..::: FORO OFICIAL Team Fortress 2 :::..

hmm no me pregunten como pero si un full user los agrega y coinciden en un servidor luego se buscan por web si se deja agregar amigos :D... yo así agregue a dos personas que son free también :D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:5.0) Gecko/20100101 Firefox/5.0)
 
Bueno.... Pues pongamonos cita todos y ya... Porque a este paso seguira vacio y no seria bueno si lo cierran :S

Les parece todas las noches (los que puedan) de 8:30 a 10:30?

Y los domingos en la mañana?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/054.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Saludos,

Yo llevo apenas un par de semanas jugando al TF2 pero me gustaría unirme a la comunidad. Ya me agregué en un grupo de steam de Laneros. Si alguien me quiere agregar a amigos mi nick de steam es Flagg

nos vemos por ahi
 
si men, toca hacer algo para motivar que entre la gente. el problema es que si está solo en cualquier momento dado, la gente no entra así pueda. propongo hacerle publicidad al server a través de un mini torneo o algo así.
 
el server estaba desinstalado? o__O

ahora para la temporada de vacaciones hay oportunidad de que coja popularidad el server.
 

Los últimos temas