Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como vamos..

situacion.
tengo conexion limitada o nula casi todas las veces que enciendo el computador o portatil .
o
me aparece el signo de admiracion de conexion limitada o nula cuando estoy navegando..

que hago?
algunas veces desconecto el cable de red por el extremo que entra al modem.. perfecto. coge red de nuevo
ahora aprendi que puedo reiniciar el DHCP ( services.msn )

pero esta canson tener que hacer eso cada que prendo el pc.. ademas que a veces otras personas que solo saben lo basico lo prenden y quedan si conexion si no hacen eso de arriba.

equipos y SO
pc de escritorio / portatil conectado por red
modem motorola SBG900 con wifi (siempre prendido )
conexion 2000K telmex
Windows 7 RTM7600 ( ultimate )

PD.. usaba el mismo win con etb adsl y no tuve esos problemas.

gracias!

Yo tengo Exactamente el mismo problema :\ mismas caracteristicas, no le presto atencion simplemente desconecto cable de red y ya...

alguien tiene una alternativa de solucion
 
Alguien sabe donde puedo conseguir memoria RAM DDR2 en medellin baratas por que fui a monterrey y eso esta mas caro que un verraco
 
gracias por las respuestas !

voy a poner en practica eso y les comento =)

alguien conoce de algun gadget para w7 ke lea RSS feeds ???
tengo tambn feeds en gmail pero no encuentro =S
 
quiero saber si se puede descargar window7 gratis,como prueba y luego comprarlo oficialmente si funciona en mi computadora de escitorio xp2000/
 
quiero saber si se puede descargar window7 gratis,como prueba y luego comprarlo oficialmente si funciona en mi computadora de escitorio xp2000/

Ahora Nop... debio haber estado para la Beta Publica (que salio en Enero )o el RC que salio en Junio (y eso que dieron publicidad hasta en medios locales)... ahorita solo esta para la venta la versión final....
 
necesito algo de ayuda, no se si a todos les paso o solo a mi, miren las SS, me salio ese letrero en la pantalla, sin embargo todo parece estar bien (dicho por la propia pagina de MS)

como puedo quitar eso?
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    33.1 KB · Visitas: 124
  • Captura2.JPG
    Captura2.JPG
    78.8 KB · Visitas: 124
necesito algo de ayuda, no se si a todos les paso o solo a mi, miren las SS, me salio ese letrero en la pantalla, sin embargo todo parece estar bien (dicho por la propia pagina de MS)

como puedo quitar eso?
eso lo puede quitar con el windows 7 toolkit, le da donde dice remove desktop water mark y listo
 

Archivos adjuntos

  • recorte.PNG
    recorte.PNG
    401.3 KB · Visitas: 119
te puedes descargar windows 7 para probarlo, no hay que tener licencia... ese enterprise que te dice snorlax te da 60 dias para la prueba, sino tienes el serial te da hasta 3 dias para su activacion...
 
hola alguien sabes si es posible meterle el 64bits en un pc con un solo procesador? es uqe tengo un netbook para actualizar y no puedo bajar el de 32bits
 
hola alguien sabes si es posible meterle el 64bits en un pc con un solo procesador? es uqe tengo un netbook para actualizar y no puedo bajar el de 32bits

Noooo viejo, ni se le ocurra instalar Win 7 X64 en un netbook que probablemente tiene un Intel Atom n270 el cual no soporta x64.
 
Oigan tengo un netbook con un Z530 si me serviría si le instalo windows vista 32 bit?
Si me correría bien??
 
Oigan tengo un netbook con un Z530 si me serviría si le instalo windows vista 32 bit?
Si me correría bien??
En primer lugar lo que dice el Lanero Yeison debajo y en segundo lugar y aclarando que NO soy fanboy, Windows Vista a mi parecer nunca corrió bién en ningún PC, si se trata de Windows use 7 o XP, no le busque más.:p:p:p
este foro no es de Windows vista
 
Siento contradecirlo pero al menos si se puede (en forma legal) en VHD

http://technet.microsoft.com/en-us/evalcenter/cc442495.aspx

De ahi se puede descargar un VHD con Windows 7 Enterprise listo para funcionar

Ve... no sabia de esa opción... pero de ahi a que un mortal cualquier encuentre la dirección por nomaqs... xD...

Edit:... pues trate de descargar desde el link que dejo y me sale esto...

Microsoft.com dijo:
Agradecemos su interés en Windows 7. La versión de evaluación que intenta descargar es sólo para profesionales de TI. Haga clic aquí para obtener más información sobre la experiencia de consumidor de Windows 7.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas