::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi xbox ...... 0 estetica pero 100 jugabilidad

Elimino las fotos para no molestar, tal parece las publique mal.....
 
Heee pero que cosa, entonces como es la vaina con esto de las imagenes..... a ver si con el siguiente mensaje si me cuadra.......



Pero es que el link anterior no funciono.....
 
XBOX LIVE duda...

Compañeros, mi duda es la siguiente, estoy por adquirir una cuenta gold para el bxox live, pero no se donde crearlas, me explico, con una cuenta española o una americana, porque por lo que he visto para Colombia aun no se puede.....

Esta duda me asalta por contenido, costos y lenguaje.

Cual sale mas economico Euros o Dolares, cual tiene mas contenido o es igual ? y si descargo Arcade los juegos bajan en el idioma de la cuenta o los puedo bajar en español a si sea americana la cuenta ?

Muuuuuchas gracias y si estoy equivocado en algo , gracias por corregirme........ ustedes como tienen sus cuentas live ?

Gracias y buen dia....

Nota: sobra decir que ya he provado las Silver pero es que quiero mantener mis logros y puntos......
 
sí te equivocaste y es en el spam tan berraco que haces se nota lo súper novato en los foros
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5F136 Safari/525.20)
 
Compañeros, mi duda es la siguiente, estoy por adquirir una cuenta gold para el bxox live, pero no se donde crearlas, me explico, con una cuenta española o una americana, porque por lo que he visto para Colombia aun no se puede.....

Esta duda me asalta por contenido, costos y lenguaje.

Cual sale mas economico Euros o Dolares, cual tiene mas contenido o es igual ? y si descargo Arcade los juegos bajan en el idioma de la cuenta o los puedo bajar en español a si sea americana la cuenta ?

Muuuuuchas gracias y si estoy equivocado en algo , gracias por corregirme........ ustedes como tienen sus cuentas live ?

Gracias y buen dia....

Nota: sobra decir que ya he provado las Silver pero es que quiero mantener mis logros y puntos......




pues no se hasta que punto le sirva lo que le voy a decir, yo tengo una cuenta americana y he escuchado, (que alguien me corriga si no es cierto) que las cuentas americanas tienen mas cosas en el bazar, ademas para la bajada de los demos y eso yo no tengo problemas todo en español porque si no estoy mal la consola no mira la region sino el idioma predeterminado. si va a pagar pues hay si todo depende de como este la conversion ese dia aunque por internet puede comprar las cuentas un poco mas economicas.
 
Compañeros, mi duda es la siguiente, estoy por adquirir una cuenta gold para el bxox live, pero no se donde crearlas, me explico, con una cuenta española o una americana, porque por lo que he visto para Colombia aun no se puede.....

Esta duda me asalta por contenido, costos y lenguaje.

Cual sale mas economico Euros o Dolares, cual tiene mas contenido o es igual ? y si descargo Arcade los juegos bajan en el idioma de la cuenta o los puedo bajar en español a si sea americana la cuenta ?

Muuuuuchas gracias y si estoy equivocado en algo , gracias por corregirme........ ustedes como tienen sus cuentas live ?

Gracias y buen dia....

Nota: sobra decir que ya he provado las Silver pero es que quiero mantener mis logros y puntos......
hagala gringa y no se complique.
 
Compañeros, mi duda es la siguiente, estoy por adquirir una cuenta gold para el bxox live, pero no se donde crearlas, me explico, con una cuenta española o una americana, porque por lo que he visto para Colombia aun no se puede.....

Esta duda me asalta por contenido, costos y lenguaje.

Cual sale mas economico Euros o Dolares, cual tiene mas contenido o es igual ? y si descargo Arcade los juegos bajan en el idioma de la cuenta o los puedo bajar en español a si sea americana la cuenta ?

Muuuuuchas gracias y si estoy equivocado en algo , gracias por corregirme........ ustedes como tienen sus cuentas live ?

Gracias y buen dia....

Nota: sobra decir que ya he provado las Silver pero es que quiero mantener mis logros y puntos......


creela gringa, sip el bazar tiene algunas cosas que no tienen los otros bazares.
los malo del crear la cuenta gringa es que algunas cosas como los comentarios que hacen en el bazar sobre algunos juegos si sale en ingles.
le sale mas barato comprarla en dolares que en euros ya que si no estoy mal son los mismos 50 $ o 50 E
los juegos si son multi lenguaje se hablan o tienen los textos en el idioma que configuraste tu CONSOLA NO LA CUENTA XBOX LIVE.
 
Tabla de posiciones

Grupo A
1.
AFC naruto 18 puntos
2.tatotiburon 14 puntos
3.AFC magnatte 12 puntos



Grupo B

1.
p2mask2 keko 4 puntos
2.willsasm 4 puntos
3.
juancaar 4 puntos


Grupo C

1.Solidfoxdx 7 puntos
2.opihux 4 puntos

3.sNakec 0 puntos


Grupo D

1.sansimon 9 puntos
2.combomix 0 puntos
3.rukahammer o puntos

Listo pregunta numero 5:

YA SABEN LA RESPUESTA SOLO POR XBOXLIVE al GT JHONTXULIVE O AL CORREo jhontxu.live@hotmail.com:



1.Cuantas respuestas tuvo el tema aqui en laneros "juegos exclusivos de xbox 1 ( guia )" y quien fue el creador de tan "exitoso" tema ?:p
 
Tabla de posiciones

Grupo A
1.AFC naruto 18 puntos
2.tatotiburon 14 puntos
3.AFC magnatte 12 puntos



Grupo B

1.p2mask2 keko 4 puntos
2.willsasm 4 puntos
3.juancaar 4 puntos


Grupo C

1.Solidfoxdx 7 puntos
2.opihux 4 puntos
3.sNakec 0 puntos


Grupo D

1.sansimon 9 puntos
2.combomix 0 puntos
3.rukahammer o puntos

Listo pregunta numero 5:

YA SABEN LA RESPUESTA SOLO POR XBOXLIVE al GT JHONTXULIVE O AL CORREo jhontxu.live@hotmail.com:


1.Cuantas respuestas tuvo el tema aqui en laneros "juegos exclusivos de xbox 1 ( guia )" y quien fue el creador de tan "exitoso" tema ?:p



respuesta enviada al mail ....=)
 
si hubiera justicia en este mundo nos darian los premios ya todos al grupo A jajaj


pienso lo mismo, ya que somos los que al puntaje de hoy parecemos con mas conocimiento e interes por el concurso hay unos que ni le an pegado al prime punto, el grupo A va volando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas