::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya que hablan del tema, alguien me explica en que se diferencia un battlefield de un battlefield bad company?? yo solo jugué la demo del segundo.
 
Ya que hablan del tema, alguien me explica en que se diferencia un battlefield de un battlefield bad company?? yo solo jugué la demo del segundo.

Codename Eagle - (PC), lanzado en noviembre de 1999 (Predecesor a los juegos Battlefield)
Battlefield 1942 - (PC, MAC), lanzado el 10 de septiembre de 2002.
Battlefield 1942: The Road to Rome (Expansión)
Battlefield 1942: Secret Weapons of World War II (Expansión)
Battlefield Vietnam - (PC), lanzado el 14 de marzo de 2004 (sólo en EE.UU), y el 19 de marzo del mismo año.
Battlefield 2 - (PC), publicado el 21 de junio de 2005 (Sólo en EE.UU) y el 24 de junio de 2005.
Battlefield 2: Special Forces (Expansión), lanzado el 22 de noviembre de 2005 (Sólo en EE.UU), y el 24 de noviembre de 2005
Battlefield 2: Euro Force, lanzado el 14 de marzo de 2006 por EA Downloader solamente.
Battlefield 2: Armored Fury, lanzado el 6 de junio de 2006 por EA Downloader solamente.
Battlefield 2: Modern Combat - (PS2, Xbox, Xbox 360) lanzado el 24 de octubre de 2005 (PS2/Xbox), y 11 de mayo de 2006 (Xbox 360).
Battlefield 2142 - (PC, MAC), lanzado el 17 de octubre de 2006.
Battlefield: Bad Company - (Xbox 360, PS3), lanzado el 23 de junio de 2008.
Battlefield Heroes - (PC), lanzado el 25 de junio de 2009, aunque antes se repartieron claves de usuario para la versión beta. Juego exclusivamente online, gratuito (con publicidad) y con gráficos característicos de los dibujos animados.
Battlefield: Bad Company 2 - (Xbox 360, PS3 y PC),lanzado en Europa el 5 de marzo de 2010. Desde el 30 de enero se encuentra disponible el primer trailer.
Battlefield 3 - futuro videojuego de la saga que incluirá modo historia y el típico modo común que caracterizó a Battlefield 2 y Vietnam.

cita: http://es.wikipedia.org/wiki/Battlefield_(serie)
 
Otro Regalito
gears_of_war_iphone_wallpaper_by_maximun2k10-d3dq090.jpg


y código pa q' aprovechen los 3 días q' queda de la Beta, solo diganme por Mp el nombre y apellido de este señor
GEARS_OF_WAR_V1_by_ForgedReclaimer.gif

Que ***************a de imagen, cuando sera que ya lo estrenamos.
 
Como trollean de bueno y pa saber que todos y ninguno tiene la razon :D

Por cierto yo tambien solo encuentro 1 dvd de L.A Noire aunque espero que dure mucho ese primer dvd
 
al fin y al cabo casi todos en este topic que comentan acerca de MW3 y Battlefield 3 van a jugar ambos aunque sea por probar, a partir de ahi cada uno se quedara con el que mas le guste ;)
 
Karma me conecto mas tarde y seguimos con unas partidas ;) ... Porq con lo q vi en la beta, el game promete demasiado ... Además q sigo punteando en esas partidas (no como el porcino d JAPG xD) ...

Salu2
hahahahh no me hagas reir que llevava como 2 semanas sin jugarla y la ultima vez que jugamos ni me oliste cerca a el primer puesto XD
will porcino aceptelo
PD club club
salu2
 
hahahahh no me hagas reir que llevava como 2 semanas sin jugarla y la ultima vez que jugamos ni me oliste cerca a el primer puesto XD
will porcino aceptelo
PD club club
salu2

Dejelo Jorge que el le dice marrano a todo el mundo, pero al momento de la verdad todo el mundo le parte el ass, solo da duro en fifa y ya.....
 
Hay combo para jugar BBC2 esta noche?

Hace dias q no hago squad lanero pa´ dar plomo!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
hahahahh no me hagas reir que llevava como 2 semanas sin jugarla y la ultima vez que jugamos ni me oliste cerca a el primer puesto XD
will porcino aceptelo
PD club club
salu2

Jorge aceptelo q Ud. No me la mide ... Recuerde q estos días yo no salía del 1er puesto (como en los viejos tiempos de GEARS 2 ;) )...
Dejelo Jorge que el le dice marrano a todo el mundo, pero al momento de la verdad todo el mundo le parte el ass, solo da duro en fifa y ya.....
Yo no le digo marrano a todo el mundo; solo se lo digo a los porcinos: "estemon y japg son PORCINOS xD"

Salu2

Pdt: ya están todos los discos d L.A Noire en las "tiendas"?
 
Hay combo para jugar BBC2 esta noche?

Hace dias q no hago squad lanero pa´ dar plomo!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pdt: ya están todos los discos d L.A Noire en las "tiendas"?


