..:::FORO OFICIAL TORNEOS Need For Speed MOST WANTED:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oskmead dijo:
Chicos, hay que mover un poco el trasero y machacar mas carros que esto empieza a dar pena.
¿No podeis machacar ni 50 coches?, yo me pongo y casi siempre paso de 60 o 70, y muchas veces mas de 100, la media buena es 50 coches cada 10 minutos, y 10 minutos los tenemos todos, asi que animo, y a machacar que os queda poco.

muy de acuerdo...

toma :p
uno del domingo pasado, pense en superarlo pero no he podido ni he tenido mucho tiempo :(

PD: mañana espero sacar un tiempito a ver si logro hacer mas xD
PD2: alguien sabe por que Cross siempre da diferente bolsa cuando lo machacan?
 

Archivos adjuntos

  • patrullas.JPG
    patrullas.JPG
    52.1 KB · Visitas: 160
yo no se como diablos hace p destruir tantos carros, por cada 25 patrullas , la mitad se queda atras y desaparece , y la otra se qeda en medio del trafico, solo alcanzo a destruir 7 de 25 patrullas maximo,

ademas q cuando qeda un carro este se rinde en menos de nada, y empieza a qedar en zona segura,voy a pasar un pantallaso q hise el sabado pasado, pero el problema es q mi auto por ser blanco y las letras tambien, solo se alcanza a distinguir con el aleron negro un 5 , le falto el otro digito q era un 0 , osea 50

pueden comprobarlo por el tiempo y por la bolsa,

http://i213.photobucket.com/albums/cc182/iceman182/52dead.jpg
 
yo he logrado con cross desde 50mil a 200 mil xD, el de 200mil fueron sus polis ke lo tunbaron jeejeje ni me dic cuenta ke estaba aunque a el ay k perseguirlo porke siempre va atras pero es mas facil machacar a los polis usando el speedbreaker :D a ver si me doy tiempo toy comenzando de nuevo con la blacklist 25% xq en la otra se saltearon 3 de la blaclist(vic,jv y otro xD) a alguien le ha pasado?
 
CyberPhoenix dijo:
yo he logrado con cross desde 50mil a 200 mil xD, el de 200mil fueron sus polis ke lo tunbaron jeejeje ni me dic cuenta ke estaba aunque a el ay k perseguirlo porke siempre va atras pero es mas facil machacar a los polis usando el speedbreaker :D a ver si me doy tiempo toy comenzando de nuevo con la blacklist 25% xq en la otra se saltearon 3 de la blaclist(vic,jv y otro xD) a alguien le ha pasado?
yo le hice 300k xDDD y 100k :p

Iceman182 dijo:
yo no se como diablos hace p destruir tantos carros, por cada 25 patrullas , la mitad se queda atras y desaparece , y la otra se qeda en medio del trafico, solo alcanzo a destruir 7 de 25 patrullas maximo,

ademas q cuando qeda un carro este se rinde en menos de nada, y empieza a qedar en zona segura,voy a pasar un pantallaso q hise el sabado pasado, pero el problema es q mi auto por ser blanco y las letras tambien, solo se alcanza a distinguir con el aleron negro un 5 , le falto el otro digito q era un 0 , osea 50

pueden comprobarlo por el tiempo y por la bolsa,

http://i213.photobucket.com/albums/cc182/iceman182/52dead.jpg

como dice CyberPhoenix, utiliza los speedbreakers y si cuando tengas pocas patrullas detras disminuye la velocidad para que se acercen, o si te quedas sin patrullas detras, persiguelas ;)
 
Hey no hubieron mas resultados??? Yo destrui 51 patrullas pero no pude subir el ss porque la pagina no estaba en servicio...

Pero ni modo, espero mas participacion de ustedes tambien para matentener este foro. ;)

Mañana actualizo la tabla y posteo el ganador...
 
CAMPEONATO "EL MAS BUSCADO DE NFS MW LANEROS"​


EVASOR DE PERSECUCIÓN...

attachment.php

TABLA DE POSCIONES...
attachment.php

NUEVO GANADOR EN EL TORNEDO!!! ESTA VEZ ICEMAN182 SUPERO EL MENOR TIEMPO EN DESHACERSE DE LAS PATRULLAS Y POR ELLO ES EL REY DE LA EVASION DE LAS PERSECUCIONES!!!
attachment.php

Nota 1: EL MENOR TIEMPO DE EVASION DE PERSECUSION sera a mirar.
Nota 2: La tabla se ira actualizando en el transcurso de la semana hasta el proximo sabado 11:59 PM jijiji :p
Nota 3: Se podra cambiar de carro si lo desea luego de haber subido los resultados ;)

Nota 4: Las incrpciones SEGUIRAN ABIERTAS para todos los que quieran participar!
 

Archivos adjuntos

  • ICE.jpg
    ICE.jpg
    43.8 KB · Visitas: 490
  • tabla2.jpg
    tabla2.jpg
    53 KB · Visitas: 386
agraeceria una explicacion mas detallada :p

o sirve este SS???

no creo porque 12 segundos.....

xDDDD
 

Archivos adjuntos

  • persecusion.JPG
    persecusion.JPG
    31.4 KB · Visitas: 93
pero los monstros de aca duran 40 minutos...:p:p yo no puedo durar tanto porque no tengo el tiempo...:S
 
Aqui mi resultado 12.03s...

AUTO: BMW M3 GTR

Para TODOS: POR FAVOR PONGAN EN EL POST QUE AUTO CONDUCIERON, GRACIAS.

Y si arthvrian, el SS que colgaste esta bien, pues la idea es desahcerse de la persecucion en el menor tiempo posible ;)

Cualquier cosa estoy para servirles!
 

Archivos adjuntos

  • PER.jpg
    PER.jpg
    52.1 KB · Visitas: 106
es mejor q sea el q mas tiempo dure , porque si se trata de escaparse, activo una trampa de policias y ya, facil

es mejor el q mas tiempo dure
 
Como dije antes, esa prueba tambien viene en camino ;) Solo cumplan estan y listo, ademas, se estaban quejando que la primera era muy larga, pues bien, esta es super corta y se puede intentar varias veces... Recuerden que el que mejor lo haga tendra 10 puntos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas