FORO OFICIAL: Tomb Raider - Legend

yo me pase dos dias seguido jugando este juego, me tramo, o fui a estudiar por estar jugando y mi mama me castigo xD, pero igual segui jugando
 
jajajaja es que uno se engoma bastante, a la final excelente juego...ahora espero con ansias el Tomb Raider Underworld
 
Ese juego es excelente... ya le metó un pokito de plata a mi Pc pa poderlo jugar bien fino, solo toca esperar a q salga la versión nueva del juego a ver q sucede... tmb la verison del remake del tomb raider anniversary fue una ***************a...
 
Ese juego es excelente... ya le metó un pokito de plata a mi Pc pa poderlo jugar bien fino, solo toca esperar a q salga la versión nueva del juego a ver q sucede... tmb la verison del remake del tomb raider anniversary fue una ***************a...


ahhh que vaina yo no he jugado este aun el aniversary:confused:
 
damn desafortunadamente perdi mi savegame de legend :S, 1 semana perdida , voa ver si en estas vacas lo instalo y le vuelvo a dar duro. pero de cierta forma me gustó mas el aniversary jejejeje no se que opinen uds
 
si, opino igual, el anniversary me parecio tmb como mejor... no se... como q mas bacano, jejeeee. Claro q sin desmeritar el LEGEND
 
para mi los 2 juegos son muy buenos y los graficos pasan. aunque lo que tiene el legend comparado con el anniversary es que las misiones son mas faciles y que yo me rompido la cabeza para ganarlos todos, tardes y noches enteras con la play sin para y el legend me fue mucho mas facil q los demas.
 
bueno, en cuanto a dificultad, si como q el legend me parecio un pelin mas dificilq el aniversary, pero bueno, cada uno tiene su impresion del juego.
 
hola... estoy jugando el legend para la play 2 pero estoy trabado con el moustro del agua que aparece en la pantalla de el rey arturo..... me esta volviendo loco! si alguin sabe como o que hacer les pido me comenten. saludos a todos!
 
No recuerdo muy bien pero para acabar con ese monstruo aqui que dispararle a una campana para atontarlo y en ese momento se lanza el gancho de lara para que la jaula le caiga encima. Son 4 jaulas si no estoy mal
 
Estoy jugando el legend en la game cube y es muy bacano, aunque un poco facil la verdad
en mi opinion nada como el tomb raider 3 que fue toda una odisea
 
Jajaja... Imagínese... Desde las versiones en la q Lara la hacían conm un par de polígonos, y ahora... UFFFFFF!!!!!! Severo biscocho!!!
 
Jajaja... Imagínese... Desde las versiones en la q Lara la hacían conm un par de polígonos, y ahora... UFFFFFF!!!!!! Severo biscocho!!!

Cualquiera de la saga me lo juego con tal de ver a larita mamasita mi amor .......asdfglup¡¡ hahahaha:p

Huyy, si ta rebuena y cuando sale mojadita......................................

Tienen toda la razon lara es un bonbonsote!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas