo LG FullHD y un cable HDMI 1.3a
Al momento de configurar el video me reconoce todos los modos (480p, 720p y 1080i) menos el 1080p... sabiendo que el cable y el televisor lo soportan...
El PS3 queda configurado a 1080i porque cuando intento escoger el 1080p en el tv me sale que no hay señal.
Que puede ser? A alguien le ha pasado?
Muchas gracias...
 
No, todas las pistas reales son en 'aburridos' países del primer mundo, (Francia, Alemania, Italia, Japón, UK, Estados Unidos, Mónaco, Suiza)... nada exótico.

2nVGE.jpg


Fecgb.jpg
Exactamente es a eso a lo que me refiero... son fotorrealistas, supremamente detalladas y muy bonitas (dudar eso es simplemente ser ciego) :
need_for_speed_shift.jpg

3640465749_edfba828e1.jpg


Ese exceso de blooming, colores sobresaturados y el motion blur hasta la muerte son cosas que ESPERO no se vean en GT5 (al parecer apuntan a simular TODO... TODO es TODO.... incluso recuerdo a varios aca peleando porque supuestamente ir a 200 kph en GT5 no se sentia "real" y cuando compararon se veia igual a un video grabado a esa velocidad (no se si eran 200kph exactamente... en fin)... protip: a 160kph en la autopista, no se activa el motion blur en tu parabrisas ) y es a eso a lo que creo que va el comentario del tipin de Shift2... y son las cosas a las que probablemente piensen apuntar cortando 30 fps.

Aclaro que no estoy defendiendo el comentario del tipin ese, me parece un comentario bastante pendencioso y sin sentido... me parece una "critica" excesivamente subjetiva al estilo artistico de GT5, estilo MUY SUPERIOR EMHO a lo mostrado en el primer Shift.
 
Uds para el chat de voz que accesorio utilizan? De hecho, que mas accesorios aparte del de chat por voz recomiendan para estar pendiente el Black Friday?
 
Se usa un manos libres Bluetooth de un celular cualquiera. Hasta el momento he conectado dos Sony Ericcsson y un Nokia y han funcionado correctamente.

Uds para el chat de voz que accesorio utilizan? De hecho, que mas accesorios aparte del de chat por voz recomiendan para estar pendiente el Black Friday?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas