::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo llamé el Viernes a telmex les dije del problema colectivo entonces me adjuntaron a esa lista pendiente y ayer ya pude conectarme a live, depronto fue casualidad más que otra cosa
 
que ****************** eso de telmex...ahora quien sabe cuando le darán solución :s

UPDATE
Bueno, después de un tiempo haciendo pruebas pude corroborar que el XBOX Live se conecta, pero solo si hago la conexion wifi o cable directamente con el router de Telmex.
Alguna cosa habrán movido allá que no deja conectar a través de un router, por lo menos en mi caso.
 
que ****************** eso de telmex...ahora quien sabe cuando le darán solución :s

UPDATE
Bueno, después de un tiempo haciendo pruebas pude corroborar que el XBOX Live se conecta, pero solo si hago la conexion wifi o cable directamente con el router de Telmex.
Alguna cosa habrán movido allá que no deja conectar a través de un router, por lo menos en mi caso.

pues yo vivo en ibague y cero problema con telmex es mas a veces quedo de host en las partidas de call of duty
 
TELMEX solo me da problemas con lo del NAT restringido, y ya me canse de llamar a pedir que abren los puertos del modem, desde Montería estoy jugando sin problemas.

a que hora es la conferencia de Microsoft en el E3?
 
Que monton de basura en esa presentación de Microsoft, nos a meter Kinect hasta en la sopa...
 
Basura, basura y mas basura lo que se viene para XBox y su Kinect....

Solo rescatable Forza y Gears..... y pues Halo CE como por que si.... pero de resto.... basura. :(
 
pues el E3 de Microsoft este año fue bien pobre.
Lo más probable es que el ganador este año sea Nintendo, a menos que Sony logre posicionar al NGP.
 

8120809.jpg
 
Última edición por un moderador:
HALO 4, que bacaneria de verdad que si.

El Kinect la verdad nos lo quieren meter por todo lado, reconozco que tiene sus virtudes pero no deberían apostar todo por el aparato ese. :s
 
los uncios juegos casuales solo kinect que mostraron fue disney, plaza sesamo, sports 2, star wars y dance central....de resto titulos hardcore de los cuales son juegos que ya conocen uds pero que ahora tendran la opcion de kinect, no tiendo de que se quejan que tengan estas opciones..

de resto los juegos que ya sabian que saldran este año, halo hd, forza 4, gears of war 3

la gente protesta porque ademas de los juegos se enfocan tambien en lo nuevo para la consola, como el dashboard que lo van a volver a cambiar, nuevos comandos de voz, nuevos usos para kinect y todo esto excelente para los que compraron kinect tambien tienen drecho a ver que su plata no quedo solo para jugar con un pinche tigre.

la conferencia de este año fue menos casual que la del año pasado, lo cual se les agradece bastante, tienen que nivelar la balanza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.