.:: FORO OFICIAL: The Witcher 3 ::.

Hasta hoy que busque el tema manualmente noté que el juego está en la categoría de acción y debería estar en la de rol.

Les traigo:
http://thewitcher.com/adventuregame

¿Alguien ya lo ha jugado? ¿Qué tal le parece?
Según veo se me hace parecido a un juego de mesa tipo rol por turnos, o Mario Party sin minijuegos. :ROFLMAO:

Al ver como se tiran dados antes de hacer un ataque o enfrentamiento recordé que eso hacemos nosotros al jugar con lápiz y papel y "tirar cuento".

• Me gusta
Reacciones: JKeyns
cuando sacaran la versión encantada para PC, ya tengo la 1 y 2 pero quiero saber si saldrá la 3, o alguna con un nombre diferente q tenga todos los DLC.

No hay enhanced, creo que el otro mes sale Game Of The year.

CD Projekt Red ha confirmado que The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition llegará el próximo 30 de agosto. En algunos territorios se llamará The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition.

La fecha de lanzamiento parece ser mundial y para las versiones de PC, PS4 y Xbox One.

La edición de juego del año incluye el juego base y los dos packs de expansión, Hearts of Stone y Blood and WIne, así como todo el contenido descargable.

fuente

Edito: Me encontré esto también:

There has been some confusion regarding save game compatibility between the Game of the Year and regular editions. We hope the below will clear things up!

First off, so that everyone is on the same page, the Game of The Year Edition contains:

• The Witcher 3: Wild Hunt
• The Hearts of Stone Expansion
• The Blood and Wine Expansion
• 16 free DLCs
• An update with various fixes and improvements (just a regular patch that will also be available for everyone who has the base game – it will be published once the GOTY Edition goes live)

The GOTY Edition does not include any additional unpublished content, so if you have the base game and the expansions, you technically have the GOTY Edition already.

Regarding save game compatibility, here are possible scenarios gamers might encounter and tips on what to do.

Scenario #1: You own the base game on the PC and you want to buy the GOTY Edition

Your game saves will work — this is because of a more open system architecture of the PC. However, if your only goal is to acquire the expansions, you might consider buying the Season Pass, as it will be the more economical option. Content-wise, you will have the same stuff as the person who will have purchased the GOTY edition. Of course, if you really want to support us, we will not mind if you get another copy of The Witcher 3 in the form of the GOTY Edition. Thank you in advance for your generosity
%29.gif

Scenario #2: You own the base game on consoles (PlayStation 4 or Xbox One) and you want to buy the GOTY Edition

Our suggestion is to buy the Season Pass instead. Should you buy the GOTY Edition, game saves from your base game will unfortunately not work because the system treats the GOTY Edition as a different product. This is beyond our control and results from the technical aspect of how games work on consoles. Sadly, we are unable to make any workarounds here.

Situation #3: You don’t own the base game or the expansions and want to buy the GOTY edition

We love you and we are humbled that you want to buy and play The Witcher 3: Wild Hunt. Thank you!

Última edición:
Si no se puede continuar la partida salvada de la vieja versión, supongo sera una excusa para volver a comenzar esta gran aventura desde cero... no son muchos los juegos que te brindan tal alegría.

gente vengo a decirles q encontré un juego que me gusto mucho no es calificado de 10/10 pero fue el único q me alejo un poco de esta obra maestra THE WITCHER 3 así q se los recomiendo el juego es

Dragon´s Dogma BUENISIMO

gente vengo a decirles q encontré un juego que me gusto mucho no es calificado de 10/10 pero fue el único q me alejo un poco de esta obra maestra THE WITCHER 3 así q se los recomiendo el juego es

Dragon´s Dogma BUENISIMO

Excelente juego, yo lo pasé en ps3 y en este momento lo estoy volviendo a jugar ahora en PC.

Si alguien mas lo tiene en steam pasen sus id's para agregarlos e intercambiar peones.

En Pc el Dragons Dogma roza la perfección, a 60fps es como si fuera otro juego... yo lo jugué como 200 horas o mas en Xbox 360 y era grandioso... Ahora solo queda rezar para que algún día traigan a occidente la versión online... una lastima que no tengan en cuenta este lado del charco...

Ahhh y la expansión le da otro montón de horas mas al juego y mas dragones para matar una y otra vez... la cagada de la versión PC es que no se pueden conseguir las armaduras de Berserk (vainas de copyrights??) que si traían las versiones de consola de la pasada generación... la de Guts y la de Griffith... Esas armaduras eran brutales, si no me equivoco venían con sus respectivas armas... que tristeza!!

• Me gusta
Reacciones: ph03n1x
Estoy buscando the witcher 3 para ps4, preferiblemente de segunda y a precio razonable, alguien para hacer negocio?

Compañeros Buenos Días.

Una duda, en este momento estaba jugando The Witcher la versión simple (Ya en nivel 32) y me conseguí la versión completa, mas esta sin opción de cargar el avance de la otra.

Alguno conoce un método pero poder cargar el avance en la versión completa?

Gracias!!!

Compañeros Buenos Días.

Una duda, en este momento estaba jugando The Witcher la versión simple (Ya en nivel 32) y me conseguí la versión completa, mas esta sin opción de cargar el avance de la otra.

Alguno conoce un método pero poder cargar el avance en la versión completa?

Gracias!!!
En que plataforma?

Los últimos temas