::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quisiera se runo de los de la incompatibilidad de la unidad con el update, para qu eme den xbox nuevo con 1 año de live...
para eso se necesita cumplir una serie de requisitos:

-haber sido uno de los que seleccionaron para probar la beta (ya que ahí fue donde se presento ese problema, en la actualización final eso ya esta corregido)

-vivir en estados unidos, y haber recibido la copia de halo reach con el nuevo formato de disco

-total comprobación de que la consola que presento la falla fue la consola que se registro cuando descargo la beta (así es, tanto el numero de identificación del perfil seleccionado como el de la consola los tienen registrados ya que todo ese proceso lo monitorearon a través de xboxlive)

mejor dicho...ni para que alargar mas ese tema...:\

Para los qu eles queda facil en USA

http://www.microsoft.com/Presspass/press/2011/may11/05-19MSPCXBOXPR.mspx

Promocion de regreso al colegio, por compra de PC cpn windows 7, le regalan un XBOX 360...
xD
 
Última edición por un moderador:
Bien hp dirt 3 disponible en su tienda de confianza ahora si a seguir piratiando XD
Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
...
Para los qu eles queda facil en USA
http://www.microsoft.com/Presspass/press/2011/may11/05-19MSPCXBOXPR.mspx
Promocion de regreso al colegio, por compra de PC cpn windows 7, le regalan un XBOX 360...
Best Buy, Dell y Hp entre otros son las tiendas autorizadas para la promo =)... Precio mínimo del Pc: $700Usd, si la compra es Online solo basta con un email terminado en .edu [Me imagino que verificaran igual que en Amazon], si es personal solo deben mostrar un ID ["Carnet estudiantil"] valida/vigente... Molestare a mi hermanita para adquirir esta promo :p
 
A mi me hubiera servido por que los HPs no me han querido recibir mi Visa Bancolombia.... estoy sin manera de meterle un mísero punto a mi cuenta, no TC, no Paypal, no Códigos de Puntos de MaximusCards... estoy jodido... :(
Hágase una cuenta gringa y santo remedio
 
Hey muchachos hasta ahora que han sabido de problemas con el update?

Siendo morgan, me tocó olvidarme del live por un buen tiempo... Y justo ahora que salgo a vacaciones.
 
Me banearonnnnnn!!!!!!!!!!!!!

No mentiras..... :p:p:p:p:p:p:p:p

Hágase una cuenta gringa y santo remedio

Estas en lo cierto....
chaparron+bonaparte_imagen+10.jpg

Aunque me perderé los deal of the week.... :'(


Pregunta... el papá de Marcus estaba vivo o se creía muerto? Me empecé a leer Aspho FIelds donde recordaban la historia antes del día E pero nunca lo terminé.
 
Me banearonnnnnn!!!!!!!!!!!!!

No mentiras..... :p:p:p:p:p:p:p:p



Estas en lo cierto....
chaparron+bonaparte_imagen+10.jpg

Aunque me perderé los deal of the week.... :'(



Pregunta... el papá de Marcus estaba vivo o se creía muerto? Me empecé a leer Aspho FIelds donde recordaban la historia antes del día E pero nunca lo terminé.

Pues si ud tiene tarjeta de crédito y cuenta paypal es muy poco probable que se pierda los deal of the week gringos
 
alguien sabe si las tarjetas de credito de davivienda o caja social funcionan para el live o ms points?
 
Pues no se si ya lo postearon pero aca http://www.xbox-scene.com/
confirman que cambia el fw del drive por uno original habilitado para leer XGD3, pero que ya estan trabajando y que muy pronto vana liberar los nuevos firmware modificados.

Here are some things of note so you have a clue of what’s coming:
* After the update the drive fw is also updated with a new stock fw, rendering the drive unable to play backups (for now).
* When the drives are flashed back again with LT fw the previous AP2.5 patched titles are no longer booting (expected and will be updated with new XBC and 0800)
* It seems that the first update has only been sent to Liteon DG-16D2S and Liteon DG-16D4S drives (Unconfirmed)
* The key location on phat models is now in a different area, so a new JF will be released to accommodate this change which was already anticipated in advance.
* There has been EXTENSIVE progress with all the new AP2.5 challenges. New 0800 BENQ fw is almost ready.
* There is a new XBC (Xbox Backup Creator) that has been designed alongside the new 0800 ripping fw – you’ll love it :)
* There will be new LT fw’s for all of the new versions that have been released.
* XGD3 progress is being made and there will be an update on this soon.
* We have received unverified reports that after the update to a 9504 slim drive the write protect was enabled like the 0225 drives (Unconfirmed)
* All the slim key read and slim write routines have changed also (again fully anticipated). Easily fixed with new JF

We will also confirm that we have a solution to all unlock all 0225 drives so you can write the firmware. This has been 100% verified and working and we are producing the addons as we speak and will have them available as soon as possible. We will release 2 versions, a kit for pro modders to offer as a service and also a DIY mod type device that users can install themselves. There is a LOT going on so we are working as fast as possible on all projects.

So in the next few days/weeks you can expect new Lt firmwares for 0225 and others, a new Jungle Flasher, a new 0800 fw with new Ap2.5 support, a new Xbox Backup Creator and an addon to unlock 0225 and 0401 Liteon DG-14DS drives (which will also work on 9504 drives too if they become locked out)

Esto me tiene intrigado

[c4eva] forget lizard – how does jf for x360usb on android sound – stay tuned!
[/QUOTE]
 
Bueno un datico para los que sepan inglés, porque me da flojera traducirlo. Los demás (aka Jair Mantilla, Julirata y compinches) LOLA

WARNING! DO NOT UPDATE: Latest Dashboard update 2.0.13146.0
Here is why, this is NOT my first hand account but someone who has updated:

Important news about new dashboard update:

1. When flashed Xbox 360 connects to Xbox live and accepts an update, the DVD drive will be flashed back to new original firmware which causes :

- No burned/back up games to work
- your drive key will be the same but JF wont be able to 'see' it any more unless you already have it saved (see below)


2. It's possible to reflash the Xbox 360 with LT+ v1.1 firmware after that update and :

Back up games work again except all current AP25 games known ( black screen remains till you reset the console ). Tested AP25 games and others, here is result :

+ Fable 3, Assassin's Creed Brotherhood, NFS Hot Pursuit, Halo reach, Modern Warfare 2, Black Ops won't work anymore since they maybe have new AP25 check ( 6 AP25 games had been pre-patched with latest AP25 through current abgx software ( v1.0.5 ). For some reports before, people said Black Ops's and Modern Warfare 2's AP25 were removed on new dash, but sorry this is wrong, they have new AP25 and we have to wait till new AP25 patches release to play them again.

+ Super Street Fighter 4, Fifa 11, L.A. Noire will work as normal. These are games currently tested so high chance other non-AP25 games still working fine.


3. As some rumours before, the xbox itself will reflash the DVD drive back to original every times it reboots, this is wrong because after the update and reboot, LT+ firmware still there, no problems with it. (but highly likely to be flagged for a ban!!)

Tested on: Lite-on 93450c on Jasper v2 ( MFR date : 2009-11-09 ).

No idea about BenQ or Samsung Drives, so if anyone asks for information about these drives, please wait for other people who using these to report.

I WOULD NOT RECOMMEND REFLASHING TO LT+1.1 AFTER THE UPDATE AS FUTURE UPDATES WILL FAIL!!

Wait until c4eva etc look into it and sit tight OFFLINE untill then. YOU HAVE BEEN WARNED!
 
segun dice el texto las actualizaciones estan llegando es por el tipo de unidad que tenga la consola .la primera en recibirla es la Liteon DG-16D2S y unidades Liteon DG-16D4S
 
segun dice el texto las actualizaciones estan llegando es por el tipo de unidad que tenga la consola .la primera en recibirla es la Liteon DG-16D2S y unidades Liteon DG-16D4S

La mía tiene esa bandeja pero no me ha pedido actualización.... la Lite-On es la que tiene los cables amarillos cierto?
 
