::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Namarillo no me refiero a las ventas, cuando hablo de FAIL es por los cambios a la jugabilidad que hicieron que no combinan bien con lo que Halo ha sido, para mencionar algunas:

- Las habilidades de armor lock y el jetpack
- El bloom que hace los combates mucho mas lentos y aleatorios
- Los mapas diseñados para campers como sword base y countdown que no promueven el movimiento en el escenario
- Por último que ya no existe el modo rankeado que era tan adictivo en Halos anteriores.

No es sino conectarse y revisar la población conectada en Halo Reach y se dará cuenta la poca cantidad de jugadores que tiene. Si se compara con el mismo tiempo de vida de Halo 3, casi 2 años despues, Halo 3 aún contaba con una muy buena población activa.

Y a mi es de los que mas me entristece lo que paso con Reach, despues de tener mas de 5000 partidas jugadas de Halo 3 y unas 2800 partidas a Reach, el juego nunca llego a ser tan divertido como lo fueron sus versiones anteriores.


Saludos.
 
Amigos buenos días, tengo una arcade de aproximadamente 2 años con hdmi, con lt 2,0, realizo un upgrade con mi tv de LCD de 32 a LED smart tv Lg LM 6200 de 47 pulgadas, pero he visto que en cuando juego se me cuelgan algunas escenas sobre todo cuando hay muy movimiento, estoy jugando RE ORC, y me pasa eso con el del 32 creo q eso no me pasaba, alguien me puede informar que puede estar pasando. Saludos
 
Define mejor eso de "se me cuelgan".... ¿Se quedan congeladas? ¿Se ven borrosas? ¿se corta la animación?

He visto que los LED de LG son tristemente famosos por tener un lag hgorrible en el display (o sea, que pasan demasiados milisegundos entre el momento en que reciben la señal por el puerto de entrada y cuando la muestran en la pantalla), así que puede ser eso. En el foro de PS3 hubo una discusión extensa al respecto hace 5 días, precisamente por otro usuario de Smart TV que tenía problemas.

http://www.laneros.com/f106/foro-oficial-sony-playstation-3-toma-12-a-201544/index141.html (en la mitad de esa pagina, del comentario del Lanero RedllowFenix en adelante, más o menos hasta la página 145)

Como consejo general, trata de desactivar la mayor cantidad de filtros adicionales en la imagen (suavizado, true motion, 3D) para reducir ese lag, o mira si el TV tiene una configuración específica para "juegos" que desactive todo ese post-procesamiento, ya que entre menos trabajo adicional tenga que hacer el procesador de video del TV, menos va a ser la demora entre la entrada de la señal y la visualización.

Ese lag es una de las razones por la que muchos torneos de juegos de pelea se siguen haciendo con televisores CRT, y por la que en consolas desaparecieron casi por completo los juegos de ritmo de "precisión" (tipo Rhythm Heaven o Parrapa the Rapper) y fueron reemplazados por otros en los que se imitan los movimientos pero la precisión no es tan importante: en algunos televisores LCD y sobre todo en los LED, puede haber hasta 0.1-0.2 segundos de diferencia en la sincronización dependiendo del modelo, y en algunos juegos eso representa un desfase muy grave.
 
Namarillo no me refiero a las ventas, cuando hablo de FAIL es por los cambios a la jugabilidad que hicieron que no combinan bien con lo que Halo ha sido, para mencionar algunas:

- Las habilidades de armor lock y el jetpack
- El bloom que hace los combates mucho mas lentos y aleatorios
- Los mapas diseñados para campers como sword base y countdown que no promueven el movimiento en el escenario
- Por último que ya no existe el modo rankeado que era tan adictivo en Halos anteriores.

No es sino conectarse y revisar la población conectada en Halo Reach y se dará cuenta la poca cantidad de jugadores que tiene. Si se compara con el mismo tiempo de vida de Halo 3, casi 2 años despues, Halo 3 aún contaba con una muy buena población activa.

Y a mi es de los que mas me entristece lo que paso con Reach, despues de tener mas de 5000 partidas jugadas de Halo 3 y unas 2800 partidas a Reach, el juego nunca llego a ser tan divertido como lo fueron sus versiones anteriores.


Saludos.

Estoy de acuerdo, jugar Halo 3 era demasiado divertido, se podía durar horas, con Reach me aburría facilmente y nunca logré acostumbrarme a los mapas.
 
Namarillo no me refiero a las ventas, cuando hablo de FAIL es por los cambios a la jugabilidad que hicieron que no combinan bien con lo que Halo ha sido, para mencionar algunas:

- Las habilidades de armor lock y el jetpack
- El bloom que hace los combates mucho mas lentos y aleatorios
- Los mapas diseñados para campers como sword base y countdown que no promueven el movimiento en el escenario
- Por último que ya no existe el modo rankeado que era tan adictivo en Halos anteriores.

No es sino conectarse y revisar la población conectada en Halo Reach y se dará cuenta la poca cantidad de jugadores que tiene. Si se compara con el mismo tiempo de vida de Halo 3, casi 2 años despues, Halo 3 aún contaba con una muy buena población activa.

Y a mi es de los que mas me entristece lo que paso con Reach, despues de tener mas de 5000 partidas jugadas de Halo 3 y unas 2800 partidas a Reach, el juego nunca llego a ser tan divertido como lo fueron sus versiones anteriores.


Saludos.
a mi me gusta el jetpack, le agrego mas variedad a los combates (ademas no es que se pueda usar todo el tiempo, en muchos mapas y situaciones simplemente se vuelve uno un blanco facil), igual lo considero uno de los mejores añadidos que le han hecho a halo, con el armor lock no lo voy a negar, es una habilidad pa noobs, lo bueno, es que es enormemente facil matar a los que si lo usan una vez se le coge el tiro :D, al bloom no le he visto problema, no le vi mucha diferencia cuando lo quitaron en las pruebas del TU beta; en mi caso tanto en sword base como en countdown un camper no dura ni cinco, contra campers ahi las granadas son sus mejores amigas :D (mas aun contra esos noobs que dan papaya parandose a la salida del ducto de aire), ademas en el caso de los campers con espada de energia contrarestarles las embestidas es lo mas basico que hay, el 85% de las veces me los termino bajando yo a ellos :p, lo del rankeo nunca le he encontrado chiste a eso :\, y por ultimo, la lista de los mas jugados en xbl:

1. Call of Duty: Modern Warfare 3
2. Minecraft: Xbox 360 Edition ... (º_º)
3. Call of Duty: Black Ops
4. FIFA 12
5. Halo: Reach
6. Battlefield 3
9. Gears of War 3
12. Halo 3
 
Define mejor eso de "se me cuelgan".... ¿Se quedan congeladas? ¿Se ven borrosas? ¿se corta la animación?

He visto que los LED de LG son tristemente famosos por tener un lag hgorrible en el display (o sea, que pasan demasiados milisegundos entre el momento en que reciben la señal por el puerto de entrada y cuando la muestran en la pantalla), así que puede ser eso. En el foro de PS3 hubo una discusión extensa al respecto hace 5 días, precisamente por otro usuario de Smart TV que tenía problemas.

http://www.laneros.com/f106/foro-oficial-sony-playstation-3-toma-12-a-201544/index141.html (en la mitad de esa pagina, del comentario del Lanero RedllowFenix en adelante, más o menos hasta la página 145)

Como consejo general, trata de desactivar la mayor cantidad de filtros adicionales en la imagen (suavizado, true motion, 3D) para reducir ese lag, o mira si el TV tiene una configuración específica para "juegos" que desactive todo ese post-procesamiento, ya que entre menos trabajo adicional tenga que hacer el procesador de video del TV, menos va a ser la demora entre la entrada de la señal y la visualización.

