FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
leob dijo:
Hola a todos!

Tengo una pregunta para Firewing. En la página 37, un usuario llamado MZOCARLOS escribió en sus estadisticas que era "Rey de la Ciudad". Pero el numero que tenía era positivo. En mis estadisticas yo tengo "Mentiroso Compulsivo" y un numero negativo.

Quería saber que diferencia hay entre el numero de MZOCARLOS y el mío. Además quiero saber si es mejor el numero positivo o el negativo.

Gracias!!!

Leob

PD: De todas formas quiero saber como hizo MZOCARLOS para conseguir un numero tan grande.

Hola leob.

El número negativo indica que has usado claves en el juego. Si te fijas bien, entre más claves uses en el juego tu tasa criminal bajará cada vez mas hasta que llegue a cero y de allí seguirá hacia los números negativos.

Lo que me dices de cómo obtener ese número tan grande en la tasa criminal puede ser por varias razones.

Tal vez el jugó muchísimo hasta obtener ese valor, o tal vez uso algun trainer para poder poner ese valor o si tiene la versión de PS2, existe una forma de cambiar ese valor mediante un sistema de claves.
 
alguien que me responda....firewing...ayudame !!...
tengo una duda que puse en la pagina 67 del FORO OFICIAL DE VICE CITY.........
 
Oneder dijo:
Hola.. estaba leyendo el manual que hizo Fire wing .. y hay algo que no se :
Hasta ahora me baje el ImgEd ... hice lo que decia en el ejemplo ... coji los archivos freeway.dff y freeway.txd les hice una copia y los guarde en otra parte..luego esos dos archivos los eliminé ... pero ¿y por cual los reemplazo?? no se.... como hago para que la freeway de antes se convierta en otra moto??

(disculpenme por mi ignorancia jeje)

Hola Oneder.

Lo de la moto Freeway era solo un ejemplo. Cuando te bajas vehículos del Vice City normalmente vienen dos archivos, uno dff y otro txd.

Si quieres cambiar la moto Freeway, te bajas de Internet alguna moto que reemplace a la Freeway y después de bajártela verás que trae los archivos dff y txd. Estos son los que debes poner con el ImgEd.

Si vas a cambiar otro vehículo, simplemente cambias los archivos de acuerdo al nombre que traigan los archivos que te bajaste.

Por ejemplo de aquí te puedes bajar una moto que reemplaza a la Freeway:
Reemplaza la Freeway

De esta página te puedes bajar muchos vehículos:
Vehículos Vice City
 
De donde aprenden todo esto... años de manejo de internet?? o es que la mayoria de los de esta comunidad son ingenieros de sistemas o algo parecido??
por que es que me he dado cuenta que no se un c..lo sobre todo esto... que man tan malo soy... :(
 
Oneder dijo:
De donde aprenden todo esto... años de manejo de internet?? o es que la mayoria de los de esta comunidad son ingenieros de sistemas o algo parecido??
por que es que me he dado cuenta que no se un c..lo sobre todo esto... que man tan malo soy... :(

Todo es cuestión de practica y de coger experiencia. Lo cierto es que cuando a uno lo engoman los sistemas y los PCs no hay poder humano que lo separe de ellos :p.

La cosa es que uno desde pequeño dándole a esta vaina algo tiene que aprender =). Lo bueno es que siempre hay nuevo conocimiento por adquirir y el mundo de los sistemas cada vez va mas allá :alien:.

Y no te preocupes en preguntar cualquier duda que tengas que para eso estamos aquí, para ayudar, además, nadie nació aprendido :cool:.
 
Oneder dijo:
Hola.. estaba leyendo el manual que hizo Fire wing .. y hay algo que no se :
Hasta ahora me baje el ImgEd ... hice lo que decia en el ejemplo ... coji los archivos freeway.dff y freeway.txd les hice una copia y los guarde en otra parte..luego esos dos archivos los eliminé ... pero ¿y por cual los reemplazo?? no se.... como hago para que la freeway de antes se convierta en otra moto??

(disculpenme por mi ignorancia jeje)[/QUOTE

Bueno cuando descarga un auto o una moto viene un archivo que se llama en este caso freeway.txd y freeway.dff esos dos vienen en el archivo zip o rar...cuando borres la original freeway.txd y freeway.dff...las guardas en una carpeta cualquiera...y cuando ya allas borrado los archivos originales de la freeway te vas a action "ADD"... y buscas lo archivos nuevo de la freeway...despues pones file y exit...y listop...si no entendiste lee mas detalladamente el manual...

PD:no te olvides de sacarle el tributo de solo lectura a la carpeta del juego para que el archivo gta3.img se pueda modificar

PD2: si no entendiste pide a otro que te explique por que soy re malo para redactar cosas...XD

PD3: yo = puse la freeway de ejemplo
 
Hey FireWing Felicidades por el trofeo, te lo mereces completamente, gracias por toda la ayuda que has dado a este foro. Yo he sido uno de los mas beneficiados con tu colaboracion y te lo agradezco. Te deberian nombrar de una vez SUPER MODERADOR
:) :p :D
 
luibanez dijo:
Hey FireWing Felicidades por el trofeo, te lo mereces completamente, gracias por toda la ayuda que has dado a este foro. Yo he sido uno de los mas beneficiados con tu colaboracion y te lo agradezco. Te deberian nombrar de una vez SUPER MODERADOR
:) :p :D

Muchas gracias =) =)
 
Hola caballeros, soy nuebo en esta comunidad,pero e completado el 67% de Vice City y no se donde consegir una guia o algo parecido sobre como completar el 100%, tengo las misiones de la ambulancia, pizza, policia,y la recarga rapida.

Porfabor respondedme, Este juego es la ostia y Kiero jugarlo hasta el final... jeje

Pos. Gracias por adelantado
 
balloneta dijo:
Hola caballeros, soy nuebo en esta comunidad,pero e completado el 67% de Vice City y no se donde consegir una guia o algo parecido sobre como completar el 100%, tengo las misiones de la ambulancia, pizza, policia,y la recarga rapida.

Porfabor respondedme, Este juego es la ostia y Kiero jugarlo hasta el final... jeje

Pos. Gracias por adelantado

Bienvenido a LANeros balloneta.

Ya hiciste los saltos únicos?. Sino hazlos que eso te sube mucho el porcentaje.
Ya encontraste todos los objetos ocultos?
 
si, ya tengo todos los objetos, y estoy con los saltos, pero kiero saber las mini misiones k hay y las recompensas que te dan, ademas de todo lo k alla k hacer para llegar al 100%
asi k si algien me puede dar esa informacion, le estaria muy agradecido
 
balloneta dijo:
si, ya tengo todos los objetos, y estoy con los saltos, pero kiero saber las mini misiones k hay y las recompensas que te dan, ademas de todo lo k alla k hacer para llegar al 100%
asi k si algien me puede dar esa informacion, le estaria muy agradecido

Como no se exactamente que haz hecho me queda muy difícil ponerme a decir todo lo que hay y explicártelo uno por uno (Ya que son muchas cosas :D). Mas bien si quieres me envías tu savegame a mi e-mail y yo con mucho gusto te digo que es lo que te falta y te explico como hacerlo.

Mi e-mail es: firewing1@gmail.com
 
Lo que tengo completo son:
Todas las misiones,Los objetos ocultos,la piza,la policia,los bomberos,la ambulancia,los taxis,el campo de tiro y creo que lla esta.

Bueno espero que podais contestarme
 
estuve mirando en algunhas paginas para bajarme modificaciones para los autos y motos... pero hay archivos que no dicen a que auto reemplazarian.. .como hago para saber??

Por ejemplo : trate de reemplazar el infernus por un ferrari f355 (ya que el ferrari no decia a cual reemplazaba) ... cuando lo "reemplacé" fui a la mansion (por que ahi en la entrada siepre hay un infernus, entonces si lo habia hecho bien ahora podria ver el ferrari)..pero resulta que apenas trato de entrar a la puerta principal de la mansion se me traba el juego... ¿¿por que??
 
eso me paso a mi tambien, pero yo si use el carro que era, entonces ole quedo algo mal en el cambio del carro o ese no es el que reemplaza, si no sabe cual es le tocaria hacer copia del original y luego ponerse a intentar, pero ojo, no reemplace sobre el ya reemplazado, siempre que le toque volver a intentar es mejor que ponga el original y vuelva a hacer el cambio con el carro nuevo o si no le puede quedar algo mal y nunca le funcionaria.
 

Los últimos temas