Info para morganos, encontre este caso:

"Comento mi experiencia de momento con la nueva actualización ... hoy a las 13 hrs (chile) prendo mi consola xbox 360 y me salta una actualizacion que yo ya sabia que era la nueva, el asunto es que desconecto todo, la abro y extraigo la key ... luego la armo y actualizo, les comento que al conectarla y aceptar la actualizacion hace 2 descargas ... la primera descarga la hace rapido y la aplica, en este punto me fijo-escucho que el drive esta trabajando y haciendo lecturas, sonó 2 veces haciendo eso... luego se reinicia y comienza a hacer otra descarga, la segunda, esta si, se demora mucho más, algo de unos 5 minutos, y aplica rapido, luego se reinicia y vuelve al dash, aca comienza mi prueba de titulos... primero pongo mi ssf 4 backup y nada, me tira deproducir dvd, luego pongo mi original ssf 4 y lo corre sin problemas ... luego se me ocurre probar mi backup del NFSHP con ap2.5 y nada , reproducir dvd, apago la consola, y me dispongo a flashear, mi sorpresa es grande al ver que mi lector pasó de ser un liteon 93450c a un 0251 !!, primero que nada, no me deja extraer esa key nueva, por lo menos con el metodo phatkey, asi que como tenia me key 93450c guardada, pude eso si borrar esa key(0251) y flashar con LT+ nuevamente, asi que mi consola "volvio" a la vida, he estado conectado casi 1 hr. jugando online y nada de baneo y ni se si lo haran(espero que no), comento que tengo una elite del 2010 placa jasper y disco duro de 120 gb, si me banean lo editare, saludos."


http://www.elotrolado.net/hilo_actualizacion-me-borro-flasheo_1619524
 
Info para morganos, encontre este caso:

"Comento mi experiencia de momento con la nueva actualización ... hoy a las 13 hrs (chile) prendo mi consola xbox 360 y me salta una actualizacion que yo ya sabia que era la nueva, el asunto es que desconecto todo, la abro y extraigo la key ... luego la armo y actualizo, les comento que al conectarla y aceptar la actualizacion hace 2 descargas ... la primera descarga la hace rapido y la aplica, en este punto me fijo-escucho que el drive esta trabajando y haciendo lecturas, sonó 2 veces haciendo eso... luego se reinicia y comienza a hacer otra descarga, la segunda, esta si, se demora mucho más, algo de unos 5 minutos, y aplica rapido, luego se reinicia y vuelve al dash, aca comienza mi prueba de titulos... primero pongo mi ssf 4 backup y nada, me tira deproducir dvd, luego pongo mi original ssf 4 y lo corre sin problemas ... luego se me ocurre probar mi backup del NFSHP con ap2.5 y nada , reproducir dvd, apago la consola, y me dispongo a flashear, mi sorpresa es grande al ver que mi lector pasó de ser un liteon 93450c a un 0251 !!, primero que nada, no me deja extraer esa key nueva, por lo menos con el metodo phatkey, asi que como tenia me key 93450c guardada, pude eso si borrar esa key(0251) y flashar con LT+ nuevamente, asi que mi consola "volvio" a la vida, he estado conectado casi 1 hr. jugando online y nada de baneo y ni se si lo haran(espero que no), comento que tengo una elite del 2010 placa jasper y disco duro de 120 gb, si me banean lo editare, saludos."


http://www.elotrolado.net/hilo_actualizacion-me-borro-flasheo_1619524

de esto es que hablan arriba en el articulo en ingles, que si se puede flashear con lt+ y los juegos van a funcionar perfectamente, exceptuando los que nombran ahi que tienen proteccion Ap2.5, estos si ni por el berraco (por ahora) mientras sacan un parche, tambien desmiente el rumor de que cada vez que se reinicie la consola reinicia el fw, si esto se queda asi tal cual sin baneo, seria un EPIC WIN para los flasheadores, todo mundo a reflashear la consola, pero pues no creo que M$ deje las cosas asi, toca segir esperando news.
 
perdon el medio offtopic,

si algun importador o alguien esta haciendo la vuelta de comprar el PC en USA y que regalan un xbox, le agradeceria se comunicara con migo por mp, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.