Hola gracias por la ayuda, me paso por aca un poco tarde pero queria contarles lo que me paso.Hola
Estaba medio prevenido por el cometario ya que hace algun tiempo tuve un pequeño problemita en el post de Internet Banda Ancha donde me comenzaron a insultar por que yo decia que estaba contento con el servicio y que al contratar un servicio de internet, el provedor garantiza la velocidad en los tramos ISP - Usuario y usuario ISP mas no canal iternacional, pero bueno este no es el post para tratar de esos temas.
Como bien indicas Internet movil es para navegacion basica cosa que el 90% de los usuarios desconocen.
Sobre el problema que presentas, como puede ser un problema de señal tambien puede ser un problema de temporales en el PC.
Sugiero corras el CCLEANER para borrar temporales y todas esas cosas q no sirve, y si puedes corras el spybot que normalmente coje lo que al antivirus no le da la gana.
Para el problema de cobertura, leete esto y me cuentas http://www.une.com.co/hogares/ayuda...zo-el-diagnostico-de-cobertura-de-huawei.html
En esos dias creé un nuevo perfil con el programita que viene con el modem, con los datos normales (apn, etc) pero en Opciones lo dejé en RAS (módem) en vez de NDIS y como DNS estoy usando los de Google, bueno sé que con el asunto que va cada vez peor en el tema de privacidad con esta empresa, en mi caso no es relevante.
Creo que lo que mas ayudo fue el recrear el perfil de conexion. Hoy anda bien, eso lo hice a la semana siguiente de postear aca.
Saludos y gracias de nuevo.
Espero que mejoren el tema de atencion al cliente, empiecen a ofrecer 4G de una, no tan caro, o, que queden 4G y el que tenemos actualmente los de Une, pero que este segundo nos lo baje un poco de precio, 50-60k me parece un poco caro y teniendo en cuenta que no es 4G