Foro Oficial Tenis De Mesa..."ping Pong"

No. Por ahora no cambio. Recién cambie.

Juego más defensivo. Así que no necesito tenergy. XD.

Antes jugaba con madera Matsushita pro model y cauchos tackiness D y tackiness C.

Por cierto ahí la tengo por si alguien la quiere comprar. :p


Sent from my  device.

Jaja ah bueno esta bien si sos mas defensivo, a mi si me gusta es atacar y meter topspin a todo xD
 
Yo como que me pegare un viaje a Medellín a jugar con laneros paisas. XD. Porque en Bogotá nadie se anima. :(


Sent from my  device.
 
Hmm ahora que hablan de cauchos y de maderas, recuerdo cuando jugaba en liga del valle (hace unas cuantas décadas jejej), usaba cauchos Knucle y Spectol de TSP y un palo Butterfly, también tuve un Mark V por ahí, ya se imaginaran la época.... ;)

From Dark Side of the Moon (escribiendo sin tíldes a propósito)
 
Hmm ahora que hablan de cauchos y de maderas, recuerdo cuando jugaba en liga del valle (hace unas cuantas décadas jejej), usaba cauchos Knucle y Spectol de TSP y un palo Butterfly, también tuve un Mark V por ahí, ya se imaginaran la época.... ;)

From Dark Side of the Moon (escribiendo sin tíldes a propósito)

Yo ni los llegue a conocer jaja
 
que bueno encontrar alguien que comparta mi deporte xD

tengo un palo defensa joo se hyuk butterfly
negro giant dragon snowflake
rojo desto f1 donic
 
el problema no es caer sino que no tengo donde quedarme, ademas que tengo ganas de llevar a mi hija al mar... mas bien pasame el dato de donde quedarme BBB y hagale de una...
 
el problema no es caer sino que no tengo donde quedarme, ademas que tengo ganas de llevar a mi hija al mar... mas bien pasame el dato de donde quedarme BBB y hagale de una...

Fresco que si no se va a quedar de por vida le puedo dar posada XD.


Sent from my  Device
 
Ustedes que son los que saben, esto son replicas ?? la verdad son precios que me parecen raros, gracias por la ayuda e información

Link 1
Link 2

En caso de ser buenos artículos, con quien se pueden traer ?

Si tienen alguna página confiable la pueden depositar y nuevamente gracias.
 
Ustedes que son los que saben, esto son replicas ?? la verdad son precios que me parecen raros, gracias por la ayuda e información

Link 1
Link 2

En caso de ser buenos artículos, con quien se pueden traer ?

Si tienen alguna página confiable la pueden depositar y nuevamente gracias.

Son maderas que cuestan 200.000. Lo extraño es que en ningún momento mencionan la marca butterfly.

Y en cuanto a traerlas. Usted mismo las puede traer. Eso hacen envío directo a Colombia. En la descripción dice que viene sin la caja para evitar impuestos.


Sent from my  Device
 
Son maderas que cuestan 200.000. Lo extraño es que en ningún momento mencionan la marca butterfly.

Y en cuanto a traerlas. Usted mismo las puede traer. Eso hacen envío directo a Colombia. En la descripción dice que viene sin la caja para evitar impuestos.


Sent from my  Device
Eso me dijo un amigo, que son raquetas costosas, entonces esos precios daban mucho que pensar. Yo apenas estoy empezando a disfrutar del juego entonces me veo como tentado a comprarla. Si alguno ya ha comprado se le agradece la info.

Sent from my ASUS_Z00TD using Laneros mobile app
 
Ustedes que son los que saben, esto son replicas ?? la verdad son precios que me parecen raros, gracias por la ayuda e información

Link 1
Link 2

En caso de ser buenos artículos, con quien se pueden traer ?

Si tienen alguna página confiable la pueden depositar y nuevamente gracias.

antes hay en aliexpress uno podía leer los reviews, ahora mismo todos salen como en privado, lei de varias personas que las raquetas eran copias pero que aguantan, y que los cauchos no se sentían ni olían propiamente como un tenergy, con el dólar caro todo ahora mismo está como al doble un madero como el de las referencias esta entre 210 a 230 mil.
yo tengo un madero Korbel como el de el link que me envió, y de entrada si se parece, pero me parece que en donde le insertan la referencia está un poco descuidado el trabajo, ud ve un madero Butterfly japonés y es perfecto... da hasta pesar jugar con el...

si esta comenzando hasta ahora y le esta cojiendo el tiro, le recomiendo que comience con unos cauchos de mucho control... unos tenergy de entrada serian como aprender a manejar en un ferrari. le recomiendo que se arme una raqueta sencilla... lo que necesita es desarrollar técnica

mi recomendación:

madero; kenny pro o DHS SR-A
Cauchos: Solcion, Flextra, Tackiness drive, Mark V o Sriver. ambos ojala en 1.8 a 2mm y ambos la misma referencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zitr0