::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si yo fuera directivo de Microsoft, hubiera mandado un gameplay (o CGI de acción) en 3D el HP del Gears of War con gráficos los berracos en ultra HD en el Unreal Engine 4 y hubiera cerrado el mismo con un pantallazo solo con el logo de Gears y debajo "2014"... así se crea hype, no con Usher bailando... :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuenta gringa (principal) -> This offer is not valid in your region, or it has expired. :(
Cuenta colombiana (que no uso para nada) -> Has canjeado correctamente un código para: Gafas de Baird :cansado:
thx anyway :)

igual por acá... será que con vpn (o por lo menos proxy para canjear el código por la página) servirá?
 
ya pueden quitarle el E3 2012, este año gano el que fue el peor anteriormente... y los de las consolas al olvido en especial Ni entiendo...
 
Muy pocos cambios en ese "nuevo gears" las pocas cosas nuevas que muestran en el gameplay, pueden aplicarlas al GOW 3 con una actualizacion, ganas de sacar y sacar juegos, por lo visto se van quedando sin ideas.

Por otro lado ese Watch Dogs se ve excelente, me ha dejado con la boca abierta, son nuevas ideas, nuevos juegos, tanto Shooter sin inovacion cansa.
 

1520931-take_my_money_super-500x313.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Por mi parte, creo que este año no compraré mucho..... el Premium del BF3 (se ahorra una platica comprando todo de una a por pedazos), el Halo 4 muy posiblemente y tal vez el LA Noire (es viejo pero en juegos de Rocktar voy atrasado un año).

Se ve fino ese Watch Dogs aunque habrá que esperar reviews.
 
no no no, definitivamente este año tocó NFS Most Wanted y Resident Evil 6, el primero es mi saga favorita y ese remake del primer NFSMW se ve del P*tas, y el segundo pues toca seguir la continuidad del juego :)

curioso que no hayan montado el trailer acá

 
Última edición por un moderador:
Que vaina tan absurda Catherine en difícil, no logré conseguir todo el oro del tutorial!, es mas ni pude acabar el tuto. Creo que hay que tener agilidad mental de asiático :(
 
Catherine son dos juegos en uno.

Mi recomendación es pasárselo primero en fácil, para ver la historia que es excelente (y eso que en fácil siguen habiendo partes complicadas) y después de estar familiarizado con los controles y la mecánica de los puzzles en general, ahi sí en difícil si quieres el reto. Pero en general sí, es un juego muy difícil.
 
uhhh con las ganas que le tengo a ese juego, hace unos meses le compré el juego a un lanero de medellín pero los H.P.s de servientrega se afanaron el Disco... quedé antojado de chaterine y con una linda cajita con carátula y manual pero sin el DVD :cansado: menos mal no perdí la platica, el lanero me respondió por el juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas