:::Foro Oficial Tarjetas de Sonido:::

AYUDA CON Audigy Sound Blaster 7.1 24 bits

Buenas alguien que me ayude, tengo una modesta tarjetica de sonido Audigy Sound Blaster 7.1 24 bits y necesito poner a funcionar el panel frontal de audio y no tengo la mas minima idea de como se hace y pues en la placa hay un conector que tampoco tengo la mas minima idea de que es pero en internet dice que con eso se pone a funcionar pero donde diablos venden el cable para conectarlos???? ni en la pagina de creative aparece. por favor alguien que me ayudee gracias.:)
 
Bueno, paso el request de un lado pa otro xD

Hola, quisiera saber que tarjetica con calidad aceptable, buen precio y compatible con vista seria bueno comprar.

La verdad no quiero invertir un platal, pero si quisiera poder tener un mejor audio en windows ya que mi soundmax integrada se quedo sin soporte.

Muchas gracias!
 
Bueno, paso el request de un lado pa otro xD

Hola, quisiera saber que tarjetica con calidad aceptable, buen precio y compatible con vista seria bueno comprar.

La verdad no quiero invertir un platal, pero si quisiera poder tener un mejor audio en windows ya que mi soundmax integrada se quedo sin soporte.

Muchas gracias!

Que presupuesto maximo te puedes permitir para la inversion?
 
Bueno, paso el request de un lado pa otro xD

Hola, quisiera saber que tarjetica con calidad aceptable, buen precio y compatible con vista seria bueno comprar.

La verdad no quiero invertir un platal, pero si quisiera poder tener un mejor audio en windows ya que mi soundmax integrada se quedo sin soporte.

Muchas gracias!

quiere mejorar la creative q vendio hace ratico??
minimo una xfi xtreme music
 
quiere mejorar la creative q vendio hace ratico??
minimo una xfi xtreme music

El problema es que esa tarjeta ya está descontinuada en ventas hasta donde tengo entendido, mas no en soporte de drivers. Le tocaria comprarla de segunda o mirar la x-fi xtremegamer si la board de él sólo trae puertos PCI o si trae puertos pci-e x1 ya podria mirar la x-fi titanium.
 
Ok ok, voy a estar mirando. La idea no era superar la SB, porque plata para Creative no tengo... estaba buscando era mas bien una generica que tenga soporte para vista y me supere la integrada que me tiene mamado con esa distorcion del sonido tan berraca.

Pero cara no se puede...

Gracias! :)
 
hola, estoy buscando una tarjeta de sonido que destaque principalmente en musica, pero segun lo que he leido la diferencia que se puede apreciar en este apartado entre una integrada y una de gama alta no justifica la inversion, es eso cierto? si no, cual me recomendarian para escuchar musica en unos logitech z5500? la que tenga mejor relacion calidad/precio, de antemano gracias...
 
hola, estoy buscando una tarjeta de sonido que destaque principalmente en musica, pero segun lo que he leido la diferencia que se puede apreciar en este apartado entre una integrada y una de gama alta no justifica la inversion, es eso cierto? si no, cual me recomendarian para escuchar musica en unos logitech z5500? la que tenga mejor relacion calidad/precio, de antemano gracias...


saludos, noe s que no meresca la pena le costo es que si tu compras una beuna t de sonido es por que le vas a poner unos parlantes buenos, ahora una td e sonido costosa si te compras una xonar para usarlo para audio estaras botando la plata ya que las t de audio loq ue mas cuesta sonlso dac y son especialmente diseñadas para sistemas de parlanteria analoga saludos
 
Bueno, pero la soundcard mas completa y que cumpla con la relacion costo/beneficio vendria siendo la Xonar D2X supongo no?

Osea full en juegos, full en musica, full en peliculas, conectividad y soporte. refiriendome a la misma tarjeta.

Saludos...
 
Bueno, pero la soundcard mas completa y que cumpla con la relacion costo/beneficio vendria siendo la Xonar D2X supongo no?

Osea full en juegos, full en musica, full en peliculas, conectividad y soporte. refiriendome a la misma tarjeta.

Saludos...

saludos, podria ser, aunque pues conectividad tiene pero en la parte de atras, no recuerdo si esta tuviera para conectar panel frontal, no lo recuerdo, hasta ahora en conectividad aun no veo rival para las creative con panel frontal..

saludos
 
Bueno y por parte de Auzentech una buena opcion en precio/rendimiento seria algo como esta:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16829156010

o me equivoco?

Pues, a mi me parece que esto es un juguete full simpatico para alguien que quiere sonido con calidad y altas prestaciones...
http://www.htomega.com/clarohalo_xt.html

Por mi parte uso una miserable Creative SB X-Fi XtremeGamer Sound Card que ya ni aparece en la pagina de Creative, supongo que anda descontinuada... Les comento que da un sonido respetable, aunque para ser sincero no me gusta, el link que les dejé sí me llamó más la atención, aunque alguien por alli mencionó la tarjeta de audio de mis suseños!! La Emu 1212m, ni hablar de la emu 1616m. pero les confieso que eso igual sería demasiada tarjeta para mi.

Una pregunta, qué tarjeta recomendarían ustedes para escuhar musica y audio DVD en un amplificador Pioneer VSX-515??? Hay que acotar que tengo parlantes de buen sonido y un subwoofer independiente que responde desde 50hz en adelante... Saludos!!
 
Pues yo compraria esta si no quiero invertir mucho dinero
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16829271001

ya la cotice y mas o menos sale en 270.000

porque ya aun preico de 200us hay unas muy buenas tube uan una asus xonar d2x y una ht omega claro plus+ y pues me quedo gustando un pco mas la ht omega por algunas cositas, entre las culaes las pelis el bajo se escuchaba un pco mas profundo y tenia la opcionde subirle el volumen acda parlante pro separado
 
Pues yo compraria esta si no quiero invertir mucho dinero
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16829271001

ya la cotice y mas o menos sale en 270.000

porque ya aun preico de 200us hay unas muy buenas tube uan una asus xonar d2x y una ht omega claro plus+ y pues me quedo gustando un pco mas la ht omega por algunas cositas, entre las culaes las pelis el bajo se escuchaba un pco mas profundo y tenia la opcionde subirle el volumen acda parlante pro separado

y ud tambien ha tenido alguna X-fi alguna vez?

Me gustaría saber que diferencia hay entre una X-fi y una xonar D2X en cuanto a musica.
 

Los últimos temas