::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En cuanto al LARA CROFT el jueguito es entretenido... aunq NUNCA he encontrado una partida muliplayer :S, sera esperar a algun LANero para sacar los logritos pendientes xD...

Y otro game disponible (NO AP2.5) ...

tron360esrbboxart_160w.jpg


Gracias Marragnatte por el dato d "AC:B" pero yo aun no encuentro nada relacionado :S... EDIT: ya lo encontre pero esperare unas horitas mas xD...

Y Tribilin q paso con sus 78000 d logros glicheados ?¿?¿ (reset d la cuenta ?¿?¿, xq si fue asi la saco barata (para mi era banhamer d cta) xD

alex%20pitbull%2084.png
xD

Y hacer la migracion por los 800mp, para mi no justifica porq en q se van a gastar?¿?¿ si solo hay como 2 games arcade xD (sera esperar q el LIVE Colombia - le de un pocquitico mas la talla al LIVE USA)

Salu2
 
se encuentra en los torrents un nuevo assassins creed llamado

Assassins Creed Brotherhood AP25 READNFO XBOX360-iND

junto con esta informacion

265463.png


para los que no leen

assassins creed brotherhood


tested an working on LT

nuke all you want, previous release is not playable.
he spent our time and effort to get this shit to work.
leech it nuke it whatever.

again thnx to c4e and of the fellas who worked hard to make this happen

P.S hey bill buddy, time for AP3.0? better yet 7.0

Probado y funcionando? o hasta ahora descargando? A ese juego si que le tengo ganas!!!
 
Que bien por microsoft, ya era hora que despues de toda la plata que se les ha invertido regalen algo ahora me llego al inbox del live en la consola dos tarjetas de 800 MP cada una (por lo de la migracion de la cuenta) que bien que nos hayan tenido en cuenta y que nos den estos regalos ojala que le sigan agregando cosas al live de Colombia.
 
En cuanto al LARA CROFT el jueguito es entretenido... aunq NUNCA he encontrado una partida muliplayer :S, sera esperar a algun LANero para sacar los logritos pendientes xD...

Y otro game disponible (NO AP2.5) ...

tron360esrbboxart_160w.jpg


Gracias Marragnatte por el dato d "AC:B" pero yo aun no encuentro nada relacionado :S... EDIT: ya lo encontre pero esperare unas horitas mas xD...

Y Tribilin q paso con sus 78000 d logros glicheados ?¿?¿ (reset d la cuenta ?¿?¿, xq si fue asi la saco barata (para mi era banhamer d cta) xD

alex%20pitbull%2084.png
xD

Y hacer la migracion por los 800mp, para mi no justifica porq en q se van a gastar?¿?¿ si solo hay como 2 games arcade xD (sera esperar q el LIVE Colombia - le de un pocquitico mas la talla al LIVE USA)

Salu2


si para q jajajajajajaa pero bueno q mas se les hace apenas los 800 que dan seran para descargar los mapas del halo reach
 
Que bien por microsoft, ya era hora que despues de toda la plata que se les ha invertido regalen algo ahora me llego al inbox del live en la consola dos tarjetas de 800 MP cada una (por lo de la migracion de la cuenta) que bien que nos hayan tenido en cuenta y que nos den estos regalos ojala que le sigan agregando cosas al live de Colombia.
Yo por que mude mi cuenta y no me dieron nada es nada alguien sabe que pasa ?:(:(
 
Por que a mi no me funciona el codigo ya lo puse y me dice que codigo no valido

Edit: Ya me funciono desde xbox.com ahora ya comprare el Online Pass para FIFA 11 o que me recomiendan?

Edit: Ya me compre el Online Pass de FIFA 11 y ahora si agrengueme para jugar online xD
 
Si claro! bumper Jumper!... desde Halo 3 juego asi para saltar y disparar al tiempo!... en Reach mucha gente juega con configuración RECON para utilizar volar y disparar al tiempo!!!... ya depende de lo ke uno kiera...

Malditos de Microsoft me mandan un mail diciendome ke kede en la promoción de 2 años por 84 dolares, pero no me dicen nada de los 1600 puntos ke ofrecian!!! :(..



mmm pues por buenos entiendo gama media es decir de 50 dolares hasta unos 100...

www.sennheiser.com
www.turtlebeach.com
www.astrogaming.com


Cuales recomendarias q ronden los 100U$? Porque hay un pela y ni idea de donde elegir!
 
Alguien tiene problemas para registrarse en la pagina de COD Black Ops?
mmmm a mi me dio unos dolores de caabeza los hp pues revice bn por que a mi no me dejaba por que el usuario que estaba ingresando ya estaba utilizado por mi mismo :s me explico yo ya era miembro de la pag de CoD pero al entrar a la de BO hay que registrarce otra vez, lo que tenes que hacer es ingresar meter tu correo y llenar de nuevo los datos y donde te dice nombre de usuario utiliza otro diferente si ya te habias registrado si es por primera vez ahi si no se, ahora el problema que tengo es que no me aparecen los videos que subo desde el juego
salu2 perrita XD
si algo ahora le explico bn en el live
 
Por que a mi no me funciona el codigo ya lo puse y me dice que codigo no valido

Edit: Ya me funciono desde xbox.com ahora ya comprare el Online Pass para FIFA 11 o que me recomiendan?

Edit: Ya me compre el Online Pass de FIFA 11 y ahora si agrengueme para jugar online xD

Ya lo tengo agregado para que le demos esta noche, pero le aviso que soy malo malo jajajaja

Saludos!
 
Muchachos que pena por el SPAM, de casualidad alguein tiene que me venda un control wireless, el mio tuvo unos pequeños problemas con los joysticks y no tengo con que jugarlo; y si de paso tienen la diadema, me sirve tambn. Soy de Bogota
 
mmmm a mi me dio unos dolores de caabeza los hp pues revice bn por que a mi no me dejaba por que el usuario que estaba ingresando ya estaba utilizado por mi mismo :s me explico yo ya era miembro de la pag de CoD pero al entrar a la de BO hay que registrarce otra vez, lo que tenes que hacer es ingresar meter tu correo y llenar de nuevo los datos y donde te dice nombre de usuario utiliza otro diferente si ya te habias registrado si es por primera vez ahi si no se, ahora el problema que tengo es que no me aparecen los videos que subo desde el juego
salu2 perrita XD
si algo ahora le explico bn en el live

Eres el mejor (k) xD
 
a mi me mandaron los codigos pero por cambiar de perfil lo elimine sin querer como podria recuperar otra vez el mensaje
 
muchachos q pena no estar muy de seguido noticias para los que migramos las cuentas ya nos llegaron los codigos para microsoft points llegaron 800 con un codigo que nos envian al xbox pero las malas noticias son que duran 25 dias yo tenia 5 cuentas silver y todas las migre y atodas me llegaron el codigo y la que migre gold tambien bueno eso era todo espero que les sirva la informacion

y esto aplica solo para cuentas gold? o tambien silver?, carachas de ser asi ojala me llegue rapido la consola
 
Vuelvo y digo fui de los primeros que migre la cuenta y por que no me an dado mada tienen huevo estos hp de MICROSOFT :( y eso que tengo 3AÑOS EN EL LIVE
parce... Se conecto desde la consola y no le ha llegado el mensaje? Le pregunto por q yo inicialmente ingrese desde Xbox.com y en mensajes no me aparecia nada, pero me conecte desde la consola y hay estaba el mensaje!

Si no se ha conectado desde la consola, hagale q ahi le aparece!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas