.:: FORO OFICIAL: The Witcher 3 ::.

En varias partes se ha comentado que el medidor de tiempo del juego no funciona bien. Han encontrado diferencias con el tiempo en el juego, comparándolo con el tiempo de Steam o el de GogGalaxy (que tampoco funciona muy bien que digamos).

¿Alguien sabe de un herrero (para las armas) que no sea el de Novigrado?
 
En varias partes se ha comentado que el medidor de tiempo del juego no funciona bien. Han encontrado diferencias con el tiempo en el juego, comparándolo con el tiempo de Steam o el de GogGalaxy (que tampoco funciona muy bien que digamos).

¿Alguien sabe de un herrero (para las armas) que no sea el de Novigrado?

En oxenfurt hay uno

Me parece que el juego mejora bastante con el parche 1.05
 
Ya encontré otro herrero en Novigrado. Si, también me parece que mejoró con el último parche
 
Por cierto, borre partidas y empecé desde 0 otra vez.... Por qué? Por que no quiero acabar el juego.... :p

No había necesidad de borrar. Solo hubiera empezado otra vez y guarda el otro save.

A mi si no me gusta repetir un juego, por eso le saco el jugo lo mas que puedo haciendo todo lo que hay para hacer en una sola pasada, o trato de hacerlo así por lo menos.
 
Una pregunta... Estoy haciendo misiones que son 4-5 niveles menores... Me dan 5 experiencia cada una... Es normal?
 
Estoy por terminar todo lo que hay por hacer en el continente antes de empezar Skellige... Siento nostalgia...
 
Geralt listo, ahora continuaré con Triss :p

WP_20150610_22_09_54_Pro 1.jpg

[/poiler]
 
  • Me gusta
Reacciones: JKeyns

Los últimos temas