::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchachos acaba de llamarme un amigo que intento actualizar la consola y le bota un codigo de error 3151-335a-b380-0402-c000-0001 si alguien sabe algo al respecto agradezco la colaboracion me dice el que la consola empieza a realizar un ciclo se apaga y luego se prende arranca de nuevo la actualizacion bota de nuevo el error y asi seguidamente
 
actualizada mi consola sin problemas =).

al que le bota el error esta seguro que la unidad lectora es la que vino con la consola de fabrica? he escuchado de un error en consolas con unidades lectoras cambiadas.
 
Bueno alguien que confirme si se puede sacar o no la Key... ya me salto actualizacion, no me gusta el termino pero como todos lo usan dire que soy Jedi, pero sin querer serlo :p jajaja asi que.. no se si mandarle la actualizacion... o primero me toca sacarle la key para un futuro... soy Jedi porque tengo slim 4GB con 02250 o como se diga... y como que con esa no se ha podido hacer nada...
 
1- Aquellos que les bota "error" y tienen una unidad con "spoof" no pueden actualizar, ya que la nueva actualizacion verifica "MoBo-Unidad" y si esta no corresponde a la original da error.
1a- Actualice vía USB-CD
1b- [poco probable pero...] La consola pudo ser baneada, verifique el código de error en conexión a red y chequee la tabla usando google.

2- Si preguntan como pueden jugar CODBO, CODMW2 o títulos similares con el nuevo Dash y copias de seguridad... NO SE PUEDE de momento, ya que son tablas nuevas de AP2.5 y c4 no a entregado los nuevos parches, solo serán entregados hasta que termine la actualizacion... Algunos juegos sirven utilizando los "FIX" rusos pero no se recomienda ya que no han sido verificados y existe un mayor riesgo de baneo.

Bueno alguien que confirme si se puede sacar o no la Key...
Ya se puede extraer la KEY en los Dash nuevos, existe una versión "criolla" y la versión oficial la cual no a sido entregada, solo se dará a conocer unas horas-días después de terminada la actualizacion [5-30].
 
Muchas gracias hombre... valiosa informacion.. entonces... actualizo mi Jedi y despues teoricamente no habrá problema para llevarla al lado oscuro...??
 
Muchas gracias hombre... valiosa informacion.. entonces... actualizo mi Jedi y despues teoricamente no habrá problema para llevarla al lado oscuro...??
Es correcto pero yo me esperaría a ver que otras "cascaritas" le habrá puesto M$ al nuevo Dash, unos días sin XBL son incomodos pero un Baneo definitivo duele mas :p
 
Weno, actualicé mi slim y por fuerita no se ven los cambios pero quedé en las mismas porque no pude recuperar mi gametag que tenia en mi otra consola porque me hackearon mi cuenta de hotmail y no he podido desbloquearla. Si alguien tiene info de como "deshakear" la cuenta me avisa porque ya intenté por pregunta de seguridad y no me coincide y luego me dice que el mensaje sera enviado al telefono y nunca me llega... Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/6.13548/24.871; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Weno, actualicé mi slim y por fuerita no se ven los cambios pero quedé en las mismas porque no pude recuperar mi gametag [...]
Lo mas probable es que el individuo que le robo la cuenta hubiese cambiado tanto la pregunta como el numero telefónico, tendrá mejor suerte si se comunica directamente con Microsoft para recuperar su GT o Hotmail para recuperar su correo electrónico.

Para aquellos que actualizaron al nuevo Dash y desean recuperar la Key para flashear nuevamente, dejo este tutorial creado por rsxrst.

Bueno mucha gente se estaba echando las manos a la cabeza pensando en que si actualizaban y no tenían la key de su lector no podrías flashear de nuevo su consola, no os preocupeis tiene remedio:



microsoft lo único que ha hecho es cambiarla de sitio para que jungle flasher no la encuentre.

ahora la encontraremos.

1. extraeis orig.bin o dummy.bin con los metodos tradicionales y os saldra la key 0000000000000000000

2.abrir con winhex orig.bin o dummy.bin y desplazaros con GO TO OFFSET a la liniea E040

3.en la linea E040 encontraremos la key


wowvs.jpg


4.seleccionamos toda la linea le damos a edit, copy block, normally.

5.le damos a file, new y en tamaño a 1 KB.

6.le damos a edit, clipboard data, paste

7.file, save as.

y ya tenemos nuestra key guardada.

Sera cuestión de días para que actualicen jungleflasher para extraer estas keys
 
muchachos acaba de llamarme un amigo que intento actualizar la consola y le bota un codigo de error 3151-335a-b380-0402-c000-0001...
*Malas Noticias*
http://support.xbox.com/en-us/pages...update-xbox-360/system-update-help.aspx#exp21xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C000-0001
The console needs to be repaired. Please contact Xbox Support.


O tal vez sea de los pocos afortunados y M$ le cambie su consola vieja por una Slim nueva con 12 meses de Live, todo por la módica suma de $Gratis.
 
Igual échele ojo.... de pronto le resulta mejor comprarlo en Games On Demand que la versión física.... aunque lo bueno de la segunda es que la puede revender. xD


Bueno, acabo de prender la consola y se vino la actualización.... ya les cuento como va.

suena bueno pero me considero coleccionista de los discos, me gusta tener la caratula y el manual fisico. igual no la descarto del todo.

ya aparecio actualizacion y sin aparentes novedades ademas de feyzbuk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas