::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Happy XBOX Year para todos=)

5309080243_bc6f26bfc0.jpg
 
bueno señores les deseo un feliz y prospero año a todos los xboxeros y laneros q pasen por aca esperemos q este nuevo año nos traiga buenas oportunidades para comprar los games:p:p:p

voy a sacar un logrito de gta IV y nos vemos el otro año

FELIZ AÑO NUEEEEEEEEEEEEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:p
 
Juemaca... casi me muero del susto jugando el demo de dead space.. el primer juego que me hace saltar.. me toco parar.. sigo mañana!!!! feliz Año !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno esta vaina se acabo, FELIZ ANO!!!!!, esperemos que el 2011 nos traiga harto vicio y ojala la pasen bacano en familia
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Feliz año mojachos que la pasen super bien dejen el xbox por esta media noche, dediquenle tiempo a la familia.. Nos vemos el otro año
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.418 Mobile Safari/534.8+)
 
hace ratico no paso por aquí pero un feliz año pa todos y a ver este año cuando vuelvo a la movida .....
 
feliz año muchachos exitos y que todas sus metas para este año se cumplan :)

esperando mucho este año que juegos nuevos se acercan prioridades son

1. actualizacion buffer/nerfs de Blazblue Continuum Shift (ya que el 2 salio en Arcade), rogando que los de ARC no les den por cobrarlo como DLC, sino que hagan un system version data pack como los que siempr ehacen cuando sacan un nuevo pesonaje; y dios quiera si es un DLC sea gratiuito o no cobren muy caro

2. esperando pr Catherine :D

3. Marvel vs Capcom 3

4. KOFXIII

y que mentira ese conteo del juego del año, IMHO fue ME2 por encima de RDR ademas que Darksiders encima de Bayonetta y ni contando que no vi a Vanquish por ningun lado :(

EDIT:

se me olvido un juego supremamente esperado por encima de Catherine, este se viene PROJECT DARK (l)
 
Feliz Año nuevo 2011 para todos los laneros, muchas felicidades, exitos y prosperidad.

Respecto a nuestra consola espero que nos venga un excelente año cargado de juegos muy buenos.

Por lo pronto espero con muchas ganas juegos como Gears Of War 3, Marvel Vs Capcom 3, Mortal Kombat y The King Of Fighters XIII.
 
Primero que todo Feliz año a todos los laneros!!

Segundo alguien ha podido jugar multiplayer en AC brotherhood? siempre se queda buscando partida y gente pero nada y no se si pueda ser mi conexión que es bastante mala pero aun asi funciona con black ops y Naruto.

En Halo reach tampoco he podido encontrar partida de firefight q es lo que más me gusta jugar pero en otros modos si funciona, que será.
 
Feliz año nuevo para todos... Y les deseo:

...Que los silvers sean golds (kuja y diaco, etc) xD...
...Que los sith recapaciten y sean jedis (osfa q es el único sith conocido xD)...
...Que los jedis sean tentados por el lado oscuro (constantine y demás) xD...
...Que los retirados temp vuelvan pronto (hemar, TATO xD y demás) ;)...

Y por ultimo q no hayan banneadas, y q los banneados sean desbanned xD

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
feliz año nuevo a todos los birrias del live y que alla mas movida de colombianos para motivar un mejor servicio
 
Feliz aÑo para todos!

Solo queria comentarles que hoy compre el aÑo de live con el descuento desde la consola (cuenta de Colombia) usando tarjeta de credito visa del citi, sin ningun problema
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas