::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, pero que pereza jugar contra ese man, que oportunidades tiene uno ahi, hay que ser muy perro solo pa tumbarlo una vez o cogerlo entre varios....
 
seÑores chevere entonces las noches de halo reach, si me quieren invitar mi gamertag es porfin666
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
viendo esos videos de halo me dan ganas de jugar otra vez....... yo jugaba así parecido y me jarte por que no me daban la talla.....:rolleyes:
 
muchachos diganme maso a q horas y cuando se conectan pa q vean mi nivel y me metan en su "noble" clan jejeje
XpirrratX
 
ps interesantes los videos, pero generalmente detras de un Perfection hay un camper o varios jugadores q apestan en el otro equipo, la calidad de los jugadores se miden en partidas de nivel equilibrado no en esas, cualquiera mata unos mancos =P, sin embargo si tienen buena sniper en los 2 videos y un buen control de la shotgun Zzz en el 2do
 
Pienso igual, halo es un muy buen juego en todos los aspectos.


halo es del carajo... se le pasa el tiempo en ese multiplayer tan agradable, no le tenia fe, pero no me arrepineto de la comprita... demasiado divertido sobre todo el noble pack, no se como se llama ese escenario de la playa con sniper de base a base....:p
 
COD4 es jugable todavía en el Live, me lo compré en Games On Demand y aún le dá por el trasero a MW2 y Black Ops juntos en el multiplayer=)
 
Voy a volver a halo ! este finde quien se apunta para el matchmaking? ya paso diciembre y entramos de vacaciones hay que volver a trabajar en el xbox, saludos a todos y feliz año atrasadisimo! :p
 
Voy a volver a halo ! este finde quien se apunta para el matchmaking? ya paso diciembre y entramos de vacaciones hay que volver a trabajar en el xbox, saludos a todos y feliz año atrasadisimo! :p

Parceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! Yo creia que a ud. se lo habia tragado la tierra !!!

A ver cuando armamos de nuevo el combo y le damos con el "changon" jejeje!:cool:
 
Parceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! Yo creia que a ud. se lo habia tragado la tierra !!!

A ver cuando armamos de nuevo el combo y le damos con el "changon" jejeje!:cool:

jajaja ojo con el changonazo! la verdad habia estado un toque perdido entre trabajo y vicio con world of warcraft, pero ya fui a la fundación la luz y me recomendaron enviciarme con reach otra vez, entonces ahi nos vemos pues!
 
Señores tengo 3 codigos de 48 horas que no necesito, asi que se los dejo aqui pa que los que los necesiten los aprovechen.

J7Y4V-4HMRM-BY3JJ-BGYWK-8FHKT

H3KVC-6VVX2-Q6RHX-FJQYQ-7447G

BWHF2-PH8GT-VXP2W-TT4FY-7VD2M
 
Señores, una pregunta de jugador casual, compre need for speed hot pursuit y assassins creed brotherhood y no me funcan, soy morgan y no se si es porque me los vendieron malos o es que me toca actualizar el firmcoso de la unidad, otros juegos me funcan con un cd activation wave 4 y creo que están bien quem@dos porque me lo deja instalar completo en el hdd y asta me actualizo el dash de la consola pero cuando le doy jugar me dice que no se puede leer que vaya a microsoft soporte no se que cosas...


hay otro cd wave lo que sea que me sirva o toca actualizar o estan malos los dvds o que en su profundo conocimeinto me recomiendan.


me lleva el chango como que la embarre actualizando... con el si di eso de hacer primero y leer despues.... saben de algo que se pueda hacer?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas