::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahhh, asi si sale muy caro, el segunda como nuevo que compre apenas si me costo 35.000, mejor me lo juego en ingles, pero de igual manera gracias
 
ahhh, asi si sale muy caro, el segunda como nuevo que compre apenas si me costo 35.000, mejor me lo juego en ingles, pero de igual manera gracias

bueno, y ahora cabeceando un poco me surge la idea.... "que pasa si me consigo un GoW 3 EN ESPAÑOL prestado, lo grabo en mi consola y trato de arrancarlo con el disco en ingles" imagino que no sirve, pero siembro la duda por si hay una respuesta
 
bueno, y ahora cabeceando un poco me surge la idea.... "que pasa si me consigo un GoW 3 EN ESPAÑOL prestado, lo grabo en mi consola y trato de arrancarlo con el disco en ingles" imagino que no sirve, pero siembro la duda por si hay una respuesta
nop, no sirve, ya que cada juego tiene su ID, y este a su vez es distinto para cada region de ese mismo juego (pal, ntsc, ntsc-j, incluida tambien las versiones en español latino), si ya tiene uno instalado y pone el mismo juego pero es de otra region o version, simplemente le aparecera de nuevo la opcion de instalar el juego
 
bueno, y ahora cabeceando un poco me surge la idea.... "que pasa si me consigo un GoW 3 EN ESPAÑOL prestado, lo grabo en mi consola y trato de arrancarlo con el disco en ingles" imagino que no sirve, pero siembro la duda por si hay una respuesta

Hace tiempo leí en uno de los foros oficiales de xbox a un usuario que decía que el juego en ingles y el juego en español eran reconocidos como el mismo por la consola, reconociendo las partidas guardadas y todo lo demas. No se si sera verdad.
 
Hace tiempo leí en uno de los foros oficiales de xbox a un usuario que decía que el juego en ingles y el juego en español eran reconocidos como el mismo por la consola, reconociendo las partidas guardadas y todo lo demas. No se si sera verdad.
las salvadas si funcionan porque no dependen de la region del juego, en cambio el juego guardado en disco duro solo arranca si tiene la misma ID que el juego que esta en la bandeja, y como dije antes, si es de una region o version distinta, le saldra de nuevo la opcion de instalar en disco duro.
 
las salvadas si funcionan porque no dependen de la region del juego, en cambio el juego guardado en disco duro solo arranca si tiene la misma ID que el juego que esta en la bandeja, y como dije antes, si es de una region o version distinta, le saldra de nuevo la opcion de instalar en disco duro.

pues yo instale uno original en ingles y corria el mio pirata truncated en ingles y corria desde el DD ahi si no se si serviria lo que dice fixxer
 
La única seria comparar las mediaID de ambas releases con el abgx360, pero no creo que nadie tenga ambas Iso
 
a mi me llega el juego la proxima semana, ustedes saben si aca en medellin alquien juegos del XBOX 360

no se si por ejemplo blockbuster video u otra entidad lo haga.... alli aprovecharia y haria lo mismo con Halo 3

alguien sabe en donde yo me encargo de hacer la prueba asi bote la pata,jejeje
 
a mi me llega el juego la proxima semana, ustedes saben si aca en medellin alquien juegos del XBOX 360

no se si por ejemplo blockbuster video u otra entidad lo haga.... alli aprovecharia y haria lo mismo con Halo 3

alguien sabe en donde yo me encargo de hacer la prueba asi bote la pata,jejeje

No se si alquilen los juegos, pero si se que le alquilan en el sitio las consolas y los juegos son originales, el sitio se llama Point creo y queda una cuadra despues de unicentro sobre la bolivariana. De pronto alli le dejan probar sin necesidad de vender el juego
 
Alguien que este en el ultimo dash con su consola sin modificar y que no tenga conexión a internet, le va bien el fruit ninja kinect sea demo o el juego completo?

Cuando digo sin modificar me refiero a jtag/rgh, no importa si el lector esta flasheado.
 
a mi me llega el juego la proxima semana, ustedes saben si aca en medellin alquien juegos del XBOX 360

no se si por ejemplo blockbuster video u otra entidad lo haga.... alli aprovecharia y haria lo mismo con Halo 3

alguien sabe en donde yo me encargo de hacer la prueba asi bote la pata,jejeje
le pongo unos ejemplos de juegos que he tenido y que vendi para conseguir una version mejor::

halo 3 audio ingles -> halo 3 audio latino
halo wars subs ingles -> halo wars subs español
halo reach audio ingles -> halo reach audio latino
batman arkham asylum -> batman arkham asylum Goty

en todos los casos no había borrado el juego anterior del disco duro al momento de meter el nuevo (porque se me olvidaba), apenas le daba Y de nuevo aparecía la opción instalar, lo instalaba, y terminaba apareciendo 2 veces el mismo juego en el disco duro, y pues ya ahí si lo borraba, por eso es que le dije que incluso los juegos en versión latina tienen su propia ID.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas