[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,
Hermano, lo siento pero ese sitio, sinceramente, no es que sirva de mucho.
Eso solo permite la activación del cifrado wep y solo acepta números como parámetros, no sé si es por que dicha configuración se envía por snmp pero aún les falta mucho.
Recomiendo seguir llamando a la línea.
Saludos.
Saludo foro.
¿Alguna mejora se viene para la Configuración WiFi accediendo a la web UNE? Se halla en Mantenimiento (no funciona): http://www.une.com.co/ayudaune/gestion-de-danos
Humildes sugerencias:
  • Que se pueda habilitar / deshabilitar el internet WiFi accediendo a ese sitio desde internet con conexión de red.
  • Que se permita modificar el Login y contraseña del WiFi desde ese sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Buenas que pena les pregunto. Soy el unico al que le parece que el internet de UNE esta imposible? Personalmente entrar a facebook, youtube, laneros, ebay, etc etc etc se esta volviendo un dolor de cabeza ya que o se queda cargando indefinidamente o carga incompleto o no carga aunque despues de mucho rogarle carga
 
Buenas que pena les pregunto. Soy el unico al que le parece que el internet de UNE esta imposible? Personalmente entrar a facebook, youtube, laneros, ebay, etc etc etc se esta volviendo un dolor de cabeza ya que o se queda cargando indefinidamente o carga incompleto o no carga aunque despues de mucho rogarle carga
No eres el único hay veces que internet de une se pone muy difícil y sí, así como lo comenta muchas veces las páginas no cargan bien o ni siquiera cargan que estará pasando?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
No eres el único hay veces que internet de une se pone muy difícil y sí, así como lo comenta muchas veces las páginas no cargan bien o ni siquiera cargan que estará pasando?


Sent from my iPad using Tapatalk

Adicionalmente tambien tengo perdida de paquetes, ya descarte que fuera cosa del pc porque he probado con tres computadores y uno de ellos en Linux y nada, es igual de horrible el problema
 
Con razón últimamente las paginas cargaban con errores o no cargaban, ojala une mejore ese fallo pronto porque es muy molesto

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Que tan segura es la protección por MAC del Mi-FI Quanta de UNE, hay riesgo de que alguien logre conectarse sabiendo la contraseña aunque yo tenga el modem limitado a ciertas MACs?

¿No hay de que preocuparse?
 
Buenas que pena les pregunto. Soy el unico al que le parece que el internet de UNE esta imposible? Personalmente entrar a facebook, youtube, laneros, ebay, etc etc etc se esta volviendo un dolor de cabeza ya que o se queda cargando indefinidamente o carga incompleto o no carga aunque despues de mucho rogarle carga
Amigo si tienes acceso al modem configurale los DNS de google al modem. Si no tienes acceso se los configura a cada dispositivo. A mi me pasaba lo mismo a cada rato y con los DNS de google me anda bn el internet. Si lo haces me cuentas como te fue.

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Amigo si tienes acceso al modem configurale los DNS de google al modem. Si no tienes acceso se los configura a cada dispositivo. A mi me pasaba lo mismo a cada rato y con los DNS de google me anda bn el internet. Si lo haces me cuentas como te fue.

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ya lo hice en repetidas ocasiones con los de google y openDNS y sigue el problema
 
A mi en un Mac me tocó poner los DNS 8.8.8.8 para que las páginas cargaran bien. Muchas veces decía servidor no encontrado, o bajaban a medias o abrian después de darle muchas veces refrescar.
 
Buenas que pena les pregunto. Soy el unico al que le parece que el internet de UNE esta imposible? Personalmente entrar a facebook, youtube, laneros, ebay, etc etc etc se esta volviendo un dolor de cabeza ya que o se queda cargando indefinidamente o carga incompleto o no carga aunque despues de mucho rogarle carga

Tal parece que el problema es de Une. Para mi era imposible entrar de 7:30 a 9:30 PM a Facebook, hasta que lo hice a través de un proxy y adios problema. Ultimamente ha mejorado un poco y ya no tengo que utilizar el proxy.
 
¿A alguien más le pasa que cuando llegan a cierta hora aumenta la latencia considerablemente?

Tal parece que el problema es de Une. Para mi era imposible entrar de 7:30 a 9:30 PM a Facebook, hasta que lo hice a través de un proxy y adios problema. Ultimamente ha mejorado un poco y ya no tengo que utilizar el proxy.

No casi el FB, pero en mi caso a esa hora se dispara la latencia casi 100ms y el ancho de banda empieza a fallar.

Lo malo es que no hacen más que venir técnicos y no logran nada.
 
No sé cómo puede afectarme el ancho de banda y la latencia en un videojuego cuando ya el juego de por sí sabe la IP. De todos modos haré la prueba cuando note el problema de nuevo.

No no.. lo de poner los PublicDNS de google soluciona el escenario donde las paginas no cargan o cargan a medias.

El escenario donde el DownStream se va pal piso es otra cosa y que de hecho, ultimamente ha estado muy frecuente.
 
En las noches es imposible navegar en Internet. Que pésimo servicio el de Une por estos días.

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
No no.. lo de poner los PublicDNS de google soluciona el escenario donde las paginas no cargan o cargan a medias.

El escenario donde el DownStream se va pal piso es otra cosa y que de hecho, ultimamente ha estado muy frecuente.
Pues si ese es el caso, pida que le revisen su linea y si en dado caso muestra anomalías que hagan un re-aprovisionamiento a causa de la calidad baja. Aunque si hace una medición y le muestra lo arrojado ellos no actúan, ya que todo se va yendo por el tema de reuso.
 

Los últimos temas