Ya salio el 2ndo , y aparte de eso les puedo decir que es EL MEJOR JUEGO DEL AÑOOOOO , que juegazo , eso si no esperen tanta accion como en GTA o RDR , esto es otra obra maestra de Rockstar , y eso que no lo he podido jugar mucho , pero de lo mejor de este año con Bulletstorm
 
Ya salio el 2ndo , y aparte de eso les puedo decir que es EL MEJOR JUEGO DEL AÑOOOOO , que juegazo , eso si no esperen tanta accion como en GTA o RDR , esto es otra obra maestra de Rockstar , y eso que no lo he podido jugar mucho , pero de lo mejor de este año con Bulletstorm

ese juego se ve muy interesante y con su comentario me deja picao :p , de otro lado quedo también picao por la beta de gow3, lastima q la quiten.
 
Gears Of War 3 - Vidoc Epic y Ediciones Limitadas detallada y Nuevo!

En muchos sentidos, es un día triste hoy. El Gears of War 3 beta que todos hemos querido, acaba de terminar, y no podemos jugar Gears of War 3 otra vez hasta la fecha de lanzamiento de septiembre. Sin embargo, seca las lágrimas, ya que la gente magnífica en Epic han decidido que hoy es el día para dar a conocer la edición limitada y Epic Edition del juego!

Si eso no fuera suficiente, también han lanzado un nuevo video documental, titulado "la fabricación de engranajes 3: En El Taller Wicked", y nosotros en GodisaGeek tener todos los detalles para usted!


Edición Limitada (£ 59.99) disponible en las tiendas seleccionadas - La herramienta imprescindible para los fans que quieren celebrar la culminación de la trilogía, la Edición Limitada incluye:

Un premio Octus Caja con Octus Medalla de Servicio - Un partido 1:1 en tamaño y peso, esta medalla de aleación de zinc en forma de rueda dentada replica el premio otorgado a Adán Fénix en reconocimiento a su trabajo en el Martillo del Alba. Dimensiones: 77 mm (3 pulgadas) x 10 mm (0,4 pulg)
Exclusiva Desbloqueable Adam Fenix ​​multijugador Personaje - Cada Octus Servicio de réplica medalla está grabado con un código único de Xbox LIVE que es la única manera de desbloquear Adam Fenix ​​en el modo multijugador.
Una tela de la bandera del COG - colores orgulloso que una vez que voló por encima de la Cámara de los Soberanos.
Los efectos personales de Adam Fenix, incluyendo su "última voluntad y testamento", el esquema inicial Martillo de Alba, y otros recuerdos de la familia Fenix.

GOW3-Ltd-Edition1.jpg


Gears of War 3 - Edición Limitada
Epic Edition (£ 99.99) disponible en exclusiva en GAME y Gamestation - La última colección para los fans hardcore que no pueden obtener suficiente "Gears of War 3", la edición de Epic incluye:

Una edición limitada de Marcus Fenix ​​Estatua - Creado por Epic Games Director de Arte Chris Perna y expertamente elaborado por los artesanos en la Trifuerza, esta magnífica estatua de PVC colección hace que la pieza central última sala de estar para cualquier verdadero "Gears" ventilador. Dimensiones: altura 285 mm (11,2 pulgadas), diámetro 225 mm (8,9 pulg.) Peso: 1,7 kg (3,7 lb)
El arte y del diseño de Gears of War de Tom Bissell - A través de un acceso sin precedentes a los Juegos del equipo de Epic, el aclamado autor Tom Bissell ( vidas extra ) da a los lectores una detrás de las escenas-mirada incisiva en una de las sagas más célebre en la historia del juego de vídeo con 96 páginas de entrevistas, fotos, arte conceptual y mucho más.
Infectados Agüero armas Pack - pieles de encargo multijugador para cinco armas a partir del juego; Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Escopeta recortada, y la escopeta Gnasher.
Todos los contenidos de la "Gears of War 3" edición limitada.

GOW3-Epic-Edition.jpg


Gears of War 3 - Edición Epic
Por último, tenemos la vidoc para usted!

El nuevo video detrás de las escenas con Epic Games Director de Arte Chris Perna, dando a los aficionados una ventana en la mente del artista visionario que ayudó a muelle algunos de los personajes más icónicos del juego y la configuración.


Gears of War 3 es sobre el 20 de septiembre, en exclusiva para Xbox 360.

Fuente http://www.godisageek.com/2011/05/gears-war-3-epic-limited-editions-detailed-vidoc/
 
Última edición por un moderador:
Ya salio el 2ndo , y aparte de eso les puedo decir que es EL MEJOR JUEGO DEL AÑOOOOO , que juegazo , eso si no esperen tanta accion como en GTA o RDR , esto es otra obra maestra de Rockstar , y eso que no lo he podido jugar mucho , pero de lo mejor de este año con Bulletstorm


El juego esta cosechando excelentes criticas a nivel mundial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas