::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno yo tengo SLIM virgen... pero queriendola pasar a morgan... o bueno .. ahora tengo mis dudas, en mi caso es mejor actualizar de una para despues instalarle un FW modificado? o sacarle la key ahora y no despues... (no tengo ni ieda como se hace eso) o dejar asi... tengo una 0225 y segun c4eva como que toca hacerle modificacion de hardware para poder instalarle el FW modificado, entonces no se si quedarme quieto a esperar, si tengo que haer algo antes de actualizar, si no actualizo y espero.. ayuda...
 
yo mande a actulizar la consola con el frimware para leer assassins, en san andresito, me lee es juego, pero otros no, ahora el la noire se traba, y juegos como black ops, NFS hot persuit, assassins 3 de otro local se queda en negro,y la consola se queda como bloqueada, toca apagar y volver a encender , pero no se puede jugar. La consola es una xbox 360 negra que salio antesitos de kinect.

otra duda, el dia que estaba en san andresito otro cliente me dijo que uno se podia conectar a xbox live con la consola, asi haya sido baneada, aunque yo nunca la he conectado, para jugar en linea, ya que ahora no pueden banear las consolas y/o usuarios, solo los juegos. mecomento que eso le preguntaban cosas cuando uno o tenia muchos juegos en tag, o muchos puntos. ¿Es eso cierto?
 
Ya pudieron actualizar todos?
A mi nada que me sale la update, creo que tampoco a Karma, Solidforcha, Spawnid; en fin, se olvidaron de los de acá:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/35.2.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Eso fijo nos dejaran de ultimas para poder actualizar grrrr ¬¬

Que buena noticia eso del stereoscopico :), estan demorados en entrar en ese aspecto.
 
Eso fijo nos dejaran de ultimas para poder actualizar grrrr ¬¬

Que buena noticia eso del stereoscopico :), estan demorados en entrar en ese aspecto.

Lo más gracioso es esta parte: "We're not a consumer electronics company that's trying to sell 3DTVs"

Entre otras cosas motociclista sucia, usted aún tiene 360?
 
upale... pero es que para el 3d estereoscopico no se necesita tv 3d!!!! eso el lo mejor de la noticia!!!! solo necesitamos gafitas de papel azul y rojo!!!!! :p

EDIT... la noticia no habla nada de gafitas de papel :muerto:...

entonces si... a comprar TV 3d.... fuchile!... ya me estaba emocionando!
 
igual para la epoca en la que lancen esta mejora los TV'S 3d ya habran bajado de precio como lo hicieron por ejemplo los televisores LED que en un año inicio de 2010 a inicio de 2011 bajaron aproximadamente un 30% :p
 
Hay DIOS MIO , dificilmente puedo escribir solo veanlo


Edit: Ya Activision removio el video del primer trailer Ingame de MW3 , se ve increible aunque con los mismos graficos
 
simplemente de lujo este juego esta entre los q merecen ser originales en cualquier coleccion


 
Última edición por un moderador:
se ve buenisimo OMFG!!! en Noviembre con Assassins creed, Battlefield 3 y MW3 me voy a ir a la quiebra :(

edit: y con fifa 12 en septiembre/octubre peor :p
 
Muy bacano, puede ser mas de lo mismo, pero para mi la campaña es lo que cuenta....
 
Lo más gracioso es esta parte: "We're not a consumer electronics company that's trying to sell 3DTVs"

Entre otras cosas motociclista sucia, usted aún tiene 360?

Si pero ando levantandome para entrar a gold de nuevo y que mi primo se digne de devolvermela :cansado:

El chiste es poder jugar en linea y sus ventajas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.