Un FAIL de 6mil millones de muertes en 15 meses... :\:\:\:\
http://www.bungie.net/images/News/Inline12/sunset/halo_mulitplayer_stats.jpg
Namarillo no me refiero a las ventas, cuando hablo de FAIL es por los cambios a la jugabilidad que hicieron que no combinan bien con lo que Halo ha sido, para mencionar algunas:
- Las habilidades de armor lock y el jetpack
- El bloom que hace los combates mucho mas lentos y aleatorios
- Los mapas diseñados para campers como sword base y countdown que no promueven el movimiento en el escenario
- Por último que ya no existe el modo rankeado que era tan adictivo en Halos anteriores.
No es sino conectarse y revisar la población conectada en Halo Reach y se dará cuenta la poca cantidad de jugadores que tiene. Si se compara con el mismo tiempo de vida de Halo 3, casi 2 años despues, Halo 3 aún contaba con una muy buena población activa.
Y a mi es de los que mas me entristece lo que paso con Reach, despues de tener mas de 5000 partidas jugadas de Halo 3 y unas 2800 partidas a Reach, el juego nunca llego a ser tan divertido como lo fueron sus versiones anteriores.
Saludos.