| FORO OFICIAL : The Forest |

Felipe_meneses

Lanero Reconocido
5 Abr 2009
405
15f6b1k.jpg

The Forest para PC es un juego de acción y supervivencia en primera persona. En el juego asumiremos el papel del único superviviente de un accidente de avión, atrapado en una isla llena de mutantes caníbales. El título tendrá un mundo vivo, con tiempo cambiante y plantas que crecen y mueren, modificándose el escenario poco a poco. En el juego tendremos que sobrevivir explorando el escenario, buscando comida para mantenernos con vida, construyendo refugios y, por supuesto, defendiéndonos de los caníbales.

Actualmente el juego esta en desarrollo y se encuentra en la versión Alpha 0.03 ( aproximadamente cada mes aparece una versión nueva )
Trailer 1

« El género del crafting y la supervivencia sigue dando sus frutos, esta vez con una aproximación al terror, donde tendremos que superar no sólo a las necesidades primarias, sino a una horda de seres que no dudarán en incluirnos en sus planes para la cena.» http://www.3djuegos.com/juegos/avances/16261/4252/0/the-forest/

Trailer 3
 
Última edición:
el juego a mi me ha gustado bastante en cuanto a temática se trata, muy bueno ese argumento de tener que estar en la selva y buscar la forma de sobrevivir a ella.. lo malo es que por ser un beta esta lleno de Bugs y la verdad me mame de ser beta tester, esta bien probar 1 o 2 y quizás hasta 3 betas de el juego, pero Come On! ya van por la 8 y sigue... por mi lado deje el juego y espero algún día puedan terminarlo definitivamente para así, probarlo desde 0 a ver que tal... ojala le aniadan cositas, por que con el argumento de este juego se pueden hacer muchas cosas interesantes...
 

Los últimos temas