::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Witcher 2



Sleeping Dogs



Far Cry 3

 
Última edición por un moderador:
¿Usted entiende el concepto de lo que es un SPOILER?



:cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Huy muchachos que pena con ustedes.. Desde tapatalk como que lo coje y lo hace visible... Que pena si les cag.ue algo....

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 
Y quiere decir que un estudio europeo con un presupuesto de 11 millones, hizo un RPG de acción complejo, de alta calidad, técnicamente impresionante, con decisiones que de verdad afectan de forma importante el desarrollo de la historia, los escenarios a lo largo del juego y los finales... no sólo un par de cameos, dos líneas de diálogo y una cinemática ligeramente diferente al final *cough* Bioware y EA *cough*...
 
A mi se me congeló The Witcher 2 dos veces en el mismo pueblo, al primero que llegas con vendedores, tabernas, sidequests, etc y dejé de jugarlo. Nunca me había pasado con otro juego y se me quitaron las ganas de seguir.
 
Raro.... yo no he tenido problemas y ya voy mucho más adelante. Sí le bajé un parche que salió para 360 a los pocos días, pero antes tampoco se me bloqueó.

Aunque sí tuve un pequeño glitch con una quest (que involucra una piscina subterránea y ropa que desaparece literalmente por arte de magia :p) porque un NPC se quedó bloqueado detrás de un muro que se debía romper para poder salir. Claro que después de un momento de pánico el juego siguió sin problemas.

De todas formas pone en verguenza a muchos juegos triple-A con mejor presupuesto y mejor mercadeo (y más glitches).
 
interesante, yo lo tengo esperando turno, proximamente daré mis impresiones. por ahora quiero finalizar el max payne.
 
Señores una consulta, antes mientras jugaba en el xbox cambiaba el canal de hdmi2 a hdmi1 que es donde tengo conectado el deco de telmex y podia ver tv sin problema y despues volver al xbox, pero hace unos dias esto ya no me funciona, cuando paso a hdmi1 y despues me regreso al xbox este se reinicia :muerto:, que puede estar sucediendo?
 
Señores una consulta, antes mientras jugaba en el xbox cambiaba el canal de hdmi2 a hdmi1 que es donde tengo conectado el deco de telmex y podia ver tv sin problema y despues volver al xbox, pero hace unos dias esto ya no me funciona, cuando paso a hdmi1 y despues me regreso al xbox este se reinicia :muerto:, que puede estar sucediendo?

Pruebe cambiando los cables HDMI y pasando la consola del 2 al 1.
En realidad eso no tiene mucho sentido a menos que el deco esté haciendo algún tipo de interferencia o enviando alguna descarga eléctrica a través del cable.
¿Tiene todo con polo a tierra?
 
pero esa aplica para accounts registrados en colombia o solo USA?

hombre que pena con usted no darle la respuesta EXACTA a su inquietud, pero resulta que eso ya ha sido tema de discusión muchísimas veces en este mismo foro y volver a tratar el tema es algo sin sentido... si gusta y el tiempo se lo permite, lo invito a que le pegue una revisadita a este topic o en su defecto use el tema :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico para aclarar su duda... :bandido:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hombre que pena con usted no darle la respuesta EXACTA a su inquietud, pero resulta que eso ya ha sido tema de discusión muchísimas veces en este mismo foro y volver a tratar el tema es algo sin sentido... si gusta y el tiempo se lo permite, lo invito a que le pegue una revisadita a este topic o en su defecto use el tema :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico para aclarar su duda... :bandido:
hombre que pena con usted, se tome todo el tiempo en escribir toda esta respuesta tan larga cuando simplemente pudo decir SI o NO o en su defecto simplemente ignorar :muerto: que perdida de tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
¿Cual es la trampa de los dos meses de gold por U$2?

Yo compre con la cuenta colombiana 2 meses por $4.000, me imagino que la trampa esta en que cuando uno realiza la compra con la tarjeta de credito esta queda con renovacion automatica, entonces al cumplirse los dos meses se renueva aumentando el precio, pero yo me cuide y quite esa opcion.
 
hombre que pena con usted, se tome todo el tiempo en escribir toda esta respuesta tan larga cuando simplemente pudo decir SI o NO o en su defecto simplemente ignorar :muerto: que perdida de tiempo...

Lastima no saber la respuesta, espero que lo saquen de la duda

pd: Me da algo de alegria encontrarme un post suyo en el foro.
smiley%20-%20silly.gif


offtopic
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas