::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

checharor dijo:
estoy jugando en outofdate y tengo un druida... cuando estoy nadadndo y quiero usar aquatic form este me dise que no se puede usar mientras estoy nadando, luego me voy a tierra firme y me dice que solo se puede usar cuando se esta nadando que puedo hacer????
Nada. Es un bug de los servidores emulados. Juegue en servidores que sean basados en MaNGOS.

spit82 dijo:
hola a todos, solo quiero saber si de algun modo se puede poner world of warcraft version ENus en español, ya sea con parches oficiales, (que veo que no existen) o algun aDdon, no se soy malo paar el ingles y de verdad me gusatria ponerlo en español?

espero respuetsa jovenes, gracias
No, no se puede. Las versiones europeas son las únicas que se pueden traducir.

batouxay dijo:
hola, tengo los instaladores de wow pero cuando lo trato de instalar me pide el 2 cd lo coloco pero no lo lee, y trato de colocarlos todos los archivos en una carpeta pero me presenta un error de llave llamado "parser" ¿me podrian ayudar? porfa es urgente
Error en la descarga, en la quemada o en la copiada. Toca bajar el juego nuevamente.
 
A Y Otra Pregunta Tengo El Juego Version Europeo, Hay Alguna Forma De Conectarme A Los Servidores De Enus, Con La Version Europea

Gracias
 
lo q pasa es q eh tratado en un pc me llega hasta el cd numero 2 pero de ahi no m deja y en otro me sale el error ese parcer
 
Noticia pa jugadores de WOW:

Blizzard Offers 10-day Free Trial of WoW: The Burning Crusade


lizzard is now offering a 10-day free trial of its Burning Crusade World of Warcraft Expansion. The downloadable trial let players try out new races and all the content in the expansion world, Outland. Players can keep most of the virtual loot after the trial ends. The trial is available through Blizzard's World of Warcraft website and players will need to have the original World of Warcraft game installed. After the free trial, players can continue playing the expansion by buying a retail box or by paying $40 online. More information on the Burning Crusade free trial is available here.

http://www.blizzard.com/support/wowbilling/?id=abl02109p

.
 
Jaja! No recomiendo ese trial de 10 dias si no quieren terminar arañando las paredes por no poder jugarlo pasado el limite..!

Bueno claro, desde ya pueden pagar pero....$$$$$$$
 
Tengo Una Pregunta, Es Q Soy Nuevo En Wow, Ya Cree Una Cuenta Ya Q Un Amigo Me Invito Para Crearla, Pero Tengo 11 Dias Gratis, Pero Necesito La Cd Key De Juego , Puse La De Mi Amigo Y Dice Q Solo C Puede Usar 1 Sola Por Cuenta, Y Entonces Q, Yo Pense Q El Problema Era Pagar La Mensualidad Y Ahora Q Puedo Hacerlo Me Piden Un Cd Key, Me Toca Comprar El Juego O Que??'
 
WOW de Usa a Europa

Juego WOW en el servidor Norganon de USA, como puedo jugar en los servidores oficiales de Europa - españa? y si se puede, hay posibilidad de transferir mi guerrero lvl70? Gracias
 
Hola como van, invitacion a participar en un torneo de Wc3, fecha sabado 5 de mayo de 2007, lugar B/pandiguando calle 4 # 20-38 popayan (sala de internet), valor inscripcion por definir.
 
Señores....... a los amantes de DOTA....... este Sabado 5 de Mayo es la tercera LAN que hago este año y va a ser SOLO DOTA ........ recuerden que son 10 pc's y pueden llamar por mas informacion al 446 24 02 o me llaman al 315 5139663. De 9 pm a 6:30 am..

Los espero.....

Pdta: Tengo ganas de hacer una LAN SOLO COD2..... pa ver quien es quien.. el Domingo 6 de Mayo.. pero esta si seria diurna..... de 10 am a 6 pm... esta no es segura todavia.... pero si sale la gente la hacemos de una.....

Suerte peeeeeee.
 
Señores en que server hay clan de Cali-Colombia, pero que juegue en la horda?....pues ya tengo uno pa jugar con la alianza pero aveces es bueno cambiar....
 
e buenas soy nuevo aki ... y lei ke alguien vende cd key kisisrea saber si alguien vende tarjetas prepago para world of warcraft y en cuanto me las vende juego en el Gurubashi de USA
 
Aguante le vicio... pero mas aguante el vicio y un poco mas el vicio
PD: una vez lei q estar mucho tiempo frente a la pc hace mal... ese dia deje de leer..
 
buenas tengo un servidor que se llama out of date, es muy bueno pero cuando no esta en servicio me desespero por jugar, quisiera ver si alguno de uds me puede dar la pagina de un server para la version 1.8.0 gracias
 
checharor dijo:
buenas tengo un servidor que se llama out of date, es muy bueno pero cuando no esta en servicio me desespero por jugar, quisiera ver si alguno de uds me puede dar la pagina de un server para la version 1.8.0 gracias
Ummm, ta como MUY viejito su versión, no?

Ya hay varios servidores privados con soporte para Burning Crusade (2.0.12), revise en www.wowstatus.net
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas