FORO OFICIAL: UNE Internet Móvil

Hola

Estaba medio prevenido por el cometario ya que hace algun tiempo tuve un pequeño problemita en el post de Internet Banda Ancha donde me comenzaron a insultar por que yo decia que estaba contento con el servicio y que al contratar un servicio de internet, el provedor garantiza la velocidad en los tramos ISP - Usuario y usuario ISP mas no canal iternacional, pero bueno este no es el post para tratar de esos temas.

Como bien indicas Internet movil es para navegacion basica cosa que el 90% de los usuarios desconocen.

Sobre el problema que presentas, como puede ser un problema de señal tambien puede ser un problema de temporales en el PC.

Sugiero corras el CCLEANER para borrar temporales y todas esas cosas q no sirve, y si puedes corras el spybot que normalmente coje lo que al antivirus no le da la gana.

Para el problema de cobertura, leete esto y me cuentas http://www.une.com.co/hogares/ayuda...zo-el-diagnostico-de-cobertura-de-huawei.html
Hola gracias por la ayuda, me paso por aca un poco tarde pero queria contarles lo que me paso.
En esos dias creé un nuevo perfil con el programita que viene con el modem, con los datos normales (apn, etc) pero en Opciones lo dejé en RAS (módem) en vez de NDIS y como DNS estoy usando los de Google, bueno sé que con el asunto que va cada vez peor en el tema de privacidad con esta empresa, en mi caso no es relevante.

Creo que lo que mas ayudo fue el recrear el perfil de conexion. Hoy anda bien, eso lo hice a la semana siguiente de postear aca.

Saludos y gracias de nuevo.

Espero que mejoren el tema de atencion al cliente, empiecen a ofrecer 4G de una, no tan caro, o, que queden 4G y el que tenemos actualmente los de Une, pero que este segundo nos lo baje un poco de precio, 50-60k me parece un poco caro y teniendo en cuenta que no es 4G
 
Hola

Supuestamente el servicio arranca el primer trimestre del año entrante

Habria que esperar ya que hasta donde he leido el modem 4G es diferente al modem actual que tenemos (3g)
 
No se si vi mal, pero en mercadolibre (ya no me aparece el artículo) vi un modem 4G y lo bueno es que pues también usa 3.5 y 3G, ideal para por ejemplo, usarlo con la sim de UNE pero a la vez probar con la de TIGO 4G y además para poder usarla con UNE/UFF 4G cuando salgan... todo con el mismo módem =)
 
Hola

A mi hace poco me explicaron que los provedores estan ofreciendo 4G es cierto que son tecnologia de 4ta generacion pero actualmente las que hacen parte de esa 4ta generacion con LTE y HSPA+

HSPA+ ofrece el doble de lo actual (Comcel y Tigo)
LTE ofrece 10 veces mas (UNE)
 
oigan escuche de unos amigos que son de mantenimiento de compus que el moden de une quita el sonido XD del computador quien le ha pasado esto
 
ayuda porfavor
acabode comprar une movil y lo conecto al portatil ya esta todo listo para instalar pero aparece este
error
" no se pudo establecer una conexion con el equipo remoto y por lo tanto se cerro el puerto usado por esta conexion para mas detalles haga click en mas informacion o busque el numero de error siguiente en el centro de ayuda o soporte tecnico"

no parece ni numero ni error que hago entonces

gracias por sus respuesta.
 
ayuda porfavor
acabode comprar une movil y lo conecto al portatil ya esta todo listo para instalar pero aparece este
error
" no se pudo establecer una conexion con el equipo remoto y por lo tanto se cerro el puerto usado por esta conexion para mas detalles haga click en mas informacion o busque el numero de error siguiente en el centro de ayuda o soporte tecnico"

no parece ni numero ni error que hago entonces

gracias por sus respuesta.

Ya llamo a la linea de atención a activar el servicio?
 
ayuda porfavor
acabode comprar une movil y lo conecto al portatil ya esta todo listo para instalar pero aparece este
error
" no se pudo establecer una conexion con el equipo remoto y por lo tanto se cerro el puerto usado por esta conexion para mas detalles haga click en mas informacion o busque el numero de error siguiente en el centro de ayuda o soporte tecnico"

no parece ni numero ni error que hago entonces

gracias por sus respuesta.


Llama a Odio al Cliente a ver si te solucionan eso

Línea Nacional: 01 8000 41 01 41
Medellín: (4) 444 41 41
Cali: (2) 684 87 00
Barranquilla: (5) 319 44 41
Bucaramanga: (7) 699 55 55
Cartagena: (5) 643 41 41
Bogotá: (1) 601 01 01
 
actualizando el post

activado via telefonica con el servicio alcliente dia 23 de diciembre a las 7:40 am
que en 24 horas me lo hablitaban (plan ilimitado)

y hasta el son de hoy 25 12:00 pm nada de nada
:(
grave
 
listo ya quedo funcionando a partir de las 10:25 am del dia de hoy 27 de diciembre
lastima que UNE empiece a si como sera mas adelante que tristeza :(
velocidad normal nada descabellado

seguire informando
agarrense bien fino pa estos valores de une 1,2 mb

LATENCIA:
298ms

velocidad de bajada
50 kbps

velocidad de subida:
79 kbps

haaa haaa bailemelo pues el trompo en la uña que tal y lo peor contrato por un año uno si que es muy gwehonnnn ahhhhhh que cosa
 

Los últimos temas