Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Pero no importa si la impedancia es más alta, según mis conocimientos en electrónica eso sólo afecta la potencia de salida ya que disminuiría un 25%, pero como no soy aficionado al sonido sólo puedo hablar del resto. Saludos
No señor, corre el riesgo que se queme el equipo sea parlantes o receiver aparte que el sonido no es igual.

Saludos compadre.

Enviado desde mi XT1032
 
No señor, corre el riesgo que se queme el equipo sea parlantes o receiver aparte que el sonido no es igual.

Saludos compadre.

Enviado desde mi XT1032
¿Eso no ocurre cuando la impedancia es más baja que la nominal? Hablando del que receiver se pueda quemar, lo del sonido si lo desconozco totalmente. Saludos
 
Última edición:
¿Eso no ocurre cuando la impedancia es más baja que la nominal?
Pues hasta donde mi experiencia me dicta, no.

Ya queme 3 equipos diferentes por eso de andar haciendo ese tipo de pruebas amp > parlantes o amp < parlantes y me han pasado ambas situaciones.

Funcionan los equipos, si.

Pero no suenan igual y hay riesgos también.

Enviado desde mi XT1032
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
¿Eso no ocurre cuando la impedancia es más baja que la nominal? Hablando del que receiver se pueda quemar, lo del sonido si lo desconozco totalmente. Saludos
Buen día. Si el amplificador funciona a 6 ohm se le pueden poner parlantes de 8 ohm, disminuye la distorsión armónica THD pero va a perder potencia, pero si se le ponen parlantes de 4 ohm va a quemar el amplificador por el excesivo consumo de corriente en el circuito . Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman y [sC+].Tony
Buen día. Si el amplificador funciona a 6 ohm se le pueden poner parlantes de 8 ohm, disminuye la distorsión armónica THD pero va a perder potencia, pero si se le ponen parlantes de 4 ohm va a quemar el amplificador por el excesivo consumo de corriente en el circuito . Saludos

También se puede jugar colocando parlantes en serie y paralelo.
Encontré este enlace, interesante para ilustrarnos mas:

http://www.makinamania.com/index.php?topic=54814.5;wap2
 
Para este receiver:

http://www.amazon.com/Sony-STR-DH54...id=1405575918&sr=8-1&keywords=Sony+STR-DH540B

La idea es un cuarto pequeño y presupuesto bajito no gastarse 1 millon en unos parlantes, sino como para empezar que parlantes recomendarian? Gracias
Hola estos parlantes me parecen excelentes para un cuarto se los instale a un cliente y quede asombrado de la calidad vs precio trae un sub de 8"

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B001A...200_QL40&qid=1408135773&sr=8-1#ref=mp_s_a_1_1
 
Muchachos, después de leer las 69 hojas del foro, les pregunto lo siguiente:
  • En las primeras páginas venía pensando en un receiver Yamaha...
  • Luego pasé a un Onkyo...
  • En las últimas páginas me decanté por un Sony el 1040 o el 1030, me gusta la marca y el $$.
  • Condiciones:
    • Bluetooth y WIFI.
    • Compatible con Android.
    • FM ?.
    • No quisiera un 7.1, creo que es mucho para mi, ya que lo quiero para la alcoba, para ver videos de You Tube, peliculas y videos que pueda descargar de internet, transmitir música desde el pc o celular (salgo de la alcoba solo a trabajar, sobrevivir y no más, je, je...).
Preguntas:
  1. En un rango de U$300 - U$500 cual receiver recomiendan?
  2. En caso que lo compre 7.1 le puedo instalar parlantes 5.1, se pierde algo? es que no se nada del tema.
  3. Que parlantes me recomiendan? son para una alcoba de aprox. 4x4 y de vez en cuando me gusta oir musiquita, especialmente conciertos algo fuerte (vivo en un edificio que se mantiene sooooolooooo).
De antemano les agradezco el tiempo que se tomen en responder.

Gustavo
 
Compre el 1030, el 1040 es un poco mas poderoso pero según la estadística joden los hdmi tons mejor evitar problemas, y con lo del 7.1 bien pueda instalar audio 5.1 lo único es que "desperdicia" esos 2 canales "extra" que personalmente no considero obligatorios para un surround setup; solo es que coloque bien los 5.1 y sale

Parlanteria depende del presupuesto y por otro lado la potencia que se apegue al amp para no subutilizarlo

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Compre el 1030, el 1040 es un poco mas poderoso pero según la estadística joden los hdmi tons mejor evitar problemas, y con lo del 7.1 bien pueda instalar audio 5.1 lo único es que "desperdicia" esos 2 canales "extra" que personalmente no considero obligatorios para un surround setup; solo es que coloque bien los 5.1 y sale

Parlanteria depende del presupuesto y por otro lado la potencia que se apegue al amp para no subutilizarlo

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Pues yo estoy en las mismas, ese Sony me llama mucho la atención en estos momentos estoy tentado por el str 1050 pero si no alcanza el "sentimiento" me voy por el str 850 que tiene todo lo que necesito o mirar un onkyo 818 que lo he visto a buen precio, para una alcoba pequeña yo le recomiendo mejor el onkyo s3500 es apenas para ese espacio, pero si usted quiere un Receiver aparté el Sony 1030 es muy buena opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Muchachos, después de leer las 69 hojas del foro, les pregunto lo siguiente:
  • En las primeras páginas venía pensando en un receiver Yamaha...
  • Luego pasé a un Onkyo...
  • En las últimas páginas me decanté por un Sony el 1040 o el 1030, me gusta la marca y el $$.
  • Condiciones:
    • Bluetooth y WIFI.
    • Compatible con Android.
    • FM ?.
    • No quisiera un 7.1, creo que es mucho para mi, ya que lo quiero para la alcoba, para ver videos de You Tube, peliculas y videos que pueda descargar de internet, transmitir música desde el pc o celular (salgo de la alcoba solo a trabajar, sobrevivir y no más, je, je...).
Preguntas:
  1. En un rango de U$300 - U$500 cual receiver recomiendan?
  2. En caso que lo compre 7.1 le puedo instalar parlantes 5.1, se pierde algo? es que no se nada del tema.
  3. Que parlantes me recomiendan? son para una alcoba de aprox. 4x4 y de vez en cuando me gusta oir musiquita, especialmente conciertos algo fuerte (vivo en un edificio que se mantiene sooooolooooo).
De antemano les agradezco el tiempo que se tomen en responder.

Gustavo
Por ese presupuesto le recomiendo un yamaha 675 http://www.amazon.com/Yamaha-RX-V67...TF8&qid=1408471820&sr=8-4&keywords=yamaha+475
No trae wifi pero eso lo comprar un adaptador de wifi a eternet por 30 us y listo va sobrado en calidad y potencia hay otra opcion mas economica en yamaha el 475 y 575 reviselos q en mi opinion yamaha, onkyo y pionner estan un escalon mas por arriba que sony en receiver
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Compre el 1030, el 1040 es un poco mas poderoso pero según la estadística joden los hdmi tons mejor evitar problemas, y con lo del 7.1 bien pueda instalar audio 5.1 lo único es que "desperdicia" esos 2 canales "extra" que personalmente no considero obligatorios para un surround setup; solo es que coloque bien los 5.1 y sale

Parlanteria depende del presupuesto y por otro lado la potencia que se apegue al amp para no subutilizarlo

Saludos.


Pues yo estoy en las mismas, ese Sony me llama mucho la atención en estos momentos estoy tentado por el str 1050 pero si no alcanza el "sentimiento" me voy por el str 850 que tiene todo lo que necesito o mirar un onkyo 818 que lo he visto a buen precio, para una alcoba pequeña yo le recomiendo mejor el onkyo s3500 es apenas para ese espacio, pero si usted quiere un Receiver aparté el Sony 1030 es muy buena opción.

Por ese presupuesto le recomiendo un yamaha 675 http://www.amazon.com/Yamaha-RX-V675-Channel-Network-Receiver/dp/B00B981F1U/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1408471820&sr=8-4&keywords=yamaha 475
No trae wifi pero eso lo comprar un adaptador de wifi a eternet por 30 us y listo va sobrado en calidad y potencia hay otra opcion mas economica en yamaha el 475 y 575 reviselos q en mi opinion yamaha, onkyo y pionner estan un escalon mas por arriba que sony en receiver

Muchachos, gracias por sus respuestas. Me sigue pareciendo buen equipo el Sony, pero viendo el Yamaha 675 que recomendaron, vi este refurbished que me parece buena opción ¿qué piensan?.
Y ahora pensando en los parlantes, recordándoles que no se nada del tema, qué piensan de estos? no se subutiliza el receiver?

De nuevo, muchas gracias por su tiempo.

Gustavo
 
No recomiendo refurbished, por otro lado ese modelo de yamaha es bueno pero lo veo como caro para las prestaciones que tiene pero el watteaje esta intermedio osea sin pena ni gloria

Por otro lado esos sets de parlantes no me simpatizan en lo más mínimo para un receiver, si va a comprar de esos mejor compre un teatro en casa que les dicen que traen parlantes integrados y las funciones básicas

Aclaro es mi opinión no es que deba hacer eso pero a mi ver a un receiver como el que usted quiere hay que hacerle justicia y ponerle sus buenos floorstanders de frontales unos bookshelf de surround y comprar un center al menos gama media. Con unos buenos floorstanders el subwoofer es opcional.

Saludos
 
Cual es el presupuesto y que tipo de parlanteria quieres? satelotes o de torre? Tamaño de sub? Dime y te ayudo a buscar
 
No recomiendo refurbished, por otro lado ese modelo de yamaha es bueno pero lo veo como caro para las prestaciones que tiene pero el watteaje esta intermedio osea sin pena ni gloria

Por otro lado esos sets de parlantes no me simpatizan en lo más mínimo para un receiver, si va a comprar de esos mejor compre un teatro en casa que les dicen que traen parlantes integrados y las funciones básicas

Aclaro es mi opinión no es que deba hacer eso pero a mi ver a un receiver como el que usted quiere hay que hacerle justicia y ponerle sus buenos floorstanders de frontales unos bookshelf de surround y comprar un center al menos gama media. Con unos buenos floorstanders el subwoofer es opcional.

Saludos
Si no te convence el yamaha cual le recomendarias por ese precio? Que tenga mejores prestaciones?
 
Muchas gracias de nuevo, que velocidad!!!!

No recomiendo refurbished, por otro lado ese modelo de yamaha es bueno pero lo veo como caro para las prestaciones que tiene pero el watteaje esta intermedio osea sin pena ni gloria

Por otro lado esos sets de parlantes no me simpatizan en lo más mínimo para un receiver, si va a comprar de esos mejor compre un teatro en casa que les dicen que traen parlantes integrados y las funciones básicas

Aclaro es mi opinión no es que deba hacer eso pero a mi ver a un receiver como el que usted quiere hay que hacerle justicia y ponerle sus buenos floorstanders de frontales unos bookshelf de surround y comprar un center al menos gama media. Con unos buenos floorstanders el subwoofer es opcional.

Saludos

¿Porqué no refurbished?

Cual es el presupuesto y que tipo de parlanteria quieres? satelotes o de torre? Tamaño de sub? Dime y te ayudo a buscar

La verdad, no se. Son para una alcoba y supongo que serán mejor satélites?.

Si no te convence el yamaha cual le recomendarias por ese precio? Que tenga mejores prestaciones?

Me mantengo en mi recomendación inicial http://www.amazon.com/gp/aw/d/B008B...200_QL40&qid=1408502074&sr=8-1#ref=mp_s_a_1_1

Mas poder, mejor conectividad y hasta menos precio por un equipo nuevo.

El presupuesto para los parlantes, creo que será lo mínimo o un tris más para que justifique la inversión del receiver, no se si unos U$300 está bien? A esto habrá que sumarle unos soportes o algo así + cable bueno?
Gustavo
 
Última edición:
Muchas gracias de nuevo, que velocidad!!!!



¿Porqué no refurbished?







El presupuesto para los parlantes, creo que será lo mínimo o un tris más para que justifique la inversión del receiver, no se si unos U$300 está bien? Supongo que además habrá que comprar unos soportes o algo así + cable bueno?
Gustavo
Refurbished es cuando en su venta inicial dio algun problema y fue devuelto a la fábrica para reparación por decirlo así, reconstruido de fábrica

Mmm y si es muy necesario para usted tener audio surround desde el principio? Porque en floorstanders comprando un par nada mas gasta esa plata y quizá que un poco mas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Refurbished es cuando en su venta inicial dio algun problema y fue devuelto a la fábrica para reparación por decirlo así, reconstruido de fábrica

Mmm y si es muy necesario para usted tener audio surround desde el principio? Porque en floorstanders comprando un par nada mas gasta esa plata y quizá que un poco mas.

Saludos.
El presupuesto esta algo ajustado, tendrias que irte con pack de satélites, lo que dice tony de unos parlantes de torres es buena opcion pero tendrias que ver si tu habitación es amplia y no se va a comer el espacio, luego vas a querer mas y mas tener un segundo sub y hay q pensar en el futuro si todo eso te va acaber yo en mi cuarto tengo un onkyo q compre con parlanteria y todo y unos satelites samsung de home theater viejito y el sub que uso es un onkyo de 10" y con eso va de sobra, en otra habitavion si utilizo paralantes de torres jamo 426 y 2 sub bic america de 12" y ya la cosa cambia totalmente. Piensa muy lo que quieres.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

Los últimos temas