::: FORO OFICIAL: Starwars Battlefront :::

  • Iniciador del tema zandino10
  • Fecha de inicio
Z

zandino10

Guest
Tengo Un Problemita Con Este Juego, Cuando Intento Jugar En El Mapa De Geonosis Sale En Cuenta Regresiva Y Soy Derrotado Sin Nisiquiera Empezar El Nivel Que Debo Hacer??
 
Esto es facil solucionarce las versiones no inglesas presentan este fallo lo que ay que acer es meter en C:\Archivos de programa\LucasArts\Star Wars Battlefront\GameData\Data\_LVL_PC\GEO
quitar de esa carpeta el archivo geo1.lvl de esa version y cambiarlo por ese archivo de la version inglesa.
En el eMule esta ese archivo de la version inglesa que soluciona ese problema

Contenido editado
 
Ayuda Con Starwars Battlefront

Tengo Un Preoblema Con El Juego Cuando Agarro La Campaña Clon En El Cuarto Mundo No Entra El Juego Solo Aparece La Opcion De Escojer Soldado Pero No Entra A La Accion ,alguno De Ustedes Sabra Como Arreglar El Problema? Se Lo Agtradeseria Mucho.


Saludos A Todos Los Lanero
 
no se traba solo que no entra al mundo cuando le das iniciar mision o reiniciar simplemente aparece el menu para seleccionar al soldado pero con el fonde del planeta en la misio , en si la accion esta en el fondo pero yo no puedo entrar en ella se queda simplemente seleecionando al soldaddo y la cuenta regresiva continia para entrar en la mision por lo que me dice que mision fracasada
 
pare ce que la instalacion esta mal hecha o simplemente el juego esta mal grabado ya que yo si lo he terminado de jugar sin problemas y es pirata
 
Terminantemente prohibidos LINKS para descargar parches que solucionen juegos de programas piratas por el foro, estan avisados..
 
problemas con la instalacion

tengo un problema, tengo intalado el sw battlefront pero cuando lo hecho a correr me sale el siguiente mensaje "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento _BinkDX9SurfaceType@4 e la biblioteca de vinculos dinamicos binkw32.dll.

que tengo q hacer??????:lick::lick:
 

Los últimos temas