::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

Nuevo WOW Bolivia Dragun 1.10

Hola .
Que tal tambien encontramos otro server boliviano , WOW DRAGUN 1.10
es nueva version y no tienen mucho rollo solo create una cuenta te descargas sus AddOns y su realmlist. y listo te conectas sin ningun problema.. es gratuito.
su Pagina web ----> AQUI
DATOS: 200 Exp.
Drop : 50 % items, dinero
lvl Max : 70.

Esta Divetido, los quest estan en español (casi todos :) )
Haber si nos vemos dentro de este juego World of warcraft.
 
busco tmb server wow normal por que

hola busco server normal su rate piola por quie en el q estoy tira mas error q la ******************aaa la wea apesta pero por todo por ponerte ropa por entrar al wow por todo no moverte xD


gracias si se puede q el server sea 1.8.0 porfa gracias
 
alguien sabe de algun server no importa el pais xq kiero bajarlo y poder jugarlo pero siempre me dice que tengo que pagar para poder crearme un cuenta
 
inquietud

rafaga dijo:
Bueno me meto en el foro esto que Todo el mundo Conoce como MMORPG (massively multiplayer online role-playing game), es para mi uno de los mejores juegos que he podido degustarme y todavía lo sigo jugando y faltara mucho para dejarlo, definitivamente se la cranearon bien los de blizzard, varios son los puntos de vista de mucha gente a favor y encontrar, sobre este juego y en general la distancia que ha conseguido a diferencia de los juegos de rol o rpg, bueno lo primero es lo que raven dice, si es fascinante ver a mas de 100 personas jugando en linea atakando un pueblo donde igual o menor cantidad de gente la defiende junto con guardias, eso son rayos y relámpagos los que caen de todos lados de verdad fascinante, pero el factor determinante de todo es que ahi que pagar y aparte de eso comprar el juego, eso es para nosotros muy costoso o por lo menos para los que somos de suramerica, ya que como raven dice se paga por el juego una suma grande (dando ellos por la compra dos meses de uso gratis), despues de los dos meses se tiene que comenzar a pagar mensualidad que son mas o menos 40.000 mil pesos colombianos, aparte de eso el otro dilema es que cuando uno compra el juego al registrase en linea tiene que obligatoriamente o no se si ya habilitaron, registrase como si uno viviera en u.s, no se si ya colocaron la opcion de colombia y peor a un, para pagar uno puede comprar tarjetas mensuales o dar la tarjeta de credito que TENGA obligatoriamente salida para compras en el extranjero, bueno la polemica es el de por que pagar por la compra de algo que se va a pagar mensual?? si los otros juegos se pagan mensual y se bajan gratis de internet. Bueno lo otro es que el juego es practicamente impiratiable, me explico tu amigo te puede prestar los cds tu los puedes copiar como sea hasta un copy paste podes hacer pero que haces si no tenes clave para entrar a jugar. nada ahi si se la pensaron bien estos manes, bajar server para jugar uno solo o con 3 mas no vale la pena lo ideal es juntar a mas de 20 e ir a atakar a la horda y arrasarla. Bueno lo positivo es la cantidad de gente que esta jugando tanto en europa como en america latina, mas de 1.500.000 personas se alcanzo entre todos los server, estar en linea es ownzzzz... Tanto a tenido furor en america latina que se esta pensado en un futuro montar un server para solo latinoamerica (rolzz) bueno la idea esta ahi los invito a jugarlo es de verdad muy bueno y mucho mas ahora que salio en el ultimo parche battle grounds donde el cft esta muy bueno y es rolz como en quake!!! no mas que no es tan pesado para jugarlo desde tu modem y es muy bacano. Bueno los dejo Cya

Hola rafaga,

Te escribo porque soy totalmente nuevo en este juego. Desde ayer lo tengo y lo acabo de instalar :rolleyes: .
El asunto es que deseo crear mi cuenta y me manda a la página https://signup.worldofwarcraft.com/authkey.html.
El asunto es que una nota dice que "
  • This account creation process is only available to customers in North America, New Zealand, Australia, and Singapore. "
Mi inquietud es: a pesar que no estoy en ninguno de estos lugares, el sistema sí me permitirá crear la cuenta ? o identifican mi IP y si verifican que no estoy allá no me dejan crear la cuenta ?. Qué debemos hacer los que vivimos en suramérica para crear nuestra cuenta de juego y seleccionar un modo de pago por tarjeta de crédito ?.
Muchas gracias amigo.
 
Este juego me ha gustado pero no tanto como el Warcraft 3 con la expansion, porque pide coneccion y una cuenta. Es una lastima realmente, pero creo que asi se garantiza un poco la exclusividad, ya que no cualquiera lo juega. Eso tampoco me gusta
 
Es una lastima, a mi me sucedio lo mismo, pero lo peor es que lo compre! y ahora me quede con una perdida muy grande
 
WoW goza mucho... pues si es maluco que solo lo pueda pagar gente con tarjeta.. pero eso no es que de exclusividad hay gente que se asocia con un amigo y entre 2 pagan.. (lo maluco es la turnada) .. WC3 goza mucho tambien.. pero el wow es GOZONN
 
xicos toy montando servidor pa que nos divirtamos un rato jejeje
direccion de registro http://wowarielo.no-ip.info:8080/
se nesecita el world of warcraft parchado hasta la version 1.8
y en el archivo realmlist.wft cambiamos a
set realmlist wowarielo.no-ip.info
animaros que ta bonisimo xD
 
si el juego es original le podes mandar un email a blizzard por ahi ellos te lo puedan solucionar o proba de cambiarlo donde lo compraste, o te podes dijar si no tiene ningun carpeta de lenguajes que puedas modificar como en el need for speed
 
pues si el juego es oriinal lo unico que debes hacer es conseguir la copia del disco en el idoma que lo tengas y le pones el mismo cd key, asi hago yo tengo el ROC en español y El FTF en ingles, originales
 
Si kieren un server de verdad jueguen al WoW official ke merece muuuuxo la pena es un experiencia rekomendable para todo el mundo, pero weno ay gente ke no se puede permitir pagar 25 euros kada 2 meses. para ello les rekomiendo un server wenisimo(aparte del official) con los mismos rates que el official para jugarlo enserio aki tienen este http://www.battlenet.ru/ no es en español pero weno xD ay 900 personas online absolutamente nada de lagggg xke es un gran emulador llamado jWoW o RunWoW no komo otros(como EmuWoW) ke solo kaben 50 y kon lagg tremendo,es lo mas parecido al official. si kieren probarlo se utiliza la version 1.9.4 no ace falta parche de server ni nada de nada,solo pongan en el
realmlist "set realmlist rivera.servergame.com"
sin las comillas, y es autoaccounts ustedes se inventan una como x ejemplo:
Account=Juanito
Password=Juanito
tiene ke ser igual la cuenta y el pasword luego dentro lo kambiankon el comando .password,ejemplo: .password superjuanito
smiley%20-%20happy.gif

el nick tiene ke llabar la primera letra mayuskula y todas las demas minuskulas,
espero ke alguien le guste el server y se anime a entrar kedaran enganchados komo yo xD
Un saludo para todos espero averlos ayudado en su buskeda de un server en condiciones XD
 
account world of warcraft

Tengo un pequeño problema con el WoW, lo descargué hace unos dias, y ya lo actualicé.
pero quiero crear el account pero la página de blizzard dice que no ce puede o algo así......... si alguien me puede alludar o crearme un account se lo agradecería, porfa tengo muchas ganas de jugarlo GRACIAS¡¡¡¡
crybaby.gif
crybaby.gif
 
Tengo un pequeño problema con el WoW, lo descargué hace unos dias, y ya lo actualicé.
pero quiero crear el account pero la página de blizzard dice que no ce puede o algo así......... si alguien me puede alludar o crearme un account se lo agradecería, porfa tengo muchas ganas de jugarlo GRACIAS¡¡¡¡
crybaby.gif
crybaby.gif
 

Los últimos temas