FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
si, el taller genera dinero, en la parte de abajo del taller en una pared encontrara una lista de vehiculos, si los lleva al taller y completa 3 listas, le habilian unos carros para jugar que siempre van a salir en el talller y ademas va a generar dinero, recuerde comprar todas las propiedades, ya compro la imprenta? la heladeria? cual fue la ultima mision que hizo?

SUERTE!!!!!!!
 
una ayuda ....... inserte la clave fight fight fight para que todos se peleen entre todos y estoy en la mision de la heladeria esa de recolectar 50 compradores de helado y no se puede porque todos se dedican a pelear y no a comprarme helados me sale la flecha rosa y al segundo la persona se corre a pegar a cualquier persona que pase por su costado
alguien me podria decir como desaserme de esta clave FIGHT FIGHT FIGHT
 
una ayuda ....... inserte la clave fight fight fight para que todos se peleen entre todos y estoy en la mision de la heladeria esa de recolectar 50 compradores de helado y no se puede porque todos se dedican a pelear y no a comprarme helados me sale la flecha rosa y al segundo la persona se corre a pegar a cualquier persona que pase por su costado
alguien me podria decir como desaserme de esta clave FIGHT FIGHT FIGHT


jajajaja yo me acuerdo q yo también hice esa :confused::confused::confused: nunca encontre una anticlave por decirlo así para esa!!! me toco cojer un save anterior y empezar desde ese cave decir q ese save era unas 3 misiones antes la verdad no se si allá otra solución?????????
Salud...............2
jvx:bandido:
 
jajajaja yo me acuerdo q yo también hice esa :confused::confused::confused: nunca encontre una anticlave por decirlo así para esa!!! me toco cojer un save anterior y empezar desde ese cave decir q ese save era unas 3 misiones antes la verdad no se si allá otra solución?????????
Salud...............2
jvx:bandido:

Por eso es mejor jugarlo al 100% sin claves.
Yo a veces usaba claves por variar y distraerme, jejeje, pero nunca guarde las partidas despues de usar claves. Es mejos pasarlo limpiamente.
 
Por eso es mejor jugarlo al 100% sin claves.
Yo a veces usaba claves por variar y distraerme, jejeje, pero nunca guarde las partidas despues de usar claves. Es mejos pasarlo limpiamente.

si guardan con muchos trucos...se les puede reiniciar el juego:confused:..
de hecho cuando van a guardar luego de activar trucos te avisa..que no
es recomendable..

-salu2-
 
Iguales o Diferentes?

Que pena por la pregunta,

Ya he jugado y me he pasado GTA Vice City y GTA3, y en San Andresito me ofrecen Vice City Stories y Liberty City Stories...

Pregunto: GTA Vice City es diferente a Vice City Stories? GTA3 es diferente a Liberty City Stories?
Cuales son las diferencias?


Gracias
 
Si son bastante diferentes, aunque el juego corre en la misma ciudad, estan ambientados en otra epoca y con otro protagonista, por lo que verás cambios en la ciudad correspondiente. He aca unos ejemplos por mencionar algunos:

En VCS verás que el edificio de Carrington ni siquiera esta en proyecto solo el lote baldío. En la zona industrial al aeropuerto existe una ruta directa a este, y de la Base Militar a Little Haiti existe un puente de madera.

En LCS lo que recuerdo es que la calle que esta en construccion en GTA3 esta en perfectas condiciones.. hasta que al final la vueleves mierd...

Las historias son distintas y con ellas puedes explicar algunos de los sucesos del otro juego, de hecho estos dos son precuelas de GTA3 y GTAVC.

Espero que pudiera aclararte las dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues hasta donde se el psx2 no reproduce bien el vice city stories, y de psp no conozco ninguno, entonces ese es el problema....
 

Los últimos temas