FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
la verdad es que no te entiendo, pero no importa ayudame a colocar un mod de tommy que salta en el aire y dispara desde arriba y otro que se trata de un submarino que quiero colacar en vice city y no lo encuentro, gracias espero que me ayuden.-
 
si es verdad, pero por lo general estan en ingles y por eso es que la gente le da pereza leer, si quiere paseme el readme del archivo que bajo y yo intento decirle masomenos que toca hacer.
 
Hola soy nuevo en esta pagina y estoy jugando por primera vez el GTA Vice City y he leido que se pueden hacer modificaciones al juego yo apenas voy en la mision de los cubanos donde se visita a una tia que dice posion magica o algo asi y lei que hay objetos ocultos y ya he encontrado 3 pero creo que son 100 alguien me podria dar una guia para encontrarlos, gracias
 
GTA Vice City

Hola soy nuevo en esta pagina y estoy jugando por primera vez el GTA Vice City y he leido que se pueden hacer modificaciones al juego yo apenas voy en la mision de los cubanos donde se visita a una tia que dice posion magica o algo asi y lei que hay objetos ocultos y ya he encontrado 3 pero creo que son 100 alguien me podria dar una guia para encontrarlos, gracias
 
Tengo una clave para el GTA Vice City que es "AIRSHIP", la pongo y me da el sonido que fue correcto pero no pasa nada alguien sabe que significa?
 
zarcon dijo:
la verdad que no entiendo a que te refieres con crakear no se lo que es eso ni como funciona?.-
disculpa mi ignorancia.-
Esta bien, compadre, aquí sucede algo, si tienes el juego ya con proggresos guardados, y no sabes que es crakear, probablemente sea el original, por si las dudas, crakear, en si es reemplazar el archivo con el que corres el juego, por uno que te encuentras en internet o que viene en el CD2, dentro de la carpeta crac ks, si reemplazaste el archivo, en este caso "NFSMW.exe", entonces tu juego esta crakeado....

Por cierto si mal no recuerdo este tema del crakeo no es permitido en el foro, esperemos no seamos banneados, del foroo, pero te recomiendo busques en internet mas de este tema, para evitar que nos prohiban el acceso a la web.
 
jesr58 dijo:
Tengo una clave para el GTA Vice City que es "AIRSHIP", la pongo y me da el sonido que fue correcto pero no pasa nada alguien sabe que significa?
Hola camarada, esa clave, si mal no recuerdo es para hacer que los barcos vuelen, tal y como funciona COMEFLYWITHME, para los autos, este tiene el mismo efecto pero en las embarcaciones, saludos...
 
Hello

jesr58 dijo:
Hola soy nuevo en esta pagina y estoy jugando por primera vez el GTA Vice City y he leido que se pueden hacer modificaciones al juego yo apenas voy en la mision de los cubanos donde se visita a una tia que dice posion magica o algo asi y lei que hay objetos ocultos y ya he encontrado 3 pero creo que son 100 alguien me podria dar una guia para encontrarlos, gracias


Hola, claro que se pude modificar, yo le he metido desde Hummer H2 hasta Mercedes pasando por convertir la pizzeria en un McDonalds entre otras muchas cosas lo que pasa con eso es que es muy cansón, hay algunos mods que se hacen con un programa que se llama Vice City Mod Manager y es facil pero para otras toca desempaquetar el archivo GTA3 "si, asi se llama estando en vice city" y los mods que se bajan de internet son reemplazos de los carros originales del juego, en estos toca reemplazar los archivos .dff y .txd que vengan en el mod que descargaste, también toca cambiar los detalles del rendimiento de los autos en los archivos default.ide, handling.cfg, particle.cfg y en algunos casos el carcols.dat, es super recomendable hacer una copia del archivo GTA3 e ir probando el juego despùés de haber hecho cada modificación porque algunas generan errores a la hora de dibujar, asi que es mejor hacer el mod, coger un carro, dar una vuelta y si todo funciona, salir y hacer el siguiente mod. vale la pena pero es muy canson, por ultimo, una buena página para bajar mods es www.gtanetwork.it
 
ah y con respecto a los objetos ocultos en esa pagina de www.gtanetwork.it hay unos mapas donde muestra la ubicacion de los objetos ocultos, para eso toca tener paciencia. con respecto a la pelota de playa que se encuentra en la playa y en la piscina eso sólo sirve para las estadísticas, no sube el porcentaje de juego completado ni mucho menos pasa algo al completar los cien cabezasos.
 
lo mejor es que si ve un objeto oculto no los coja y despues de pasar las misiones ahi si se dedique a cojer los objetos ocultos con ayuda del mapa y los va tachando JEJEJE, es más facil.
 
no, lo mejor es coger de primeras los objetos ocultos para asi trecibir las armas y chalecos q te dan por ellas en los pisos francos
 
ola soi nuevo en esta pagina y me gustaria muxo q me expliqn paso a paso lo q ai q acer para meter motos y coches en el juego(por q no lo entiendo), q programas ai q descargar y como y donde sustituirlo
muxas gracias
 
juanojon dijo:
ola soi nuevo en esta pagina y me gustaria muxo q me expliqn paso a paso lo q ai q acer para meter motos y coches en el juego(por q no lo entiendo), q programas ai q descargar y como y donde sustituirlo
si qreis m agregais y m lo deciis aqi:

Hola, claro que se pude modificar, yo le he metido desde Hummer H2 hasta Mercedes pasando por convertir la pizzeria en un McDonalds entre otras muchas cosas lo que pasa con eso es que es muy cansón, hay algunos mods que se hacen con un programa que se llama Vice City Mod Manager y es facil pero para otras toca desempaquetar el archivo GTA3 "si, asi se llama estando en vice city" y los mods que se bajan de internet son reemplazos de los carros originales del juego, en estos toca reemplazar los archivos .dff y .txd que vengan en el mod que descargaste, también toca cambiar los detalles del rendimiento de los autos en los archivos default.ide, handling.cfg, particle.cfg y en algunos casos el carcols.dat, es super recomendable hacer una copia del archivo GTA3 e ir probando el juego despùés de haber hecho cada modificación porque algunas generan errores a la hora de dibujar, asi que es mejor hacer el mod, coger un carro, dar una vuelta y si todo funciona, salir y hacer el siguiente mod. vale la pena pero es muy canson, por ultimo, una buena página para bajar mods es www.gtanetwork.it ah y con respecto a los objetos ocultos en esa pagina de www.gtanetwork.it hay unos mapas donde muestra la ubicacion de los objetos ocultos, para eso toca tener paciencia. con respecto a la pelota de playa que se encuentra en la playa y en la piscina eso sólo sirve para las estadísticas, no sube el porcentaje de juego completado ni mucho menos pasa algo al completar los cien cabezasos.lo mejor es que si ve un objeto oculto no los coja y despues de pasar las misiones ahi si se dedique a cojer los objetos ocultos con ayuda del mapa y los va tachando JEJEJE, es más facil.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias pero yo me referia a donde e encuentran los coches para cambiarlos por los d gta network(es decir: en q carpeta)y q si para acer eso, necesito algun programa (para poderlos pasar) gracias
yo m descarge el juego dl emule:entonces no se si es q alomejor m falta una carpeta o algo.yo al abrir la carpeta del juego tengo estas:
ª:anim
2ªaudio
3ªdata
4ªicons
5ªmodels
6ªmovies
7ªmp3
8ªmss
9ªread me
10ªskins
11ªtext
y lugo ya el read me y eso(entonces alo q m refiero es en cual tengo q entrar para cambiar loos coches d gta network por los del juego)gracias
 
juanojon dijo:
gracias pero yo me referia a donde e encuentran los coches para cambiarlos por los d gta network(es decir: en q carpeta)y q si para acer eso, necesito algun programa (para poderlos pasar) gracias
yo m descarge el juego dl emule:entonces no se si es q alomejor m falta una carpeta o algo.yo al abrir la carpeta del juego tengo estas:
ª:anim
2ªaudio
3ªdata
4ªicons
5ªmodels
6ªmovies
7ªmp3
8ªmss
9ªread me
10ªskins
11ªtext
y lugo ya el read me y eso(entonces alo q m refiero es en cual tengo q entrar para cambiar loos coches d gta network por los del juego)gracias
viejo, en el anterior post le esplicaron todo eso, para poder cambiar los carros no es copiarlos en una carpeta y ya, tiene que cambiarlos usando los programas que le dijeron en el post anterior y asi si le funcionan.
 
yo no entiendo mucho de esto, pero a lo q m refiero es: a dond se encuentran los archivos .dff y .txd , por q yo no los encuentro por ningun lao( lei q para cambiar la pcj 600 a la yamaha esa, avia q cambiar los dff y txd de la pcj 600 pero yo no la encuentro(si yo no m eqivoco eso no esta contestao y si no , pos no se q deciros....q soi un poco corto en este tema vamos)
 
y aunq lo supiese no se por q pero el windows me dice q no puedo abrir las carpetas d handling y todas esas(me dice q no reconoce el programa con el q an sido creadas)
 
bueno, pues si se lo diojeron de sierta forma, porque esos archivos como le dije no los encuentra en una carpeta o algo asi, esos archivos estan dentro de un archivo que solo puede abrir con un visor que le dijeron en ese mismo post y en ese visor le salen ahora si esos archivos que tiene que cambiar, le recomiendo si quiere que busque a una persona de este foro que se llama FireWing, el tiene en la firma el link de una guia muy completa de como modificar los carros y edificios y todo eso y es muy facil de entender, lease un poco mas el foro, aunque se que esta largo dele una miradita por ensima y vera que en muchas partes explican como hacer eso, y bajese esa guia que de verdad es muy buena.
 
gracias por contestar. entonces el ''FireWing'' ese esta en el foro este en el q estoi escribiendo(si es q si no ace falta q contesteis si es q no contertarlo)
muxas gracias
 

Los últimos temas