Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias, apenas tenga otra vez el procesador al 100% post, porq lo he estado monitoreando y hasta el momento no ha subido del 65% (creo que es normal.. porq tengo Word, Chrome, iTunes, Excel, Messenger y Talk abiertos)

Actualizado: Bueno llego el momento.. procesador el 100%... bueno mas haya que iTunes se empezo a comer 170.000 KB de memoria... el segundo proceso se esta comiendo 65.000 KB, le publico las capturas de los procesos que tengo abiertos... si me pueden ayudar, o decirme si es normal el uso del procesador el 100%... realmente, me empece a dar cuenta de eso con W7 porque con Vista no me percataba..
me parece excesivo ese consumo de ram por parte del itunes a mi se me mantiene entre un intervalo de consumo de memoria que va entre los 56 < 73 mg siendo que consume 73 cuando reproduzco algún vídeo en el, creo que ese procesos esta causando alguna clases de inestabilidad en el sistema le recomiendo que lo desinstale, limpe el registro y posteriormente instale la ultima version del itunes. y mire a ver si le ocurre lo mismo.por otra parte no solo puede tratarce de un problema de software, esta seguro que las temperaturas de la pc se mantienen estables cuando le pasa esto:rolleyes:
 
me parece excesivo ese consumo de ram por parte del itunes a mi se me mantiene entre un intervalo de consumo de memoria que va entre los 56 < 73 mg siendo que consume 73 cuando reproduzco algún vídeo en el, creo que ese procesos esta causando alguna clases de inestabilidad en el sistema le recomiendo que lo desinstale, limpe el registro y posteriormente instale la ultima version del itunes. y mire a ver si le ocurre lo mismo.por otra parte no solo puede tratarce de un problema de software, esta seguro que las temperaturas de la pc se mantienen estables cuando le pasa esto:rolleyes:
Pues, lo de las temperaturas es algo que hay que tener en cuenta aquí tambien.
Por el tipo de procesador que me muestra en esa captura, me dá la impresión de que es un portatil con chipset nForce, que son famosísimos por el problema de recalentamiento:s
Corríjame si me equivoco, pero si es un HP de la serie DV, vas a tener serios problemas con ese equipo sin importar el S.O. que le instales.
 
Viejo, el peor antivirus del mundo Norton... lo que pasa.. es que venia con licencia gratis por 90 días.. y Gratis es gratis...

les dejo los procesos.. como siempre Firefox 3.5.3 comiendo recursos....

gracias por cualquier ayuda...
Viejo, es que se le olvidó darle clic a donde dice mostrar procesos de todos los usuarios, así le muestra el o los procesos del sistema que puedan estar consumiendo tantos ciclos del procesador.
 
Que tal, leyendo lo del CPU al 100% me dio por mirar mi Admon de tareas y estaba igual :S , mire los procesos y era uno llamado wmpnetwk.exe , fijate bien, tal vez sea lo mismo, es un proceso relacionado con el WMP 11, busca en google que por esta la guia de como desactivarlo, porque si lo cerras desde el Admon al rato vuelve aparecer.
 
Arm@ruiz, efectivamente es un DV4 con procesador AMD Athlon X2 Dual Core QL-65 de 2,16 GHz

Bueno por fin hice una captura al 100% con Procesos de Administrador, y creo que encontre al culpable.. un proceso llamado "Stacsv.exe" que tiene que ver algo con el sonido... voy a ver si actualizo los drives de sonido a ver que pasa...
 

Archivos adjuntos

  • 100%.jpg
    100%.jpg
    100.7 KB · Visitas: 115
buenas, alguien me puede decir como hago que el ARES me conecte en windows 7?

mil gracias

es automatico no tienes que hacer nada de nada... verifica si tendras el firewall de windows o otro programa firewall y no le hayas quiado la restriccion del ares
 
pase de win vista home premium a win 7,. y no tiene buen soporte de drivers vga para mi tarjeta de video... asi que toca que regresar a win vista que me gusta mucho de todas maneras.
 
si no es portatil, yo creo que vale la pena que compres una tarjeta de video compatible para usar el 7. Las razones son muchas para hacer el cambio
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/31.2.008; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Opino igual que yeison, W7 supera a Vista y por mucho..

Muchachos, ya que tenemos la versión oficial, propongo que le cambiemos el nombre al foro
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Arm@ruiz, efectivamente es un DV4 con procesador AMD Athlon X2 Dual Core QL-65 de 2,16 GHz

Bueno por fin hice una captura al 100% con Procesos de Administrador, y creo que encontre al culpable.. un proceso llamado "Stacsv.exe" que tiene que ver algo con el sonido... voy a ver si actualizo los drives de sonido a ver que pasa...

Lo irónico es que tienes problemas con procesos que están relacionados con el audio iTunes.exe (iTunes), wmpnetwk.exe (Windows Media Player) y stacsv.exe (Parte de los controladores de audio).

Yo creo que sí debe tener problemas con los controladores de audio, le toca estar pendiente para cuando salga la versión final de los drivers para Windows 7 (o por lo menos unos 'truchos' que trabajen bien).
 
ya es hora de quitar en el nombre del foro ese "RTM (Build 7600)" y dejar solo "Foro Oficial Windows 7"
;)
 
Lo irónico es que tienes problemas con procesos que están relacionados con el audio iTunes.exe (iTunes), wmpnetwk.exe (Windows Media Player) y stacsv.exe (Parte de los controladores de audio).

Yo creo que sí debe tener problemas con los controladores de audio, le toca estar pendiente para cuando salga la versión final de los drivers para Windows 7 (o por lo menos unos 'truchos' que trabajen bien).

Sip efectivamente eran los controladores de Sonido.. anoche actualice los controladores.. y listo problema resuelto... el procesador no pasa de 65%, el unico sacrificio fue que ya no puedo ver en pantalla cuando subo y bajo el volumen ya que no se porque motivo el IDT HD Sound dejo de mostrar esa opción...

Opino igual que Buda Family, deberiamos cambiarle nombre al Foro
 
Opino igual que yeison, W7 supera a Vista y por mucho..

Muchachos, ya que tenemos la versión oficial, propongo que le cambiemos el nombre al foro
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
Si es verdad... El computador mio vino con Vista home premium y lo usé como una semana... Instalé xp y volvi a instalar vista cuando sacó sp2 y los mismos problemas... Pero con W7 no he tenido problemas.. Lo unico es que no tengo drivers para la M-Audio, pero ya hay unos en fase beta que aun no los heprobado... Apenas salga la version final, abandono xp...

☼☼☼
 
Yo creo que es mejor arrancar con un nuevo tema. Pero mejor que eso lo decida el mismo moderador de Windows
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno.. yo paso a comentar que por fin mi laptop quedo listo con 7.. :D... era un VAIO que venia con Vista Home Basic (una basura)... y lo pase a 7 Ultimate... me cogio casi todos los drivers menos 2, el ACPI y el controlador de las memorias para SD, Pro-Duo y demas... eso fue hasta hoy que salio un update que me arreglo el problema 1 (el de ACPI).. y el segundo me toco instalarlo con los controladores de Vista via Admin. de Dispositivos... los cogio sin problema... :D... ahora solo me queda esperar que salgan drivers pa la impresora a ver si paso el otro PC (el del cafe) tambien a 7... :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas