[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y yo que me voy a pasar de casa, seguro y quedaré igual que todos aquí. :/

Les pregunto... Ustedes llaman y que? Nadie les resuelve?

Yo jodía mucho a UNE por el servicio inestable, pero acepto que ellos ganaron, ya ni llamo a esa línea que en 2 años pasó de ser 7.5/10 a insoportable, inoperante, inútil e imposible!

La aplicaron por donde era para desanimar a todos los usuarios a llamar a quejarse y exigir un servicio acorde con el precio.

Enviado desde el futuro.
 
Hola,
En mi caso ya se terminaron los problemas, ayer tenía algo de pérdida de paquetes pero nada alarmante.
Se acabó la alta latencia en las noches.. todo ok.
Saludos.
 
a mi tambien me mejoro , al parecer invirtieron en mejoras de infraestructura ....por eso les bajaron el salario a los asesores que laboran alla
 
Alguien me puede decir si UNE tiene planes de Internet Movil ilimitados ? ya sea de 1 Mega de velocidad o mas pero ilimitados en navegacion ? y donde los puedo conseguir ?

Muchas Gracias.
 
Ahora ya ni los test con UNE dan bien
2.26mbps pero pagando 5mbps y sin ninguna descarga abierta
3501505483.png

Antes tenía problemas de latencia y parece que lo solucionaron y ahora es eso, cae la velocidad a cierta hora :/

No he podido jugar en la Liga Nacional de LoL por culpa de UNE, tampoco puedo ver un streaming de twitch, tampoco puedo ver un video de youtube, tampoco puedo cargar facebook, alguien depronto tenia el cisco dpc2425 y pidio cambio y vio resultados (O encontro una manera de modificar los parametros de ese modem)?, es enserio que esto esta una completa basura y no aguanto mas..
A mi me cambiaron el modem a un DPC3825, desde el primer día presenta problemas con la carga de los sitios Web, hice bastantes pruebas durante la semana y lo reporté a UNE. Me dijeron que es un problema que está presentando con los modem CISCO, que lo están tratando de solucionar además de los problemas de velocidad.
 
En UNE estan ofreciendo planes 4g lte 3mb de velocidad ,DESCARGA ILIMITADA ,,,, 12 meses clausula de permanencia.,,.,.200 mil primer mes ,.,.,.59900 el resto de meses.,.,.


Por fin se dieron cuenta que 4glte sin descarga ilimitada no tiene sentido???? o hay alguna trampa en este plan??
 
En UNE estan ofreciendo planes 4g lte 3mb de velocidad ,DESCARGA ILIMITADA ,,,, 12 meses clausula de permanencia.,,.,.200 mil primer mes ,.,.,.59900 el resto de meses.,.,.


Por fin se dieron cuenta que 4glte sin descarga ilimitada no tiene sentido???? o hay alguna trampa en este plan??
La trampa son los 3MB de velocidad, deben ofrecer más velocidad pa que la gente adquiera el 4g

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
No eso no es trampa.,.,,.esa es la velocidad minima que una puede escoger,.,no es trampa porque eso es explicito,,.,.
Yo se que no es ninguna trampa porque lo dejan explicito, pero de que sirve el 4g si van a ofrecer velocidades de 3g

Pd: acabo de consultar en la página de une y el servicio de Internet por 4g ilimitado es para el hogar, se llama Internet inalambrico y se puede adquirir en dou con una linea toio, no aparecen precios ni mucha información al respecto

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muy charro une con ese plan de 3MB... La vuelta es que no puede decir que es 4G por que seria publicidad engañosa. Por que al 4G de acuerdo por ITU-T se le denomina a las conexiones que sean más rápidas que el 3,5G o 3,9G que viene siendo siendo el mismo HSPA y esa tecnologia ya alcanza velocidades hasta de 40 MB de descarga y 11MB de subida.

Ese plan de une es similar a como si uno comprara un ferrari ultimo modelo y le dijeran que lo puede andar ilimitadamente pero solo a 50 kms/h

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson y VektorY
el internet de une se puso que despues de las 5.30 de la tarde no funciona ni para cargar facebook y lo pero de todo estopy pegado del telefono para retirarme y nada que contestan llevo 30 minutos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
el internet de une se puso que despues de las 5.30 de la tarde no funciona ni para cargar facebook y lo pero de todo estopy pegado del telefono para retirarme y nada que contestan llevo 30 minutos..
Eso es lo que hacen, no te contestan para que no puedas cancelar, pero pida un nuevo servicio y tienen una agilidad impresionante, escriba por Facebook o Twitter , a mi la ultima cancelación fue por Facebook , eso si escriba que no contestan y que ya no quiere mas el servicio .

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Nuevo
Muy charro une con ese plan de 3MB... La vuelta es que no puede decir que es 4G por que seria publicidad engañosa. Por que al 4G de acuerdo por ITU-T se le denomina a las conexiones que sean más rápidas que el 3,5G o 3,9G que viene siendo siendo el mismo HSPA y esa tecnologia ya alcanza velocidades hasta de 40 MB de descarga y 11MB de subida.

Ese plan de une es similar a como si uno comprara un ferrari ultimo modelo y le dijeran que lo puede andar ilimitadamente pero solo a 50 kms/h

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si pero no,.,.,ese velocidad es perfectamente funcionall para las personas que neccesitan movilidad en trabajo de oficina y eso.,,.,pa que va a contratar una un plan de 12 megas para enviar emails o poner una cancion ed yutube mientras se escribe,.,..,

O por ejemplo alguien para una finca ,.,.que va solo los fines de semana,.,.con tres megas para revisar cositas,..,,.o poner netflix en el tv apenas es,..,,,.,.



SI DESCUBRI UNA TRAMPITA DE PUBLICIDAD O ASESORIA ENGANOSA.,,.

El plan 4g lte solo es garantizado y de hecho ofrecido para area URBANA de municipios con cobertura .

El vendedor lo ofrece con 5 dias habiles para probar el producto y si no lo puede devolver.

Lo que no dicen o especifican (solo o informan si se pregunta directaente con los superiores de los vendedores) es que la UNICA razon valida para UNE para aceptar la cancelacion del contrato en esos 5 dias ,es que el el equipito este malo ,,,

Yo queria probarlo en una finca para ver a que velocidad llegaba y si no devoverlo,.,.pero que no tenga cobertura en una finca s no es una razon valida para UNE.
 
Última edición:
Por favor, si en el tema hay alguien de ventas, le agradecería me contacte!

Hablé con 2 vendedores de los que están en C.Ciales y uno por la línea de UNE y aparte que a los 2 primeros les faltaba conocimientos sobre los productos para resolver mis dudas, los 3 eran demasiado entrenados para maquillar las cosas, responder ambiguamente, ocultar las ventajas de paquetes más económicos y ocultar las desventajas de los más costosos!

Gracias!

Enviado desde el futuro.
 
¿Alguien a contratado ese paquete de TV HD, Telefonia local ilimitada e Internet de 5 megas por solo 99.000 pesos mensuales? Me parece que esta muy económico y mas si se tiene en cuenta que tiene el paquete de 60 canales HD. Siendo una promoción de UNE, algo me dice que esto tiene gato encerrado.

Saludos.
 
Despues le subiran la factura un poquito cada mes,, asi son las famosas ofertas de une
Acabo de llamar y según el asesor el precio no tendría cambio durante el año de permanencia obligatorio, ademas pregunte cuanto costaría ese mismo servicio para un cliente viejo como yo y se sube a casi 150.000 pesos mensuales. Creo que hoy cancelare y pondré el servicio como nuevo cliente con esta promo.
 

Los últimos temas