:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 8 "Cyber Monday Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, todas las pistas reales son en 'aburridos' países del primer mundo, (Francia, Alemania, Italia, Japón, UK, Estados Unidos, Mónaco, Suiza)... nada exótico.

2nVGE.jpg


Fecgb.jpg
LoL :p:p:p si que aburrimiento, mejor vamonos pal autodromo de tocancipa :rolleyes:

Por cierto como pone eso, ese es justamente el juego que em tiene tentado a apsarme a ps3 :\
 
Hola a todos... tengo un tv nuevo LG FullHD y un cable HDMI 1.3a
Al momento de configurar el video me reconoce todos los modos (480p, 720p y 1080i) menos el 1080p... sabiendo que el cable y el televisor lo soportan...
El PS3 queda configurado a 1080i porque cuando intento escoger el 1080p en el tv me sale que no hay señal.
Que puede ser? A alguien le ha pasado?
Muchas gracias...

Bueno, leyendo artículos de HDMI, hablaban algo de Deep Color.
Entonces me puse a mirar mi PS3 y desactivé en OPCIONES DE PANTALLA la SALIDA DE COLOR PROFUNDO... y ya con eso me reconoció los 1080p
Espero que a alguien le sirva esta información, y si ya estaba pues disculpen.
 
Uds para el chat de voz que accesorio utilizan? De hecho, que mas accesorios aparte del de chat por voz recomiendan para estar pendiente el Black Friday?

yo también uso uno de nokia, el BH-101.... pero ahora salió el nuevo de play station que tiene cancelación de ruido... podría ser buena opción (está en 45 dólares). la conexión es muy fáciol, es cuestión de emparejarlo con la consola y listo, luego si lo enciendes en cualquier momento él se conecta a la consola de una... incluso si ya iniciaste la partida online.
 
para los interesados en el auricular para el ps3 el original pues la versión "vieja" no es muy confortable que digamos ese auricular es para orejones no se eso talla mucho
 
Parceros ya hable con sadeuz que nos trae los 3 juegos en 130. Entonces si los pedimos o no

Hagale camilo yo si me uno a ese envio falta que daniel confirme y de una, Venga ud como hablo con zadeuz? que lo necesito jajaja... Ademas ud si se piensa pedir el Heavy rain a 35dll? pa que aproveche y se gane el envio jajaja.... Ve men vos estas en medellin? o andas por otro lado pa ver como hacemos con la entrega del juego...
 
Yo estoy en medellin, y ahi organizamos como nos vemos para la entrega, yo no se daniel que pasa al fin porq resoponde en el otro foro y aca no se pronuncia, pra mandar a pedir eso ya. Le mando los datos de la cuenta por MP o que, o mejor apenas daniel confirme
 
Hagale camilo yo si me uno a ese envio falta que daniel confirme y de una, Venga ud como hablo con zadeuz? que lo necesito jajaja... Ademas ud si se piensa pedir el Heavy rain a 35dll? pa que aproveche y se gane el envio jajaja.... Ve men vos estas en medellin? o andas por otro lado pa ver como hacemos con la entrega del juego...

parce ya le llego blackops?

mire el mio jaja

Codigo Fecha de la Novedad
Novedad Estado
xxxxx 17/11/2010 Mercancía no ha llegado a destino por derrumbe en calderas
 
Yo estoy en medellin, y ahi organizamos como nos vemos para la entrega, yo no se daniel que pasa al fin porq resoponde en el otro foro y aca no se pronuncia, pra mandar a pedir eso ya. Le mando los datos de la cuenta por MP o que, o mejor apenas daniel confirme

Hagale men, que si ese man no confirma rapido ahi nos conseguimos otro jajaja

parce ya le llego blackops?

mire el mio jaja

MEn ya le estoy preguntando a zadeuz a ver jajaja, ojala sea solo ud el demalas :)
JAjaja men... si tambien esta en ese derrumbe... Vida hptA!
 
jajaja muchos hps........es que la verdad todavía no estoy seguro ya saben por que :S

Denme hasta la noche porfa que estoy pendiente de otro juego si?
 
hey camilo q van a mandar a pedir... avisame q yo tambien me uno...

Men queremos aprovechar esta promo 3x2 de AMAZON, si quiere pille a ver si le intereza algun juego, que ya preguntamos y nos cobran 130 la traida, osea 43 cada uno, y si daniel se quita el puesto es suyo ;)

jajaja muchos hps........es que la verdad todavía no estoy seguro ya saben por que :S

Denme hasta la noche porfa que estoy pendiente de otro juego si?

Hagale men... Igual yo quiero ver cual sera el segundo Lighting Deal del dia... Por ahi hasta las 8 apenas... No?
 
Men que vuelta con ese PLUS, eso solo quieren a Europa jajaja pq de todo lo que han sacado lo unico bacano ha sido el Burn Zombie... de resto que desastre :/
 
Men queremos aprovechar esta promo 3x2 de AMAZON, si quiere pille a ver si le intereza algun juego, que ya preguntamos y nos cobran 130 la traida, osea 43 cada uno, y si daniel se quita el puesto es suyo ;)



Hagale men... Igual yo quiero ver cual sera el segundo Lighting Deal del dia... Por ahi hasta las 8 apenas... No?


Bueno yo ya le mande a pedir 3 a Sadeuz hoy, si pido uno mas con Uds. me pueden hacer el favor y le dicen a el que me lo envíe con mi pedido, Será que hay problema con eso?,

Gracias
 
Aca el Teaser video del nuevo poryecto de Bioware


La primera imagen

f23k.jpg



y aca las pirmeras imagenes de NFS Shift 2

5.jpg

8.jpg

7.jpg

6.jpg
 
Última edición por un moderador:
Jajajajaj ese Daniel se durmio y yo hay 2 buscando el puesto!... Muahahahhahahahaha

Hey sera que todavia abra mucho fan de resistance 2? que por ahi limpiando la pieza me pille la edicion de coleccionista de esa vuelta, que viene un Blueray ahi con extra content, el muñequito de la quimera con el arma y el art book... Sera que lo podre vender :)
 
Jajajajaj ese Daniel se durmio y yo hay 2 buscando el puesto!... Muahahahhahahahaha

Hey sera que todavia abra mucho fan de resistance 2? que por ahi limpiando la pieza me pille la edicion de coleccionista de esa vuelta, que viene un Blueray ahi con extra content, el muñequito de la quimera con el arma y el art book... Sera que lo podre vender :)

Si yo creo que eso lo vende facil.. pues depende del precio, pero siempre hay gente que le gustan esas ediciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.