Ese lag es una de las razones por la que muchos torneos de juegos de pelea se siguen haciendo con televisores CRT, y por la que en consolas desaparecieron casi por completo los juegos de ritmo de "precisión" (tipo Rhythm Heaven o Parrapa the Rapper) y fueron reemplazados por otros en los que se imitan los movimientos pero la precisión no es tan importante: en algunos televisores LCD y sobre todo en los LED, puede haber hasta 0.1-0.2 segundos de diferencia en la sincronización dependiendo del modelo, y en algunos juegos eso representa un desfase muy grave.

Se cuelga me refiero a que se demora en refrescar, voy a intentar en desactivar los filtros y les comento. Saludos
 
Namarillo no me refiero a las ventas, cuando hablo de FAIL es por los cambios a la jugabilidad que hicieron que no combinan bien con lo que Halo ha sido, para mencionar algunas:

- Las habilidades de armor lock y el jetpack
.....

Yo con Gears of War 3 me he divertido muchisisisimo menos que con el GoW2, pero no considero en absoluto que sea un mal juego o que sea inferior (diferente si es y el matchmaking incluso con los problemas que tiene el del 3 es muuuuuuy superior al del 2). El problema es que con el GoW2 se armaban tremendos parches gigantescos en el que la diversión era garantizada. Supongo que los del parche del GoW2 al momento del 3 ya no tenían tanto tiempo para jugar (mi caso) y en realidad creo que nunca llegué a jugar GoW3 ni siquiera con la mitad de gente del parche que se armaba para el 2. No por que yo me haya divertido menos puedo considerar al GoW3 como un Fail.

Por otro lado, el Halo Reach la tuvo mucho mas difícil que el Halo 3. Creo que la razón principal es que la competencia estaba mucho mas dura... que otro multiP fuerte había en 2007 cuando salió Halo3? La saga y fuerza del CoD apenas estaba comenzando dado que estaba recién cocinado el Modern Warfare. Halo Reach tuvo que competir con el Battlefield BC, con el CoD Black Ops y el Modern Warfare 2 que para la época todavía pegaba muy fuerte.

Por otro lado, increíble el Minecraft de segundo en el rank de los mas jugados (supongo de esta semana o mes). Yo la verdad no le hallé la gracia a ese jueguito cuando lo probé en el iPad.
 
se avecina la temporada invernal de juegos despues de una extensa sequia.

Es correcto, hora de disfrutar de un montón de propuestas refrescantes y originales.

1ptiz.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Por otro lado, increíble el Minecraft de segundo en el rank de los mas jugados (supongo de esta semana o mes). Yo la verdad no le hallé la gracia a ese jueguito cuando lo probé en el iPad.
ha estado de segundo desde principios de mayo, es bacancito, yo tenia era uno de esos clones baraticos que hay en el bazar indie, y es increible lo rapido que se le vuela a uno el tiempo tratando de crear algo interesante (en mi caso, hice un wing zero, creo que me eche como 3 semanas en eso :alien:), y como el minecraft se supone que se tienen para crear casi cualquier cosa que se le ocurra con esas herramientas raras y jodas que tiene, entonces ahi si tiene uno para darle harto, y viendolo de esa manera me doy idea porque es que ha estado de segundo por mas de 3 meses ¬¬
 
Qué cómo dice que dijo?
Que Halo 4 va a tener clases con especializaciones?
Whoa, qué original!!!

Ah pero claro, no son cuatro sino ocho, bueno, eso si es algo que nunca se vió en ningún Battlefield.

:|

Sent from my Android device.
 
Ese MG más bien parece un Ninja Gaiden... No se qué tan bueno sea ese nuevo giro qué está tomando la saga.

Enviado desde mi Pokedex usando Tapatalk
 
Ese MG más bien parece un Ninja Gaiden... No se qué tan bueno sea ese nuevo giro qué está tomando la saga.

Enviado desde mi Pokedex usando Tapatalk
Osfita el metal gear rising revengeance, es un spin off, aparte Kojima dijo que metal gear 5 va a ser como siempre, ademas este es producido por platinum games que si que les gusta meter acción desaforada en esos juegos. es mas como para mirar que mas se puede sacar de la marca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas