::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
avatar-body.png

AHI ME LES PRESENTO...JAJJAJAA QUE BUENA PERCHA
 
Entonces gente hace rato que no posteaba por aca veo que el foro se a movido bastante, buee resulta que mi consola esta en el lado oscuro, jugue GTA IV normal por un tiempo todo iba bien, pero hace dos semanas que me puse a jugar silent hill, el primer juego que me pide actualización (offline), lo actualice sin ningún problema pero al otro dia que iba a jugar GTAIV me salio el mensaje del disco sucio, mi pregunta es por culpa de la actualización del juego?, solo me pasa con el GTA IV

Pd: para el otro mes vuelvo al live vacaciones del trabajo!!!
 
revise bien el disco de GTA4, el mio tenia unas manchitas y me salia el mismo error, o puede ser que el lente del lector necesita mantenimiento

saludos
 
avatar-body.png


ese soy yo . hjaja espero que se vea por que a mi no me deja verlo. e igual tengo un problema con la firma no veo nada. y ya cambie las opciones de privacidad
 
tengo mi avatar creado desde que actualice pero nada que sale en la firma...
 
excelente la NXE, algunos pequeños problemas de velocidad de Xbox Live en las horas de la mañana, pero ya todo anda a las mil maravillas... algunos reportes de archivos descargados y juegos guardados que se corrompen al instalar, pero solo ha sido de ladrones (piratas), asi que no importa xD
 
resto de avatars invisibles jejejeje
ojala tuviera una consola, que envidia!

saludos
 
Buenas noches companeros ando aca haber si me agregan mi gamertag es: edwardmejia espero me agreguen
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/352; U; es))
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas