FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
yo se que es esa pelota

yo se que es esa pelota tienes que rebotarla 100 veces y saldra algo yo no se lo que es pero tambien puedes pegarles con balas no tiene que rebotar en el suelo o si no tendras que hacerlo de nuevo es muy dificil si quieres agregame al msn para hablar del tema mi msn es total90chile@hotmail.compor que yo ya lo he dado vuenta como 5 veces chao
 
gK-|Migo| dijo:
lo de autos sunshine esta cerca al aeropuerto, te vas por la calle que queda detras de los cubanos llendo hacia el aeropuerto y ahi lo encontras, y en pole position, primero tenes que entrar a un cuarto donde hay una muchacha, y si no estoy mal primero tenes que gastarte cien billetes con esa mohacha y luego salir gastarte 700 billetes


Suerte

Lo que tienes que hacer es pagarle y despues ver como baila. Simplemente la ves (demora bastante) y te sale la mision cumplida
 
machester dijo:
yo se que es esa pelota tienes que rebotarla 100 veces y saldra algo yo no se lo que es pero tambien puedes pegarles con balas no tiene que rebotar en el suelo o si no tendras que hacerlo de nuevo es muy dificil si quieres agregame al msn para hablar del tema mi msn es total90chile@hotmail.compor que yo ya lo he dado vuenta como 5 veces chao

si hablan de la pelota de playa estoy seguro que eso no bota nada, lo único que modifica es en el menú de las estadísticas... sólo sirve para eso y nada más.
 
ya me eh terminado el vice city y quisiera saber si este juego tiene alguna expancion?, me gustraria continuarlo, aunque quiero el san andreas pa jugarlo me a costado mucho conseguirlo como lo harian?
 
Andres_2612 dijo:
ya me eh terminado el vice city y quisiera saber si este juego tiene alguna expancion?, me gustraria continuarlo, aunque quiero el san andreas pa jugarlo me a costado mucho conseguirlo como lo harian?

1) No hay expansión.
2) Como asi que dificil de conseguir?
 
Y Ustedes Que Piensan

hola:barba:

hace buen tiempo que no juego vice pero quería proponerles un tema para que opinen
solo piensen y respondan ...... primero, cual fué la SUB-MISION que más trabajo les costó superar cuando las intentaron todas:bandido: .. y cual es el personaje que más les ha gustado en cuanto a las misiones o propiedades compradas :alien: ustedes me entienden...

bueno-....... que la pasen bien ......... chao:p

aahhh.,.. en mi opinion la sub-mision hasta ahora más dificil ha sido la de los avioncitos a control remoto (top fun) y el avion que parece una libelula:confused: no me acuerdo muy bien como es......... y las misiones que más me han gustado han sido las que me puso a hacer la imprenta y el malibú...... jeje.. se supone que era solo uno pero así está bien:calma:
 
para mi la mas dificil fue la de apagar incendios porq el juego se me dañaba cuando iba en el nivel 9 o 10 y despues de eso la de ATS
y el personaje q mas me gusta es rosemberg (el abogado, si se llama así?, es q hace muchoq no lo juego)
 
La misión de la pizzeria, la hice en la segunda isla al lado de Little haiti y esos haitianos siempre me agarraban la motico a plomo.
 
funksta_boy dijo:
La misión de la pizzeria, la hice en la segunda isla al lado de Little haiti y esos haitianos siempre me agarraban la motico a plomo.
si, tiene razon, pero para mi es la zona mas facil para lograr esa mision.
 
wanfrex dijo:
oiee han visto el vice city deluxe??
Dicen k es muy bueno
vale la pena bajarlo??
ese deluxe es el que cambia los carros y los edificios si no estoy mal, es bueno, pero las misiones son las mismas, ese mod es mejor colocarlo cuando se halla pasado el juego completo para asi no dañar la partida y pues para mirar los cambios.
 
alguien sabra de este truco para vice city es que vi aen una pc de un colega que estaban asi como rapido y furioso de hecho tambien estaban las torres gemelas
sabran algo de este truco para hacer eso
gracias
 
|Nc|Kadder dijo:
alguien sabra de este truco para vice city es que vi aen una pc de un colega que estaban asi como rapido y furioso de hecho tambien estaban las torres gemelas
sabran algo de este truco para hacer eso
gracias

De eso ya se ha hablado mucho, para eso hay programas como el IMG tool y el Vice City Mod Manager... revisa las páginas anteriores.
 
tengo una duda???

en el gta IV QUE CREO QUE VA A SALIR PARA EL 2007....

VUELVE TOMMY VERCETTI O VUELVE EL DE GTA 3 O SERA UN NUEVO PERSONAJE?????
 
FrAnQuItOcHi dijo:
tengo una duda???

en el gta IV QUE CREO QUE VA A SALIR PARA EL 2007....

VUELVE TOMMY VERCETTI O VUELVE EL DE GTA 3 O SERA UN NUEVO PERSONAJE?????
Hola camarada, el hecho es que GTA IV es en sì el GTA Vice City, el GTA V seria el San Andreas, y si contamos el juego para el PSP el GTA Liberty City serìa el VI, me equivoco?
Ahora que si te refieres al posible lanzamiento en el 2007 de otro GTA, pues ese te lo debo...
 
escrito por fabiânri en el foro de san andreas vbmenu_register("postmenu_986382", true);

ya es oficial, Take2 ha anunciado en conferencia de prensa que el Grand Theft Auto IV será lanzado para las consolas Xbox 360™ y PLAYSTATION®3 el 16 de Octubre de 2007 en Norteamérica y el 19 de Octubre en Europa y la página oficial será:
http://www.rockstargames.com/grandtheftauto4/
gta4logo.gif

y tambien en conferencia Take 2 ha anunciado que Vice City Stories para el PSP® será lanzado el 17 de octubre de 2006 en Norteamérica y el 20 de Octubre en Europa. y su página oficial: http://www.rockstargames.com/vicecitystories/

gtavcslogo.gif
 
gorrion dijo:
acontinuación dejo en este foro una guia completa de la ubicación exacta de cada objeto oculto y la direccion de donde pueden sacar un mapa detalladisimo de sus ubicaciónes
espero que les guste y sobre todo que les sirva para completar su partida al 100%

01-En una casa embarcadero al sur. (Accesible solo en lancha o helicóptero)
02-En una isla de rocas al sur. (Accesible solo en lancha o helicóptero)
03-Detrás del helipuerto de Ocean Beach.
04-En el faro de Ocean Beach.
05-En el aparcamiento del Club Náutico.
06-Bordeando la orilla del hospital hasta llegar a la parte trasera del siguiente edificio.
07-En el pillar del puente sur.
08-En la azotea del edificio junto a Raphael´s.
09-En el interior de unos apartamentos, junto la piscina.
10-En la azotea del edificio DBP de Seguridad.
11-Detrás del 1102 de Washington Street.
12-Junto al puente de Washington Beach.
13-En lo alto del edificio detrás de la comisaría.
14-En el puesto del socorrista de la playa.
15-En la primera planta de la comisaría.
16-En los apartamentos enfrente de la tienda de herramientas.
17-En las duchas de los apartamentos enfrente de la tienda de herramientas.
18-En el pilar del puente de Starfish Island. Acceso por el edificio en obras.
19-En la factoría Xpand Express.
20-Al final de una viga de la segunda planta del edificio de Avery Carrington.
21-En el embarcadero de Leaf Links, frente al club de golf.
22-En el ático frente al Club Malibú. (Accesible solo en helicóptero).
23-Entre el aparcamiento y el Club Malibú.
24-En el ático de González.
25-Junto a la piscina del hotel en la playa.
26-En el interior de la pizzería.
27-En los apartamentos que hay junto a la pizzería.
28-En la joyería Leaf Links.
29-Bajando la rampa del solar del helipuerto de Leaf Links.
30-En el tejado del edificio del ladrón de Cortez.
31-En el patio interior cerca del taller de pintura.
32-En la gran curva, dentro del patio del hotel.
33-En lo alto del trampolín de la piscina del hotel.
34-Bajo el puente de Prawn Island, junto a la barandilla.
35-Detrás del cartel más cercano a la orilla de la pista de coches RC.
36-Detrás de unos apartamentos de North Point, en el este.
37-En el pasillo sin salida al exterior del centro comercial.
38-En Gash Store, planta superior, sobre las escaleras interiores.
39-Al final del pasillo saliendo de Music Store.
40-En el aparcamiento del centro comercial, planta inferior.
41-En un pasaje al sudeste de Prawn Island.
42-En el tejado de un edificio de los Estudios Interglobal Films.
43-En el interior de un plató de Interglobal Films.
44-En el porche de una casa al noroeste de Prawn Island.
45-En una casa al noreste de Prawn Island. Salta desde la planta superior hasta el hueco.
46-Bajo el puente este del club de golf.
47-En la pista de entrenamiento del club del golf.
48-Dentro de un hoyo al final de las curvas del club de golf.
49-En un islote del estanque del club de golf.
50-En el pequeño puente al sur del club de golf.
51-En el embarcadero este de la mansión de Díaz.
52-En el límite oeste de la mansión de Díaz, al final del pasaje.
53-En la terraza con mesas de la casa con la piscina Rockstar en Starfish Island.
54-En una piscina de Starfish Island.
55-En la puerta de una casa al noreste de Starfish Island.
56-En un lateral al este de Downtown, cerca del puente de Prawn Island, hacia el norte.
57-En la estatua del edificio donde vive Candy Suxxx.
58-En el callejón sin salida de los Apartamentos Hyman Condo.
59-En el aparcamiento trasero del Estadio Hyman Memorial.
60-En el centro médico Shuman, bajando por la rampa.
61-Bajo el helipuerto de VCN, en la azotea.
62-Sube las escaleras y entra en el edificio de oficinas junto a la comisaria de Downtown.
63-Junto a una rampa cercana al aparcamiento del hotel de la Gran Avenida.
64-En el muelle exterior, junto al taller de Phil Cassidy.
65-En el taller de Phil, caseta frente a la caravana.
66-En las escaleras de un sótano frente al taller de Phil.
67-En la azotea del edificio que hay detrás de la chabola de Tía Poulet.
68-En unas escaleras detrás de Taxis Kauffman.
69-En el interior de la Funeraria Romero.
70-En una azotea junto a la imprenta, en Little Haití.
71-Detrás de una valla enfrente de la imprenta.
72-En la lavandería.
73-En unas escaleras frente a la lavandería.
74-En el basurero frente al Café Robina.
75-En lo alto del cartel publicitario de Taxis Kauffman, junto al Café Robina.
76-En el interior de Doughnut Shop.
77-En una azotea de Little Havanna, detrás del Café Robina.
78-Planta superior de Auto´s Sunshine.
79-En la planta de energía, frente a Auto´s Sunshine.
80-En el aparcamiento camino al aeropuerto.
81-En la entrada de una caseta antes de llegar a la barrera del puerto.
82-En el barco carguero junto a la salida de los muelles.
83-En el cartel de Autoridad Portuaria de Vice City, hacia el sur.
84-En el barco carguero amarrado en el sudoeste (accesible solo en helicóptero).
85-En el embarcadero cercano a la entrada de mercancías del aeropuerto.
86-En el solar camino a 8-ball.
87-En la azotea del edificio junto al embarcadero (accesible solo en helicóptero).
88-En el helipuerto del aeropuerto.
89-Encima de un hangar (accesible solo en helicóptero).
90-Encima de un recibidor de embarque (accesible solo en helicóptero).
91-Encima de un avión.
92-Bajo el mismo avión del 91.
93-Bajo un avión en un hangar al oeste.
94-Al este del aeropuerto, detrás de un hangar junto a la torre de comunicaciones.
95-En el interior de la zona de embarque, planta inferior.
96-En el tejado de la zona de embarque.
97-En el interior de la zona de embarque, planta superior, en un pasillo de acceso al avión.
98-Detrás de unos carteles publicitarios en dirección a la Base Fort Baxter por el este.
99-Bajo un avión enfrente de la Base Fort Baxter.
100-Junto a la entrada de la Base Fort Baxter.





y el mapa tan deseado lo pueden encontrar en esta pagina que les mostrara esta guia y a su derecha un icono que los llevara al mapa de o sobjetos ocultos

http://www.todovc.com.ar/html/Guias/objetos_ocultos1.html

si quieren algun otro mapa dejen su dirección de correo electronico como respuesta a este mensaje
Quiero otro mapa Por favor .... Gracias....
 
Mateo Sarmiento dijo:
Quiero otro mapa Por favor .... Gracias....

CSI dijo:
amigo, el link de el mapa no sirve, coloca otro por favor
Aquí les dejo el mapa con los objetos ocultos: Objetos Ocultos

También les dejo esta aplicación que ayuda a encontrar los objetos ocultos y las masacres que faltan. Esto es bueno ya que si uno ya ha encontrado algunos, entonces no esta seguro de cuales ya encontró y cuales no:

El programa se llama GTA Vice City Package Viewer y se usa de la siguiente forma:

Primero ejecutas el programa, luego cuando te salga el mapa presionas en tu teclado la letra “o”, entonces allí debes buscar el savegame al que le quieres buscar los objetos ocultos y las masacres que te faltan y le das click en el botón “Abrir” y el programa te mostrara los objetos ocultos y las masacres que te faltan.

Si tienes Windows XP los archivos estarán en la siguiente carpeta:

“C:\Documents and Settings\nombre del usuario\Mis documentos\GTA Vice City User Files”

El nombre del usuario es depende del perfil en el que estés jugando el juego.
El nombre de los archivos es así: GTAVCsf1.b, GTAVCsf2.b, GTAVCsf3.b, etc...

Descarga: GTA Vice City Package Viewer
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas