::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchachos a alguien alguna vez le han dado garantia de un disco, de un juego de xbox :s lo que pasa es que mi black ops se le hizo una pequena quebrada en el circulo interno del disco y la consola lo termino de danar ya no me lo lee ninguna consola, la quebrada se extendio hasta la parte del disco y es como la parte de arranque del disco entonces ahi mismo me saca error de lectura :muerto::muerto: maldito microsoft por cambiar las cajas de los juegos eso nunca me paso ni con mi cod 4 ni con mi forza que tienen las anteriores cajas que en verdad si eran buenas y ademas me puse a comparar la calidad de los discos y :muerto::muerto::muerto: no se si eso sea por parte de Ms o por parte de activision que se la quiere ganar toda pero la calidad del disco de BO a comparacion de la de Cod 4 y FM3 son abismales.
esto de las fisuras en los discos me esta pasando desde que cambiaron las cajas de los juegos mi mw2 esta igual lleno de fisuras por todo lado pero nunca llego a danarse.
bueno en todo caso si alguin sabe de algo me comentan a ver que puedo hacer la cosa es que el juego lo compre en amazon entonces pa la garantia mmm :(
nose en todo caso
salu2
 
yo compre un NFS pro street aca en panamericana y resulta que el juego se trababa cada 2 minutos y tocaba reiniciar, fui a panamericana y disque eso era con mocosoft...llame a mocosoft colombia y luego de pasarme por alla a mexico me dijeron que la unica era mandar el juego a estados unidos cobrándome 20 dolares o__o y eso no aseguraba que me lo devolvieran nuevo ......total.........120.000 a la basura
 
muchachos a alguien alguna vez le han dado garantia de un disco, de un juego de xbox :s lo que pasa es que mi black ops se le hizo una pequena quebrada en el circulo interno del disco y la consola lo termino de danar ya no me lo lee ninguna consola, la quebrada se extendio hasta la parte del disco y es como la parte de arranque del disco entonces ahi mismo me saca error de lectura :muerto::muerto: maldito microsoft por cambiar las cajas de los juegos eso nunca me paso ni con mi cod 4 ni con mi forza que tienen las anteriores cajas que en verdad si eran buenas y ademas me puse a comparar la calidad de los discos y :muerto::muerto::muerto: no se si eso sea por parte de Ms o por parte de activision que se la quiere ganar toda pero la calidad del disco de BO a comparacion de la de Cod 4 y FM3 son abismales.
esto de las fisuras en los discos me esta pasando desde que cambiaron las cajas de los juegos mi mw2 esta igual lleno de fisuras por todo lado pero nunca llego a danarse.
bueno en todo caso si alguin sabe de algo me comentan a ver que puedo hacer la cosa es que el juego lo compre en amazon entonces pa la garantia mmm :(
nose en todo caso
salu2
Una semana después de comprar el Black ops, cometí un error, dejar la consola en vertical mientras leía el juego. Lo que paso es que mi prima sin querer empujo el xbox y se cayo, el xbox sonaba como una licuadora y cuando mire el juego del BO estaba MUY rallado no me lo queria volver a leer :( .
En ese momento estaba en Estados unidos compre el BO en gamestop... intente llevarlo a la tienda para que me lo cambiaban, nunca le dije al tipo que se me callo el xbox le dije " estaba jugando y plop quedo así " LOOL pero el tipo de una se dio cuenta que fue porque el laser se quemo no se que y me dijo que no tenia nada que hacer... yo estaba mas aburrido... me explico que puedes pagar como 2 a 3 USD de mas cuando compras un juego para tener una especie de seguro por si se te daña tu juego te dan uno nuevo. Al final pensando que perdí 50 dolares .. el tipo me dijo que me compraba el juego como usado y me daba crédito en la tienda para comprar lo que quiera... encime 10 Usd mas y compre otro BO xD
Por cierto aquí en colombia no pasa esto... y como dijo que lo compro en amazon.. la única opción seria lo que hise xD pero pues es en USA


yo compre un NFS pro street aca en panamericana y resulta que el juego se trababa cada 2 minutos y tocaba reiniciar, fui a panamericana y disque eso era con mocosoft...llame a mocosoft colombia y luego de pasarme por alla a mexico me dijeron que la unica era mandar el juego a estados unidos cobrándome 20 dolares o__o y eso no aseguraba que me lo devolvieran nuevo ......total.........120.000 a la basura
LOL si cuando compre el donkey kong de wii en panamericana una vieja descaradamente después de comprar el juego lo destapo le quito el plástico y yo WTF???? y le dije QUE HACE? y me dijo es para mostrarme que el juego no viene rayado ni nada y que nosotros no nos hacemos responsables .l. :S
 
muchachos a alguien alguna vez le han dado garantia de un disco, de un juego de xbox :s lo que pasa es que mi black ops se le hizo una pequena quebrada en el circulo interno del disco y la consola lo termino de danar ya no me lo lee ninguna consola, la quebrada se extendio hasta la parte del disco y es como la parte de arranque del disco entonces ahi mismo me saca error de lectura :muerto::muerto: maldito microsoft por cambiar las cajas de los juegos eso nunca me paso ni con mi cod 4 ni con mi forza que tienen las anteriores cajas que en verdad si eran buenas y ademas me puse a comparar la calidad de los discos y :muerto::muerto::muerto: no se si eso sea por parte de Ms o por parte de activision que se la quiere ganar toda pero la calidad del disco de BO a comparacion de la de Cod 4 y FM3 son abismales.
esto de las fisuras en los discos me esta pasando desde que cambiaron las cajas de los juegos mi mw2 esta igual lleno de fisuras por todo lado pero nunca llego a danarse.
bueno en todo caso si alguin sabe de algo me comentan a ver que puedo hacer la cosa es que el juego lo compre en amazon entonces pa la garantia mmm :(
nose en todo caso
salu2

Estas cajas desechables reciclables son lo PEOR, mi AC2 vino en una, la medio destape y se quebro la caja por arriba, lo unico que se puede hacer es ir a sanandro a hacerse con cajas vacias de las viejas tesas.

:enojado: todos los juegos ahora vienen con esas cajas
 
la mejor solucion es meter el cd en una caja de las buenas y no tocar la otra, asi lo hago yo por que esas nuevas cajas no me dan mucha confianza :p
 
que pasa con el foro que esta muy quieto???

aunque no lo tengo todavia aqui les dejo esta noticia:

El doble de experiencia este fin de semana en Call of Duty: Black Ops

Activision y Microsoft han anunciado el que será el primer fin de semana con doble de experiencia para Call of Duty: Black Ops. Esta posibilidad estará limitada a Xbox 360.

Durante este fin de semana, los jugadores que aprovechen esos días libres para jugar con el título de acción firmado por Treyarch sumarán el doble de experiencia que en el resto de días.

Por tanto, del 4 al 6 de febrero los aficionados tendrán una buena razón para jugar con el título, una promoción que, sin duda, impulsará el lanzamiento del primer contenido descargable para este título, First Strike, que se lanzará mañana.

fuente
 
Termine de descargar los mapas de CoD y no hay salas pa iugar solo en los mapas hay que esperar a que salgan en los juegos normales WTF
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
muchachos a alguien alguna vez le han dado garantia de un disco, de un juego de xbox :s lo que pasa es que mi black ops se le hizo una pequena quebrada en el circulo interno del disco y la consola lo termino de danar ya no me lo lee ninguna consola, la quebrada se extendio hasta la parte del disco y es como la parte de arranque del disco entonces ahi mismo me saca error de lectura :muerto::muerto: maldito microsoft por cambiar las cajas de los juegos eso nunca me paso ni con mi cod 4 ni con mi forza que tienen las anteriores cajas que en verdad si eran buenas y ademas me puse a comparar la calidad de los discos y :muerto::muerto::muerto: no se si eso sea por parte de Ms o por parte de activision que se la quiere ganar toda pero la calidad del disco de BO a comparacion de la de Cod 4 y FM3 son abismales.
esto de las fisuras en los discos me esta pasando desde que cambiaron las cajas de los juegos mi mw2 esta igual lleno de fisuras por todo lado pero nunca llego a danarse.
bueno en todo caso si alguin sabe de algo me comentan a ver que puedo hacer la cosa es que el juego lo compre en amazon entonces pa la garantia mmm :(
nose en todo caso
salu2
hace unos dos años mas o menos compre un disco de halo 3 en panamericana por ese tiempo esta agotado por todo lado el juego de halo 3 por lo q solo habia una copia, lo compre y para mi mala fortuna salio dañado, fui a panamericana a hacer efectiva mi garantia y me dijieron que no podian devolver el dinero y no podian dar otro puesto que no tenian mas asi que me dieron un bono por el valor de la compra para comprar lo que quisiera.
les comento esto para decirles que por lo menos en esa ocasion si se me hicieron efectiva la garantia que tenia
 
Tariler: The Gunstringer (Kinect)

 
Última edición por un moderador:
buenos dias muchachos com estan alguno q tenga algun link para transferir licencia de juegos de una consola a otra por q yo tenia uno y ya no sirve gracias
 
por fin, ya me funciona la tarjeta de credito para comprar contenidos descargables directamente desde la Xbox, la forma mas facil de pagar.

Les recomiendo que revisen y que hagan una actualizacion exhaustiva de cada uno de los campos de registro del correo de hotmail que tienen relacionado al gamertag, verificar que los datos sean totalmente correctos, pues eso fue lo que hice y al parecer sirvio en parte para que la tarjeta sea valida para pagar.

Hagan la revision, uno nunca sabe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas