::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bn dato magnatte el d la aparente solucion con los games AP2.5... Asi q NO queda mas q REconfirmar (NO es q no le crea xD, pero mejor q se este seguro): asi q debe ser dash nuevo (xq quiera o no el AC"3" lo exije) + unidad LITEon + game ap2.5 = OK...

Dato adicional, YA disponible ;)

Harry-Potter-and-the-Deathly-hallows-part-1-video-game012.jpg


Salu2

PDT: el COD BO del carajo, q bna historia aunq no lo he terminado ...
 
yo tengo una consola de esas resident evil edition, esta baneada y quiero jugar A.C.B. entiendo que debo actualizar para que el juego funcione, si actualizo todo sigue normal? me sigue agarrando todos los juegos como venia? hay desventajas al actualizar esa consola baneada?, de ante mano gracias por la ayudita.
 
Metase al msn le explico como.

Yo tengo el mismo problema. Intenté con Mastercard Bancolombia y no me funcionó. He hecho mil pruebas revisando la información de facturación (desde el xbox.com y desde la consola) y siempre me sale el mismo problema.

Lo último que hice fue poner el reclamo en Bancolombia pero todavía no me responden.

Como le hago? Cualquier ayuda será bienvenida porque estoy que me juego en el Live

NOTA: Mi cuenta era gringa y la migré el fin de semana. El afán que tengo es poderlo comprar para tener la promoción de 80k por el año + el poncho :-p.
 
Pues siempre como instrumento para juego dado el publico target he decretado el fallecimiento de kinect ... PERO como pedazo de hardware lleno de posibilidades si se tiene que tener en cuenta.. o sino vean éstos....

http://www.youtube.com/watch?v=7QrnwoO1-8A&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=f1ieKe_ts0k&feature=player_embedded

vee el subtitulo de éste round es KINECT EDITION pero poco se habla del kinect.. nadie dice nada de éste pedazo de software??? eso ya estamos casi como en las peliculas que con una camara de semaforo reconstruyen toda la escena en 3D.. jejje
 
vee el subtitulo de éste round es KINECT EDITION pero poco se habla del kinect.. nadie dice nada de éste pedazo de software??? eso ya estamos casi como en las peliculas que con una camara de semaforo reconstruyen toda la escena en 3D.. jejje
Pero no se supone que pa eso esta el foro de Kinect?

hay alguna manera de saber que firm tiene el lector? o en su defecto cual es el ultimo firm que lanzo C4EVA? necesito saber que firm tiene mi lector, gracias
 
vee el subtitulo de éste round es KINECT EDITION pero poco se habla del kinect.. nadie dice nada de éste pedazo de software??? eso ya estamos casi como en las peliculas que con una camara de semaforo reconstruyen toda la escena en 3D.. jejje

El <inserte aqui sub> Edition es mas por joder que por info como tal... ya que para eso Kinect tiene su tema aparte... xD... aplica para casi todos los temas de Consolas donde vea el Edition incluido... xD...
 
Saludos!!!

oigan... por ahi me esta resultando negocio con una xbox360 pero de las que microsoft envia a los desarrolladores, las DEV KIT, que supuestamente pueden correr codigos no firmados por microsoft... alguno ha tenido una? que potencial tiene tener una de estas??? ademas, esta nunca ha sido conectada al live, por lo tanto no esta actualizada... segun eso, podria correr cualquier cosa que se le ponga... alguno la ha tenido? o el que este interesado en conseguir una que me hable por MP a ver que se le puede sacar de bueno a una de estas consolas.
 
" Acabo de actualizar la consola de un amigo con el procedimiento que explique antes. Es una Xbox del 2009 Edicion Resident Evil 5, Americana, con Lector Liteon con Firmware Ixtreme 1.61 No Stealth. Funciona Perfecto Assasins Creed Brotherhood y Need For Speed Hot Pursuit, hasta los pude instalar en el disco rigido sin problemas. Lo unico es que para jugarlos antes hay que poner el Activate.iso, sino la consola pone REPRODUCIR DVD; probe con otros juegos de kinect y pasa lo mismo; son con los wave 7 en adelante hay que hacer esto; Black Ops, 007 y juegos viejos andan de una. "
Que es eso de Activate ISO? Donde se coloca? Tutorial por favor!!!
 
Yo tengo el mismo problema. Intenté con Mastercard Bancolombia y no me funcionó. He hecho mil pruebas revisando la información de facturación (desde el xbox.com y desde la consola) y siempre me sale el mismo problema.

Lo último que hice fue poner el reclamo en Bancolombia pero todavía no me responden.

Como le hago? Cualquier ayuda será bienvenida porque estoy que me juego en el Live

NOTA: Mi cuenta era gringa y la migré el fin de semana. El afán que tengo es poderlo comprar para tener la promoción de 80k por el año + el poncho :-p.

Microsoft aun no tiene convenio con bancolombia.. a esperar...........
 
Que es eso de Activate ISO? Donde se coloca? Tutorial por favor!!!
lo del activate iso era un cd que se colocaba antes de correr los ultimos juegos para que se saltara la proteccion , eso salio con el cuento de las waves 5 y 6, se consigue facilmente en los torrents, eso lo usaban mucho cuando la gente no querio o no podia actualizar
 
Apoyo a un lanero!!!!

Buenas muchachos con mucho respeto a todos uds y sobre todo a los moderadores me gustaria postear aqui un video de un amigo lanero fetrix toro, pues yo se que no se trata de consolas, pero si se trata de un miembro de esta distinguida comunidad..............es un video excelente con muy buena edicion y nos muestra la carreteras de colombia!!!! los invito a que lo vean no se arrepentiran y al que voluntariamente quieran colaborar con su voto lo pueden hacer aqui:

http://rutafazer16.incolmotos-yamaha.com.co/site/members/fetrix/






gracias por su tiempo!!! apoyemos lo nuestro!!
LANERO VOTA LANERO
 
Última edición por un moderador:
Buenas muchachos con mucho respeto a todos uds y sobre todo a los moderadores me gustaria postear aqui un video de un amigo lanero fetrix toro, pues yo se que no se trata de consolas, pero si se trata de un miembro de esta distinguida comunidad..............es un video excelente con muy buena edicion y nos muestra la carreteras de colombia!!!! los invito a que lo vean no se arrepentiran y al que voluntariamente quieran colaborar con su voto lo pueden hacer aqui:

http://rutafazer16.incolmotos-yamaha.com.co/site/members/fetrix/

http://www.youtube.com/watch?v=B7OxMcsVLmI

gracias por su tiempo!!! apoyemos lo nuestro!!
LANERO VOTA LANERO

Esta bacano el video del Toro.... y que hablador (1:32).... "engranajes que representan principio y fin"... con seguridad se los "bajó" a algún Carmine. xD

3272150924_5a9f2f05aa_o.jpg


Ahí le dejé el votico a don Fetrix.

En otro tema... pues no he migrado la cuenta aún, pero si no hay asociación con Bancolombia entonces tampoco tengo mucho que hacer... je je
 
Esta bacano el video del Toro.... y que hablador (1:32).... "engranajes que representan principio y fin"... con seguridad se los "bajó" a algún Carmine. xD

3272150924_5a9f2f05aa_o.jpg


Ahí le dejé el votico a don Fetrix.
:huh: ahora que lo recuerdo, yo tengo unos emblemas de esos que me regalaron, creo que venian con alguna edicion de Geras o algo =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas