Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un pequeño problema con un servicio de windows W7 el cual me deja el explorador de windows me lo deja bloqueado y la verdad ya me tiene algo aquejado este problema el cual me ha generado un error llamado "werfault.exe" depues de que este problema aparece el sistema queda valiendo 3 pesos.
ya rebice memoria con mentest y dice que funciona bien tambien rebice sectores del disco duro y no tubo problemas. el unico detalle que e tiene en dudad es una PVR 7135 kword pero la verdad el sistema la reconoce y funciona. por hay estube buscando en google acerca de mi problema pero la verdad no vi soluciones.
de antemano agradezco su ayuda y un saludo a todos.
 
Tengo un pequeño problema con un servicio de windows W7 el cual me deja el explorador de windows me lo deja bloqueado y la verdad ya me tiene algo aquejado este problema el cual me ha generado un error llamado "werfault.exe" depues de que este problema aparece el sistema queda valiendo 3 pesos.
ya rebice memoria con mentest y dice que funciona bien tambien rebice sectores del disco duro y no tubo problemas. el unico detalle que e tiene en dudad es una PVR 7135 kword pero la verdad el sistema la reconoce y funciona. por hay estube buscando en google acerca de mi problema pero la verdad no vi soluciones.
de antemano agradezco su ayuda y un saludo a todos.
muy raro este error:rolleyes:, seguro algún driver u aplicación esta creando alguna clase de conflicto, le aconsejo que revise alguna aplicación que pueda estar creando el conflicto, en caso de no encontrarla le aconsejo que restaure windows y vea si el problema persiste. salu2
 
Tengo un pequeño problema con un servicio de windows W7 el cual me deja el explorador de windows me lo deja bloqueado y la verdad ya me tiene algo aquejado este problema el cual me ha generado un error llamado "werfault.exe" depues de que este problema aparece el sistema queda valiendo 3 pesos.
ya rebice memoria con mentest y dice que funciona bien tambien rebice sectores del disco duro y no tubo problemas. el unico detalle que e tiene en dudad es una PVR 7135 kword pero la verdad el sistema la reconoce y funciona. por hay estube buscando en google acerca de mi problema pero la verdad no vi soluciones.
de antemano agradezco su ayuda y un saludo a todos.
das muy poca info...
exporta el log de eventos de sistema y de aplicacion y adjuntalos al foro para poderlos revisar
 
bueno pienso ponerle win7 a un HP MINI,

alguien tiene alguna experiencia con win7 en miniportatiles ? mejor si es en HP's Mini !

thx =)
 
bueno pienso ponerle win7 a un HP MINI,

alguien tiene alguna experiencia con win7 en miniportatiles ? mejor si es en HP's Mini !

thx =)

Hagale tranquilo que de hecho Windows 7 es el único SO (si, incluyendo linux) que hace soportable la frustración que provocan los Intel Atom.
 
Señores ya corrigieron el error que daba este SO con los equipos amd??? si es asi cual Build me recomiendan para un atlhon x2 de 4200 con 2gb de ram
 
Señores ya corrigieron el error que daba este SO con los equipos amd??? si es asi cual Build me recomiendan para un atlhon x2 de 4200 con 2gb de ram
amigo si no esta informado ya la versión final salio así que no tiene que bajarse versiones en construcción, la versión final es la 7600 y en cuando a que versión quiere instalar homepremium, professional o ultimate queda a elección suya.
 
Toca esperar a que salga la SP1.. y mirar que tiene.... haber si vale la pena instalarla... :p
 
hagan cuentas: Windows Codename "8" saldrá en el 2012. para que en el 2011 apenas salga un SP1, tonces estamos atrasados. es mejor sacar en el 2010 un SP1, en el 2011 un SP2 (si lo hay) y luego viene Codename "8". ya despues si de Redmond quiere salir un SP3 es cuestion de ellos (asi como hicieron con XP) ;)
salu2.
 
de nuevo por aca,

tengo un problemaa ! jaja ya le puse el win7 al hp mini, PERO..

la zona del touchpad ke "scrollea" no funciona! y busko el driver en la pagina de hp y no sale =S

alguien puede ayudarme ?? es urgente es demasiado incomodo usar este compu bien chikito y sin esa funcionalidad uy noo ! :S

gracias de antemano! =S
 
de nuevo por aca,

tengo un problemaa ! jaja ya le puse el win7 al hp mini, PERO..

la zona del touchpad ke "scrollea" no funciona! y busko el driver en la pagina de hp y no sale =S

alguien puede ayudarme ?? es urgente es demasiado incomodo usar este compu bien chikito y sin esa funcionalidad uy noo ! :S

gracias de antemano! =S
Dígame la referencia Exacta del netbook porque hay varios HP mini, de todos modos sino me equivoco el Touchpad de los HP mini es Synaptics y según el sitio web de synaptics los mismos drivers de XP funcionan en Vista y 7, aquí te dejo el enlace de Synaptics:

http://www.synaptics.com/support/drivers
 
Probé Windows 7 por una semana y en este momento estoy haciendo instalación de Vista Ultimate SP2

- El aumento en rendimiento del que todo el mundo habla jamás lo noté. Ni mejoró ni empeoró.

- No encontré cómo Windows 7 podía mejorar mi experiencia usando el PC

- El rendimiento en juegos lo vi un poquito afectado. En ocasiones me daba unos pequeños brincos que si bien también estaban presentes en Vista, aquí eran mas evidentes.

- Algunos programas de uso diario aun no me funcionan en absoluto en Windows 7 y no pienso sacrificar rendimiento por montarlos en un ambiente virtual. Por ejemplo la suite de TMPGEnc.

En Vista SP2 tenía todo trabajando perfectamente y viendo que tengo estos incovenientes menores y que los productores de software y drivers apenas están trabajando en sus versiones para Windows 7, decidí volver a Vista y esperar que 7 tenga una penetración mayor e importante en el mercado para probarlo por segunda vez y tal vez ahí si adoptarlo como mi SO principal.
 
Probé Windows 7 por una semana y en este momento estoy haciendo instalación de Vista Ultimate SP2

- El aumento en rendimiento del que todo el mundo habla jamás lo noté. Ni mejoró ni empeoró.

- No encontré cómo Windows 7 podía mejorar mi experiencia usando el PC

- El rendimiento en juegos lo vi un poquito afectado. En ocasiones me daba unos pequeños brincos que si bien también estaban presentes en Vista, aquí eran mas evidentes.

- Algunos programas de uso diario aun no me funcionan en absoluto en Windows 7 y no pienso sacrificar rendimiento por montarlos en un ambiente virtual. Por ejemplo la suite de TMPGEnc.

En Vista SP2 tenía todo trabajando perfectamente y viendo que tengo estos incovenientes menores y que los productores de software y drivers apenas están trabajando en sus versiones para Windows 7, decidí volver a Vista y esperar que 7 tenga una penetración mayor e importante en el mercado para probarlo por segunda vez y tal vez ahí si adoptarlo como mi SO principal.

em que se basa mijo si windows 7 es mejor que windows vista
 
Me baso en mi experiencia personal que precisamente ahí la estoy compartiendo.

No pude encontrar en que era mejor, o sencillamente no lo noté.
 
Me baso en mi experiencia personal que precisamente ahí la estoy compartiendo.

No pude encontrar en que era mejor, o sencillamente no lo noté.

mm te juro que en juegos esta mucho mejor que en vista, y eso que instalaba sp2, en las maquinas que formateaba, la rapidez y fluidez del sistema la veo mejor, que sera e instalado desde amd hasta core 2 y he visto mejora incluso en un amd spheprom pero bueno supongo que debe ser en juegos como gta iv con todo bueno espero que hasta el sp1 la maquina pueda correr mejor , porque con mi maquina la de mi sistema me ha corrido sin problems y mejor que en vista XD

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas