::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

mmmm, los que quiera conectarse, pueden hacerlos, muy pronto pasare a la version 1.9.0 , ya hay server con esta nueva version y es muy bueno. hay nuevos personajes
si tienes el wow version 1.8.3 o 1.8.4 puedes bajarte un parche para acceder a mi server 1.8.2, si no sabes como hacerlo puedes acceder al foro ahi esta todo,
les dejo el link para crearse una cuenta.
http://escondite.no-ip.biz:8080/
Para acceder al juego RealmList
escondite.no-ip.biz

saludos
 
si el wow es adictivo a mas no poder.. y yo pagando cuenta en blizzard.. mi bolsillo no aguanta tanto....alcance el lvl 60 con un warrior q esta mas morado q el *************** pero bueno .. voy a ver si empiezo de nuevo y me tomo unas foticos por ahi
 
yo tambien estube muy interesado pero es que eso de las mensualidades no me trama so alguien nos da una guia breve instalo y nos veremos por alla ese es uno de los juegos que me quede con ganas de jugar ONline
 
bueno, quiero saber en cual de todos los servers expuestos aca esta la mayor cantidad de laneros, pa meterme en ese

thks :)
 
Ayuda con el wow!!!!

holas laneros, bueno quisiera saber si alguien sabe donde consigo este patch:

"wow 1.8.1 to 1.8.2 enUS"

gracias de antemano!
 
Hola A Todos Los Amigos Laneros!!!!

Yo Quiero Molestarlos, La Verdad Es Que He Conseguido Los Discos De Wcfiii Pero Asi Me Los Quemaron De Un Original, Lastimosamente No Tengo El Serial Y Asi No Puedo Jugarlo

Me Pueden Ayudar Y Darme El Numero Del Serial De Warcraft 3 , Por Favor, Si Pueden
La Verdad Es Que Lo Necesito, Muchas Gracias!!!
 
Server De Wow

AHORA EN COLOMBIA



tenemos 2 servers dedicados para todos los amantes de los juegos online ubicados en la ciudad de Bucaramanga:

- MU
- WOW

cada uno en lo mas posible parecidos a los juegos originales 0 LAG, 100% ONLINE, 24 horas los 7 dias de la semana, 0 quejas claro que estamos dispuestos a atenderlos si las llegaran a tener =)

******MU THE MATRIX www.muthematrix.com

EXPERIENCIA: 70X
DROP: 70%

VERSION: 1.1E+
ultima version existente de MU en servers privados

tiempo del server 6 meses, cantidad de usuarios online al tiempo 70, de todo el mundo, asistencia personalizada correo y messenger:
- muthematrix@gmail.com

EVENTOS ALL TIME
ADMINS LaLiTaBluE & CoNe
Entra a nuestra web y conocela
www.muthematrix.com

******WOW www.wowthematrix.com

EXPERIENCIA: 1X
DROP: 1%

VERSION: 1.8

Tiempo del server menos de 1 mes, cantidad de usuarios al tiempo 36, de todo el mundo, asistencia personalizada correo:
- admin@wowthematrix.com

EVENTOS ALL TIME
ADMIN Mandarino
Entra a nuestra web y conocela
www.wowthematrix.com


Ayudanos a progresar, entra y juega =), has que nuestros server sean aun mas reconosidos internacionalmente.



------------------------------------------
Equipo Soporte THE MATRIX GAMES
LaLiTaBluE
CoNe

www.muthematrix.com
www.wowthematrix.com
 
vucutucux dijo:
oye alguien sabe d algun *************** q se pueda descargar..para conseguir una clave para battle.net??
pues la verdad el *************** lo puedes conseguir en megagames.com , aqui tambien puedes descargar los parches, lo de la clave valida es imposible ya que solo admite un jugador con una sola clave al tiempo en un servidor, hay servidores alternativos pero con mucha menos gente y con no muy buena conexion, el mejor que he visto es el [SIZE=-1]www.eurobattle.net/english/ [/SIZE], la verdad te aconsejo comprarlo original ya que te diviertes mas (por haber mas gente, menos lag y mas juegos) y no tienes que esperar mucho, ademas es barato ( si te interesa puedes hablar con set en compra-venta, hace 2 meses estaba a 90000 ) y no te complicas con servidores piratas, te recomiendo esto ya que yo tambien estaba en las mismas hace 3 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jugar el server wow the matrix

Hola pues quisiera saber quien me podria ayudar a conseguir el juego World of Warcraft porq quiero jugar en el server que hay aca en Bucaramanga, quien me pueda ayudar pls hagamelo saber que sea de bucaramanga por fa:p
 
bueno alguien sabe aqui de un buen server en el que tenga duel system? asi pierde la gracia del wow.. como subastas y buenas quest y que pueda entrar a stances? por ahi ensaye unos servers de wowstatus.com de ahi la pregunta.. ah y que paso con el wowmatrix? me registre jugue y todo pero estos dias esta offline..
 
La mejor y mas simple forma de Jugar al WoW y divertirte es comprando el Original y pagando mensual, nunca encontraras un Private server Bueno, ahi se ven =)
 
Saludos,
Esta semana para variar un poco, me he comprado un juego original (...) y como no tenía practica en ello, me encuentro que una vez instalado y hecho todo lo posible, siempre tengo que meter el puñetero CD original en el lector opara poder jugar al WarCraft 3. Alguien podría hecharme un cable con este problema? Os lo agradecería
 
si quieren un server world of warcraft buenisimo!!!

bueno les tengo un server buenisimo con algunos quest en español y lo mejor es que con algunos quest en español todo sera mas facil para los que lo jueguen bueno la pagina es http://201.208.57.184:8080/ el que le interese crear una cuenta se le estara esperando ok gracias!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas