::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si todo esto es cierto entonces se presume q no habrian baneos sino legalidad inducida, interesante seria esta nueva postura de ms.

Dios te oiga.. !! si se tratara de que solo modifiquen el firmware de la consola y no baneen .. empiezo a comprar solo originales.. . Juradito q si !!:bandido:
 
Dios te oiga.. !! si se tratara de que solo modifiquen el firmware de la consola y no baneen .. empiezo a comprar solo originales.. . Juradito q si !!:bandido:

si hablas enserio, y almenos un 30% de los que tienen la consola pirateada piensan asi, seria un EPIC WIN de microsoft, y me parece buena estrategia creo que convertiria mas gente con este metodo que baneando. ojala sea asi.
 
si hablas enserio, y almenos un 30% de los que tienen la consola pirateada piensan asi, seria un EPIC WIN de microsoft, y me parece buena estrategia creo que convertiria mas gente con este metodo que baneando. ojala sea asi.

por supuesto que hablo en serio .. Es que como muchos en el dark side juego que sale juego que pruebo .. Pero todo para saber que uno termina engomado con un solo juego que es el que no sale de la consola ..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.3.24214/24.838; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Ya solo queda esperar a la actualizacio na ver que ocurre y ojala y mi diocito quiera el mayor nelson t6enga razon porque seria maluco que se joda la consola ... aunque si dan una nueva pues... jejeje
 
Tomado de "otro lado" :-p

Fuente: Microsoft
Según informa Epic Games y Microsoft, Gears of Wars 3 ya ha superado el millón de copias reservadas convirtiéndose así en el juego exclusivo para Xbox 360 más reservado de la historia. Este numero de reservas ha sido gracias en parte a la beta realizada a la cual se garantizaba acceso con la reserva del juego.

Durante las cuatro semanas de beta se registraron 11 millones de partidas donde participaron 1,29 millones de personas. Entre los registros de la beta encontramos:

Participación de 145 países distintos.
249 años de juego acumulados.
11 millones de partidas completadas.
927 millones de muertes.
131 millones de ejecuciones.
Cerca de 23 mil millones de balas disparadas.
435.000 personas consiguieron la skin Thrashball Cole que será desbloqueable con la salida del juego.
234.000 personas consiguieron la Gold Retro Lancer que será desbloqueable con la salida del juego.

Me incluyo en esas dos últimas :p
 
Si, el nuevo Dash modifica el Firm del lector pero si se tiene la key del lector esta se puede volver a modificar para que lea copias nuevamente; Incluso si no se tiene la key del lector y se actualiza la consola con el nuevo dash, esta key se puede extraer mediante un método alternativo.

Hasta ese momento ese "Epic win" se lo llevaría Verbatim, ya que va a vender mas DVD-DL dado que las anteriores copias de seguridad quedarían inservibles gracias a la activación del AP2.5 en la mayoría de los juegos.

Ahora si se habla del nuevo formato de disco [GDX3] este solo aplica para los nuevos títulos [De momento "Epic win" para M$] pero hasta que no se vean los primeros títulos en el mercado con esta nueva protección no se puede decir nada contundente.

De otro lado en menos de dos (2) meses se espera la salida de los emuladores de unidad óptica vía USB para XBOX 360 sin necesidad de destapar la consola (manteniendo la garantida de M$) y con todas las ventajas que anuncian, de ser cierto, ese si seria un "Epic Win" pero para la piratería, por lo menos hasta que M$ contra-ataque con una nueva actualizacion.

Dudas que se resuelven con la actualizacion:

1-De existir BAN es porque M$ cuenta con un sistema de verificación prolijo, si no se da el tan conocido BAN es porque efectivamente el ultimo CFW [iXtreme] era Stealth.

2-Ya es sabido que se puede modificar la consola con el nuevo Dash y esta que da leyendo copias "como antes", lo que se desconoce es si M$ implemento "nueva" seguridad para verificar alteraciones al FW de la unidad.

3-Vamos a ver si cae o no el nuevo sistema de protección [GDX3] de M$.

4-Resta ver si los emuladores de unidad óptica para Xbox 360 trabajan con el nuevo Dash y con copias de seguridad de juegos que implementen [GDX3]...

No siendo mas... Nos vemos después de la actualizacion y que M$ los coja confesados :chino:
 
Si, el nuevo Dash modifica el Firm del lector pero si se tiene la key del lector esta se puede volver a modificar para que lea copias nuevamente; Incluso si no se tiene la key del lector y se actualiza la consola con el nuevo dash, esta key se puede extraer mediante un método alternativo.

Hasta ese momento ese "Epic win" se lo llevaría Verbatim, ya que va a vender mas DVD-DL dado que las anteriores copias de seguridad quedarían inservibles gracias a la activación del AP2.5 en la mayoría de los juegos.

de acuerdo, pero estamos hablando de uno o dos meses sin live yendonos bien mientras se saca el nuevo iextreme (este si de verdacita stealth), en este tiempo se convierten algunos del dark side, puntos para M$


De otro lado en menos de dos (2) meses se espera la salida de los emuladores de unidad óptica vía USB para XBOX 360 sin necesidad de destapar la consola (manteniendo la garantida de M$) y con todas las ventajas que anuncian, de ser cierto, ese si seria un "Epic Win" pero para la piratería, por lo menos hasta que M$ contra-ataque con una nueva actualizacion.

de acuerdo tambien, HASTA QUE DURE CLARO ESTA, que paso con la superhipermega famosa usb para el jailbreak del ps3, nada, con una simple actualizacion sony arreglo eso, si queres jugar "copias de seguridad" no tendrias live.



1-De existir BAN es porque M$ cuenta con un sistema de verificación prolijo, si no se da el tan conocido BAN es porque efectivamente el ultimo CFW [iXtreme] era Stealth..

si M$ debe saber hasta como se sienta uno pa jugar ome



3-Vamos a ver si cae o no el nuevo sistema de protección [GDX3] de M$.

la pregunta es cuanto demorara en caer.

yo no es que sea negativo ni nada por el estilo, mi consola personal la tengo original, pero en mi negocio desafortunadamente toca trabajar es con copias, si no no diera para nada, y lo que mas quisiera es poderles ofrecer live a mis clientes sin preocupaciones, pero la realidad es que sea como sea nos van a joder, y centrandonos en que seria lo menos peorsito que nos podrian hacer, y a la vez una jugada inteligente de M$, seria dejarnos las consolas "sanas", obvio con el cambio de firmware solo leyendo original, al menos para probar a cuantos convierten, ya han ensayado mucho con baneos y nada.
con este metodo yo creo que de 100 gamers piratas al menos 5 que se conviertan en originales, y que compren de 3 a 4 juegos al año, ahora por cientos de miles de afectados que vamos a haber, me parece un EPIC WIN para microsoft. sin animo de celebrarlo ni nada por el estilo solo analisando la realidad.

por lo pronto toca desconectar las consolitas del local de internet, por que ni les voy a comprar original, y si no quedan leyendo copias pues no me quedan sirviendo para nada por que pisapapeles ya tengo
 
yo creo que el nuevo sistema de protección va a ser un poco más complicado de piratear, esto debido a que los dvds con este sistema van a contar con 1 o 2 gb más de espacio que los DL convencionales, de modo que ahora la capacidad máxima sería de unos 8 o 9gb por juego en vez de 7.
Igual todos sabemos que M$ piensa más en negocios y si logran actualizar firmwares y ponerles lock a las consolas piratas sin necesidad de baneo allí ya la cosa cambia pero mucho.
 
Lastima que no ha baneo u_U :p xD

Bueno expertos 7:47 AM y nada de update, seguro queda pa mañana asi que sigan jugando
 
acabo de encender mi consola y boom me pide actualizar, voy a esperar a leer los resultados de la actualizacion en algunos foros antes de aplicarla ya que utilizo el metodo no-jtag y es una de las cosas que podria dejar de funcionar :S
 
Bno por mi parte me arrojo el update pero por alguna razon se "cayo" el internet xD ... Esperare q otros actualicen y pensaria yo q ahora mas juegos d la era "antes del AP2.5" empezaran a activarlo como sucedio con MW2 REACH etc ...

Asi q seran unos dias offline aprovechando LA Noire :p ...

Salu2
 
yo creo que el nuevo sistema de protección va a ser un poco más complicado de piratear, esto debido a que los dvds con este sistema van a contar con 1 o 2 gb más de espacio que los DL convencionales...
Aun se desconoce si el "espacio adicional" [1Gb] es mediante software tipo "Dummy file" o es por hardware ya que las quemadoras industriales podrían grabar en un sector del DVD-DL en el cual las caseras no pueden grabar.
Paypal en xbox no funcionará en colombia.
http://majornelson.com/2011/05/19/new-xbox-360-system-update-brings-expanded-paypal-functionality/
Que ******************, pa que migré!!
Lamento el momento en el cual migre mi cuenta principal a Colombia, me quede sin Paypal, productos de la Store, promociones y con el cambio de dolar me salen mas costosos los productos :(, en Noviembre migrare de nuevo mi cuenta a EEUU.

De otro lado "No se hagan ilusiones que M$ les va a cambiar la consola"
Major Nelson ha salido a aclarar todo el asunto que se dio a conocer en la mañana sobre el cambio de consolas Xbox 360 debido a una nueva actualización de firmware que supuestamente haría que un número reducido de aparatos no puedieran leer un nuevo formato de disco que se tiene preparado lanzar.
“El plan de reemplazo de consolas que es el tema de algunos de los titulares de hoy, está relacionado con una actualización anterior, NO es la actualización del sistema que ha estado en beta pública y que se desplegará en breve”, dijo Major Nelson. “El nuevo formato de disco es parte de la beta que ha estado en pruebas rigurosas a lo largo de todos los modelos de Xbox 360 y no hay problemas de compatibilidad conocidos. Espero que esto aclare un poco las cosas”, agregó.

Así que como podrán ver, todos aquellos que se hicieron ilusiones por un reemplazo gratuito pueden dejar toda esperanza de lado y seguir cuidando su vieja consola como hasta ahora.

Bueno conecte y sin actualizacion... M$ debería "mostrar" un mapa de donde se esta realizando las actualizaciones, similar a lo que $ony hizo cuando estaba restableciendo el sistema de PSN :p
 
acabo de encender mi consola y boom me pide actualizar, voy a esperar a leer los resultados de la actualizacion en algunos foros antes de aplicarla ya que utilizo el metodo no-jtag y es una de las cosas que podria dejar de funcionar :S
y como la pregunta, como hace entonces para validar el perfil si no se puede conectar a xboxlive?
 
y como la pregunta, como hace entonces para validar el perfil si no se puede conectar a xboxlive?

jugare los juegos originales offline mientras encuentran un modo de "desencriptar" los perfiles para volver a utilizar el metodo. sin conectarse es imposible utilizar el metodo.
 
acabo de encender mi consola y boom me pide actualizar, voy a esperar a leer los resultados de la actualizacion en algunos foros antes de aplicarla ya que utilizo el metodo no-jtag y es una de las cosas que podria dejar de funcionar :S
Ya no funciona el método "No-Jtag" , lo solucionaron primero con un parche en la beta, ya que inicialmente no reparaba el error y ahora con una nueva encriptacion al gamertag, de igual forma sino se conecta no funciona.

Bno por mi parte me arrojo el update pero por alguna razon se "cayo" el internet xD ... Esperare q otros actualicen y pensaria yo q ahora mas juegos d la era "antes del AP2.5" empezaran a activarlo como sucedio con MW2 REACH etc...
Ya la mayoría de juegos activaran la protección AP2.5 [$$$ Verbatim] y aun quedan por lo menos dos (2) protecciones mas que M$ no a activado :alien:
 
recién estaba jugando pero no botó nada de actualización, cosa rara, a algunos ya les está arrojando el update @_@
 
Por mi parte nada de nervios... esperar offline hasta que mi tío C4eva le de el tramacazo en la yugular a Microsoft con un nuevo parche. No se demora más de dos meses, apuesto que mucho menos. Solo darle tiempo a que "juegue" con el nuevo update
 
jugare los juegos originales offline mientras encuentran un modo de "desencriptar" los perfiles para volver a utilizar el metodo. sin conectarse es imposible utilizar el metodo.
dudo que eso llegue a pasar, si confirmaron que quedo totalmente corregido lo el bug del segundo control, quien sabe que mas condiciones le metieron a lo de pasar perfiles por usb, por cierto ya termine de actualizar, y por ahora no veo absolutamente ningún cambio :\, excepto porque ahora en opciones de pago ahora aparece agregar paypal
 
bueno, rumores que no les agradarán tanto a los Morgan :p

- No burned games works
- No NON-JTAG thing works.


Y como Curiosidad, juego de Mesa de Gears Of War
5735390448_2db829cc04.jpg

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas